Jump to content

¿Qué hilo utilizo?


aborigen

Posts Recomendados

Para lí­nea madre del carrete, Nou Cast ICE 0,16 mm., o 0,20 mm. por si hay peporronas buenas asegurar un poquito, más un puente cónico Sunline siglon 0,16-0,52 o 0,20-0,57 dependiendo del dí­ametro de lí­nea madre que montes al final. Esta serí­a una buena elección, aunque con este hilo hay que ser muy fino trabajando el freno.

Otras buenas opciones para lí­nea madre serí­an Top Cast Mitsu, Ocaña Speed Beach, Ocaña Speed Billow y Ocaña Extreme. El asso ultra aunque hay gente que lo considera muy malo, yo lo llevo actualmente en un par de bobinas en 0,16 y me va de maravilla.

Puente cónico, yo usarí­a siempre siglon sin lugar a dudas. No obstante, hay varios que funcionan bastante bien. En mi caso además de los siglón he usado unos de Protako que no trabajan nada mal, y otros de Tubertini los Cónic que tampoco me defraudaron. Amigos mios me han comentado que los de Leoni funcionan muy bien, aunque a mi no me gustan mucho los Ocaña solid también cuentan con muchos adeptos. No obstante, creo que no merece la pena ahorrarse un euro con respecto a los siglón en favor de otras marcas.

Saludos. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...