Jump to content

Vamos a contra mentiras


Posts Recomendados

"pescador motrileño" la ley es clara en ese sentido.....2 por licencia!!!jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estaba un dia pescando en el rio, cuando derepente note un tiron en la caña, deje que viniera el segundo, espere al tercero y clave, saque un pescadito, chiquitito no haria mas de 300 gramos, me dio pena, asi que con mucho cuidado lesaque el anzuelo y lo lance de nuevo al agua, pero el pescado dio una vuelta en el aire y volvio a caer a mis pies, lo intente por segunda vez y el pescado volvio a hacer lo mismo.

Desde el suelo puso las aletas en jarras y se me quedo mirandome como diciendome, si me pescaste me pescaste, que hago yo ahora, vuelvo al rio y cuento que no valgo ni para pescado?.

Asi que cogi un poco de agua en un cubo,lo meti dentro y me lo lleve para casa, al llegar lo puse en un bañera vieja de bañar niños que habia por ahi, y ah se quedo, lo iba alimentando con galletas, pan, restos de comida, etc...A partir de ese dia, le llame Panchito.

Al cabo del tiempo el animalito no cabia en la bañerita, asi que lo puse en el abrevadero de los animales.

Un domingo, estaba tranquilamente oyendo el futbol mientras empataba unos anzuelos, cuando oigo un escandalo terrible en el patio, salgo y ¿que me encuentro? Panchito sobre la cola corriendo detras de las gallinas, lo cogi con cuidado lo volvi a meter en el abrevadero, pero él, tozudo se volvia a salir una y otra vez.

Cuando llegaba el cartero, Panchito salia corriendo detras de el a morderle la rueda de la vespa, laprimera vez que lo hizo, el cartero se estrello contra un arbol, normal, no estaba acostumbrado a que lo persiguieran perros sin patas.

Al cabo del tiempo, Panchito se pasaba semanas y semanas sin tocar el agua, se habia convertido en pescado de patio.

Una calurosa tarde de Agosto, estaba yo sudando, el calor era insufrible, asi que decidi ir a darme un baño al rio, Panchito como siempre se apunto al paseo y se vino conmigo, saltaba y brincaba a mi alrededor y iba a buscar los palitos que yo le lanzaba y me los traia.

Llegamos al rio, me quite la ropa y me lance de cabeza al agua, Panchito se vino detras mio y....PODEIS CREER QUE SE ME AHOGO?

dedicado al ilustre Luis Landriscina, el humorista mas genial de toda sudamerica.

:bowdown::bowdown::blink::beer::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este año llevo en lo que llevamos unas,unas 100000 doradas estoy harto hasta la mismisima .... de las doradas que pez mas tonto tiro el anzuelo lo ven brillar y pican y encima me tengo que ir pronto a casa porque las muy ... pesan los 20 kg cada una y claro dos doradas y me toca irme a casa y todo esto en 10 min,ahora me dedico a lanzar para pasar mas tiempo en la playa pero es que el otro dia se me enganchaban en el plomo y venian clavadas por el torniquete,la mas grande que he sacado era de 1000 kg tuve que llamar una grua para que la llevase a mi casa,en fin que...... ui esperar que me llaman a la puerta.

Joder no sabeis lo que me acaba de pasar tengo 2000 doradas que quieren que lass invite a merendar y me he quedado sin titas,bueno os dejo que le estan pegando bocados al timbre. :cry2::o

Esto es verdad eh!!!te lo juro!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! Un saludo!! :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja pues ya ves y ahora acabo de encender uno coño que escribiendo he quemado el teclado tio,joder ahora me toca pagarlo ya que aki no fuma nadie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es mas voy a decir donde saque la dorada de 1000 kg fue en la playa de benidorm en pleno agosto a las 4 de la tarde a 50 metros de la orilla.Que no se entere ningun profesional mantenerlo en secreto!! :030:

Editado por pescadorcillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo estaba en la playa haciendo surfcasting, y eso que lanzo clavo la caña en la arena y todo, luego me enciendo un puro, y al medio minuto veo que sale una Lubina del agua, lomenos pesaba 2 kg, y a eso que se pone ha hablar:

-Xsss, quillo.

-Me me me dizes ami ?

-Si quillo.

-Que quieres ?

-Me das una caladita ?

-Cla claro, quedate todo el puro.

-Gracias

-De nada.

Y eso que se va nadando por la superficie para que no se le apgara el puro, parecia un barco de vapor. Al minuto, llegan los verdes.

-He husted.

-Me dicen ami ?

-Si.

-En que les puedo ayudar caballeros ?

-Le acaba de dar un puro a una Lubina de 2 kg ?

-Si señor.

-Pues eso le va acostar caro..................Nos puede dar un puro ami y ami amigo ?

-Si claro.

-Gracias.

-De nada.

:003:;):016:

Os juro que esto es verdad, si no me creeis... preguntadselo a... la Lubina de 2 kg.

:):pescando::beer2: Un saludo ¡¡¡¡¡!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...