Jump to content

Duda para comprar barco


Posts Recomendados

Hola a todos, me llamo Paco y soy de San Fernando (Cádiz), estoy interesado en comprarme un barco semicabinado, he visto algunos ya pero tengo la duda entre dos, la voraz 505 y la Sabor 460 alguien podrí­a aconsejarme sus pros y contras.

La quiero para pescar por la bahí­a, rara vez saldremos del faro de las puercas, la verdad que los barcos me gustan los dos, veo la voraz con muy buena estética para navegar tal vez como contra algo bajo el francobordo pero no se. La sabor la veo muy robusta, tal vez le haga falta algo mas de motor.

Y con respecto a distribuidores por aquí­ por la provincia me recomiendan alguno? ya he estado en parodi. Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad ,las acabo de mirar y me gustan las dos,de las sabor he oido hablar muy bien,Aqui hay gente que tiene sabor,seguro que te pueden aconsejar mejor.Eso si ,muy bonitas las dos y se ven con mucho espacio para su eslora.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola:

Bueno, ambas opciones son perfectas. Aunque la voraz tiene algo mas de eslora. Tengo conocidos que tienen la voraz, y estan encantados con ella, e igualmente con la sabor 460.

Yo si pudiese me pillaria la voraz, no por nada, sino por tener mayor eslora. En cuanto a la motorizacion, metele minimo un 50 cv, sino te mueres de asco.

Si quieres un distribuidor bueno, pues Rafael Fosatti, en C.N. Gallineras. El te puedo buscar cualquiera de las dos, y a un buen precio, y sobre todo seriedad.

Saludos.

Rafalin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando: al foro peppino.

y aahora decirte que la voraz esta muy bien y la sabor tambien a mi particularmente me gusta mucho mas la sabor pero decirte que si has visto la fragata cabina de dipol tiene muy buena bañera navega bastante bien y es economica y con 50 va bien y si metes mas mejor en fin espero te sirva de algo,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola paisano, eso de que no iré más allá de las puercas lo decimos todos. Ambas embarcaciones están aceptables, así­ que yo me comprarí­a la de mayor eslora. No sé si hablas de segunda mano o nueva, pero por si acaso es nueva lo mismo te interesaba ojear el mercado de segunda mano, por el mismo dinero puedes encontrar cosas más que sugerentes.

Un saludo.

PD. Yo cuándo compré el mio decí­a lo mismo y este año estoy hecho un valiente yéndome a tope que me permite la ley, o sea, hasta 12 millas. Un par de años pescando y la bahí­a se te quedará pequeña, sobre todo cuándo tus amigos te cuenten historias y te enseñen corvinas, pargos o alistados de esos que sólo se ven en fotos. Eso sí­, el sabor que tiene el pescado de dentro es inigualable. :030:

Un saludo.

Editado por KaiMan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Estoy por comprarla nueva, pues por el momento lo que estoy viendo de segunda mano al precio que está no interesa, de todas formas estoy abierto a eso, también hasta que no tenga el amarre no la compro, pero parece ser que el amarre es cosa de un par de meses, pero me lo tienen que confirmar. En parodi me dijeron que si encargaba la sabor, están tardando de 2 a 3 meses en venir.

No hay nadie en el foro que tenga alguno de estos dos barcos? me gustarí­a conocer sus opiniones. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola de nuevo, como alguno me aconsejaron ayer estuve en naútica fosati y estuve hablando con Rafael, me dio mejor oferta que en Parodi y si encima es formal como decí­s por aquí­ por el foro pues mejor que mejor.

Los más probable es que le compre el barco a él si no sale algo mejor, pues a esperar toca con el tema del pantalán, espero que durante o después del verano os esté contando mis azañas. Gracias a todos.

:048:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rafael Fosatti es buen vendedor. Aunque encuentres algo mejor, si la diferencia es minima, no lo dudes, y comprale a Rafael.

Es un tio serio, y sobre todo en el tema de garantias, cosa muy importante en el tema nautico donde hay mucho pirata.

Ademas si puedes, te aconsejo que le metas Honda de motor, ya que Rafael es distribuidor oficial.

Si eliges sabor 460, con 50 cv es perfecto, y si eliges voraz 505, el 50 cv ira bien, pero si puedes meterle algo mas, a la larga lo agradeceras.

Saludos, y mucha suerte en la aventura.

Rafalin.

Editado por rafaelincl68
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rafaelincl68 le he pedido presupuesto con un suzuki de 50 cv de 4t, me han hablado muy bien de los suzuki, aunque debo decirte que estoy un poco pegado en el tema, dicen que la distribucion va por cadena, que si tiene power trimp, en fin así­ es lo que tengo en mente pero todaví­a es proyecto, se puede cambiar.

JOSE CP, ahora que estoy casi decidido me vas a poner otra vez en una encrucijada, a que me compro las dos............. Gracias por tu opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, te comento Honda, porque es distribuidor oficial. En cuanto a Suzuki, es igual de buen motor que Honda, y seguro que Rafael si tienes algun problema con el no te pondra ninguna pega. Asi que decidas el que decidas, sera buena eleccion.

Solo que si eliges Voraz, pues si puedes meterle un 60 cv mejor que mejor.

Mi decision seria Voraz, solo por tener mayor eslora. A igualdad de esloras, siempre sabor.

Saludos.

Rafalin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...