Jump to content

me estoy poniendo bezerrisimo


Posts Recomendados

Que mala leche, jajaja, pero la novia tiene que estar fatal para proponer una broma así­ a un tí­o. No me quiero ni imaginar lo que ocurrirí­a si me la hicieran a mí­, aunque ahora estoy sobre aviso, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si esque lo sabe todo el mundo!!!no se puede ser nomada y tener novia joer!!!!jajaja menudo capullo de tio :):blink::048::blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Querí­a un tanga morado, o pensaba ponerse morado...

La broma se ve a la legua y el tí­o es un pardillo de aquí­ te espero. Y encima se autodenomina un nómada que va de dársena en dársena.

Pues la novia se la dió y bien dada. De todas las maneras si una novia se atreve a plantearse este dilema, primero poco lo importa lo que pueda pasar y segundo, muy claro con este pájaro no lo tení­a, vamos creo yo.

En fin, hemos echado unas risas a costa de los susodichos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que el tio este es un fantasma, incluso la va de agenda y el ya veremos y eje je je..

Pero es que la novia tambien tiene migas y la lucides mental es tipica de una cateta vulgar y corriente que tiene que recurrir a este tipo de artimañas para saber como reaccionera el guaperas este.. :whistle:

Dime con quien andas y te dire quien eres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui me parece que tienen tela los tres, la novia, la tia señuelo y el gilipollas del novio, lo que hay que ver. Pa mear y no hechar gota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tuve una novia con 14 ó 15 años que ya tenia las geniales ideas de poner a prueba a sus novios. Asi que le dijó a una amiga a la segunda o tercera semana de salir conmigo que me echara los cejos y comprobar asi que yo le era fiel.

La cuestion es que la chica señuelo se metió tanto en su papel que al final se le fue de las manos. Algo pasó entonces por su cabeza y me contó que es lo que estaba haciendo. Al final duré con quien era mi novia alrededor de 3 semanas y con la que era la señuelo aproximadamente un año.

Bueno, podeis imaginaros la papeleta que tuvimos, pero hoy admito que fue lo mejor, ya que una mujer (con 14 años mas que una mujer es una niñata) que desconfia de ti a las dos semanas, mejor dejarla pasar. Por esos años estaba de moda ver los culebrones de Sensacion de vivir y Melrose place. Se ve que las dejaba tontas del todo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo ya tenia constancia de esa broma,pues yo soy un asiduo de escuchar el "anda ya" todos los dias desde que comenso hace ya unos cuantos de años,y la verdad es que me harto de reir con las bromas,tanto las pruebas de novios como las bromas telefonicas,que esta haciendo ahora san benardino,jajajjaja,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...