Jump to content

Mejor gusano


Posts Recomendados

  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Por aquí­ por Huelva el que mejor funciona es la albiñoca, además de la americana.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dependiendo de la forma de pesca,si es lances largos o no?,de la especies,si es diurno o nocturna,incluso del lugar,sera mejor un cebo que otro,esa es mi opinion,pero las catalanas,americanas y coreanas casi siempre las llevos,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si tubiera que quedarme con uno obligatoriamente, sin lugar a dudas seria la LOMBRIZ de mar (o catalana como la llaman tambien) es el cebo que mas capturas me ha dado y el que me han entrado mas especies diferentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el mejor cebo es el que segun que condiciones se mantiene mejor en el anzuelo. la lombriz/catala si no hay morralla es el mejor, la tita y el americano aguantan mucho mas a esa maldita morralla y el cangrejo de arena es una maravilla con o sin morralla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LO CIERTO ES QUE EN MI ZONA EL UNICO GUSANO AL QUE LE "ENTRA" TODO ES EL COREANO POR ESO ES EL QUE MAS ME GUSTA, SI VOY A POR DORADAS Y QUIERO ASEGURARME DE QUE ES LO QUE VOY A SACAR USO LA TITA PORQUE RARAMENTE ENTRA OTRO PEZ.UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

llobarrero o arenys como tambien se le llama,lombriz catalana y con el mar movido americano es lo que mas confianza me da, pero supongo que depende del pesquero , de la zona y de la epoca entraran mas a uno u otro cebo pues la lombriz y el llobarrer con agua muy fria no va muy bien , un dia un veterano y gran pescador de cabezonas me aseguro que cuando el agua esta fria a la dorada le gusta que el cebo haga CREC CREC es decir almeja,cangrejo,mejillon...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

son lo mismo lombiz de mar y catalana, ¿en que se distinguen?

Son de la misma especie pero de razas diferentes.La lombriz de mar ó (gallega)se alimenta de hierba y la (catalana) de los detritus (cacas) del mejillon. :(:ok::cumple:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...