palabras encadenadas
-
Te voy a poner como se pescaron esas dos capturas ,se dieron a la vez,caso rarísimo. VID-20251208-WA0019.mp4 Y no es un montaje.
-
Estos han sido este fin de semana,pero están las los pescados durillos.
-
Muy buenos barcos nos ha puesto el amigo Mane,difícil para elegir,pero yo sucumbo con la foto número 8.
-
Hola Jose, el intercooler en fría el aire que entra en el la turbina,si hay fuga por el radiador que esa dentro del intercooler ,devia ver agua en el intercooler.El intercooler tiene un perno en la parte baja que si lo quitas veras si tiene agua ,probablemente tenga un poco de aceite tambien. Me extraña que el humo del escape no te ha llamado la atención pues si te está entrando agua con el aire que pasa por la turbina ,el humo es mas bien blanco con un paresido a vapor. Yo antes de meterme en un gasto olímpico miraba lo siguiente. quitaba el perno de intercooler y comprobada si hay agua. quitaba la tapa del intercooler y me aseguraba que el radiador no tine fuga…..un pieza muy cara!!! quitaba un de las tapas carte de arriba la que te da acceso a las válvulas y mira ve si tiene chapapote depositado. el chapapote puede ser el resultado de cambios de aceite infrecuente,aceite inferior y tambien fuga de escape al carte por desgaste en los arillos,y daños el las camisas como te han indicado. Diésel inferior o fuga de diesel en el carte también te produce chapapote. suerte.
-
-
Temas
-
Artículos

Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.