Uruk3D Publicado Mayo 1 , 2007 Publicado Mayo 1 , 2007 Hola a todos,el tema es que a veces estoy navegando por el foro y de pronto y "por la cara" hago "clic" en un tema y me sale esto le pasa a alguien mas? Saludos a todos Citar
ibon Publicado Mayo 1 , 2007 Publicado Mayo 1 , 2007 si uruk, tenemos algun pequeño problema con el servidor, pero estamos en vias de solucionarlo, tranquis todos que es normal. salu22 Citar
Uruk3D Publicado Mayo 1 , 2007 Autor Publicado Mayo 1 , 2007 Ok."ibon",siendo asi habra que tener pacencia.Gracias por tu rapida respuesta. Saludos Citar
koldo Publicado Mayo 1 , 2007 Publicado Mayo 1 , 2007 Hoy me ha dado la tarde el servidor, le he querido contestar un MP añ amigo Azote y despues de haberle dado la chapada me ha dado error y he perdido todo lo escrito. Segundo intento mas de lo mismo Citar
aixni Publicado Mayo 1 , 2007 Publicado Mayo 1 , 2007 si que pasa si y da una rabia, jeje...pero hay que tener paciencia ,que seguro que lo solucionan Citar
Uruk3D Publicado Mayo 1 , 2007 Autor Publicado Mayo 1 , 2007 (editado) "koldo" para que no te pase eso y si sospechas que el servidor esta haciendo cosas "raras" te aconsejo que una vez escrito el mensaje y antes de mandarlo,selecciones todo el texo que hayas escrito,y con el boton derecho "copiar"...mandas el mensaje,y si te da error,solo has de "pegar" lo copiado y asi no pierdes toda la "parrafada".No se si me he explicado bien... Un saludo Editado Mayo 1 , 2007 por Uruk3D Citar
Paco-Beni Publicado Mayo 1 , 2007 Publicado Mayo 1 , 2007 hay que tener paciencia , lo mismo me pasa a mi . Citar
azote Publicado Mayo 1 , 2007 Publicado Mayo 1 , 2007 pues yo hasta ahora no he conseguido conectar y he probado 4 veces Citar
PESCATREX Publicado Mayo 1 , 2007 Publicado Mayo 1 , 2007 A mi tambien me pasa bastante ultimamente. Citar
xest Publicado Mayo 2 , 2007 Publicado Mayo 2 , 2007 Yo cuando tengo que dar una parrafada lo escribo en la pagina y antes de darle al boton de respuesta lo copio en el bloc de notas. Saludos. Citar
FIEBRE Publicado Mayo 2 , 2007 Publicado Mayo 2 , 2007 pos si vamos a tener que hacer este tipo de cosas porque ayer dio un latazo el servidor de los c....s. Citar
cocomar2006 Publicado Mayo 2 , 2007 Publicado Mayo 2 , 2007 esperemos a que se resuelva pronto,que estar un dia sin entrar en el foro,es como si te faltara algo,jeje,saludos Citar
Kikinho Publicado Mayo 2 , 2007 Publicado Mayo 2 , 2007 ami tambien me pasa sobre todo por la tarde-noche Citar
Galarwyn Publicado Mayo 2 , 2007 Publicado Mayo 2 , 2007 acordaros de borrar las cookies,historial y temporales de vez en cuando Galarwyn Citar
The DaRk MaN Publicado Mayo 2 , 2007 Publicado Mayo 2 , 2007 El problema esta cerca de solucionarse. Hemos tenido que aislar el error para descubrirlo. El software que utilizamos para el foro es muy antiguo y no esta preparado para la cantidad de usuarios que somos. Por eso cae a las horas de mas usuarios. He tenido que desactivar algunas funciones del foro para aligerar la carga del servidor, de momento. En breve actualizaremos la version del foro a la ultima para poder solucionar los problemas de conexion. Citar
don Publicado Mayo 2 , 2007 Publicado Mayo 2 , 2007 ami me salio eso y me fui corriendo, pense que habia entrado en el ordenador de ls NASA Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.