Jump to content

que os parece este conjunto??


que valoracion le dais a este equipo shimano sat y ultegra xta  

89 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Sin salir del mismo segmento de equipo, yo habria optado por la Colmic Bigsurf, mas pescadora que las sat que son demasiado recias y marcan poco o nada la picada. El carrete muy bueno, pero yo hubiera optado por el XT, mas fiable, especialmente en cuanto al freno.

Al conjunto le doy un 7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no e comprado nada todavia pero creo k si k m voi a comprar mejor el xt pero la caña no lo se porque me an dicho que las sat tienen las anillas muy pequeñas no se si es verdad, y si podeis recomendarme una caña de 4,20 o 4,25 con la que se pueda lanzar por encima del hombro y otg

Editado por deivi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las SAT tiene anillas lowrider, anillas que actualmente traen la mayoria de las cañas para surfcasting. Estas anillas van muy bien para hilos finos, que son los que usamos la mayoria de los pescadores se surfcasting.

Hay pruebas de estas anillas enfrentandolas contra las anillas de globo usando hilo grueso, y van al menos tan bien como las de globo.

Editado por Joaquin_CG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

ese tambien es mi equipo actual, solo que los dos ultegras son los antiguos xt que aun me gustan mas que los xsa por el freno y por el peso.

de todas maneras pedazo de equipo!!!!

y mi tercera caña tambien es una sat, pero con el carrete compañero aerotechnium xt, para mi, el equipo perfecto, estoy deseando ahorrar unos eurillos extras para hacerme con la pareja completa.UNA DELICIA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los carretes ya se cuales van a ser, van a ser los power aero de hecho ya los tengo pero aora lo que no se es cual de las dos sat comprarme, estoi pensando en las cx, porque las bx parecen mui duras por lo que veo en el foro y las cañas que tengo aora si al final me decido comprarme una sat estaran en el apartado de compra venta en un par de meses o tres, si os interesa decidmelo y os digo las caracteristicas y demas pero que no es seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los carretes ya se cuales van a ser, van a ser los power aero de hecho ya los tengo pero aora lo que no se es cual de las dos sat comprarme, estoi pensando en las cx, porque las bx parecen mui duras por lo que veo en el foro y las cañas que tengo aora si al final me decido comprarme una sat estaran en el apartado de compra venta en un par de meses o tres, si os interesa decidmelo y os digo las caracteristicas y demas pero que no es seguro.

[/quo

Deive, si aparte de tu nick, te llamas Hercules o Sansom la BX, pero como

supongo que seras un mortal como los demas, la CX.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Euskadi, no se si abras leido que ya tengo el equipo, tengo dos cañas top cast crhomium 420 pro, y unos power aero xt 6000, que me gustan mucho mas que los ultegra, aunque recojan menos.

Pero de todas formas gracias por responder, que seguro que hay mucha gente que tambien les gusta este equipo y puede mirar las opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola buenos dias ya el compañero se a comprado otro equipo distinto pero mira la casualidad que ase varias semanas que no entro en el foro y ayer mismo me compre ese mismo equipo dos shimao super aero technium bx y dos ultrega .

lo que me tiene mosca es que las veo duras del carajo . al gunos consejos sobre las cañas no me vendrian mal .estava en dudas entre la bx y la cx .

hoy pienso estrenarlas ya os contare .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo te puedo decir que uso 120 gramos,en el otro post te lo e dicho ya,le e dejado solo la mitad de los contrapesos que lleva,despues de probar es como mas me gustaba,el drop yo le e pillado el punto sobre el enchufe o un palmo mas arriba y otro consejo es que le aprietes con ganas,que si las aprietas van mucho mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...