Jump to content

que llueva, que llueva

Acosta

Recommended Posts

pues yo si no el domingo, el martes, voy a pescar seguro. Y si llueve y para lo que hago es refugiarme en los apartamentos mas cercanos que hay en la playa que yo voy.

En pasqua ya hice eso. Por la tarde llovia y paraba, nos refugiamos y luego de noche paro de llover. Pescar no pescamos nada, pero hay que estar alli que nunca se sabe cuando vas ha sacar la pieza de tu vida.

Saludos y buena pesca.

Yo este puente voy llueva o truene,mecagontolokesemenea!!!...que llevo muuucho sin ir :bienvenido:

Pues no se que pasa pero parece ser que todos los puentes largos tiene que llover, no llovera entre semana, tiene que ser cuando uno tiene tiempo libre, a joder la marrana, si esque ya se sabe "en abril aguas mil".... :pescando:

Encima en el telediario an dixo que hasta el lunes en valencia lluvia. Menos mal que tenemos este forito que nos quita el mono un ratejo :pescando:

Edited by valenciano

Aqui en valencia o no llueve nunca o nos jode todos los puentes etc,...supongo que la gente del campo lo agradecera mas que nosotros.Cuidado con los RAYOS. :pescando:

En Catalunya, las predicciones son casi siempre acertadas, salvo hoy en la costa central.

Los metereologos, la mayoria son fisicos especializados en estos temas, pero no son adivinos como pensamos

Menos mal que no he hecho caso hoy de la prediccion y he tenido una buena jornada.

En Catalunya, las predicciones son casi siempre acertadas, salvo hoy en la costa central.

Los metereologos, la mayoria son fisicos especializados en estos temas, pero no son adivinos como pensamos

Menos mal que no he hecho caso hoy de la prediccion y he tenido una buena jornada.

A mi y a mi compañero nos a pasado igual hemos estado esperando hasta la tarde a ver que tiempo haria, por que habia predicciones de lluvia, pero al final nos hemos arriesgado, hemos llevado plasticos y un paraguas grande como una sombrilla, pero no ha hecho falta.

Lo gracioso que ha empezado a llover justo cuando he llegado a casa.

Saludos.

el fallo es de los que teneis puente, je,je,je..... yo trabaje sabado y mañana lunes tambien lo hago, si alguien quiere le cambio el puesto, que prefiero tener la fiesta mojada a no tenerla.

saludos