Jump to content

remedio para los picotazos de mosquitos


Posts Recomendados

Pues eso, que se acercan esas noches donde mejor que en una playa no se esta en ningún sitio, pero como todos los veranos esta el inconveniente de los pesados mosquitos.

¿Alguna pócima milagrosa para que la zona de pesca esta desierta de mosquitos?

Esta el aqutan ese pero claro ya se sabe que hay que ir con muxo cuidado de no tocar los utensilios de pesca....No hay nada casero y que funcione? este año en mi zona parece que vaya haber una invasión de mosquitos

Editado por valenciano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 63
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Yo he oido hablar de unas pulseras que se colocan en las muñecas y tobillos....pero nunca las he probado,y no se si son efectivas...las venden en farmacias...sera cuestion de preguntar...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una botella de vinagre a tu lado suele funcionar, aunque pócima milagrosa con los mosquitos, que yo sepa, no existe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas:

En el Delta del Ebro, que es un sitio muy interesante de pesca, he ido unas cuantas veces. Cuando el sol se ponia, tania que recoger los trastos e irme a casita.

Infernal.....no se puede describir los BILLONES de mosquitos. Pues la ultima vez llevaba, pulsera y encima...todos los unguentos habidosy por haber.

La verdad, efectividad de todo lo dicho, NADA DE NADA.

Desconozco que haya algo "milagroso".

Saludos, Cadaques

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenas he viajado a algun pais donde el peligro de las picadas no es la molestia sino el riesgo de contraer la malaria, la organizacion mundial de la salud recomienda un par de buenos repelentes aunque no son infalibles funcionan bastante bien, ahora me viene a la memoria el mosiguar i la otra marca no la recuerdo de memoria. ahh cualquiera de las dos apesta a rayos jejeeee .

saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Darko e buscado el producto ese y e leido que no es muy bueno, ahora bien lo de que huele fatal segun dicen tumba a personas jajjajaj.

http://www.ciao.es/Mosi_guar__Opinion_905993

http://personal2.iddeo.es/distmontaner/Ace...e_arbol_te.html

Esto dicen que sirve para los mosquitos y para mil cosas mas :coche:

Editado por valenciano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola ami me comen los mosquitos cuando voy al rio,y mi famili me regalo un repelente que te lo cuelgas y emite un ultrasonido que los auyenta ami me funciona,pero mi madre se lo llevo a un viaje y se la comieron no vale para todas las clases de mosquitos te pongo un link para que lo veas es algo parecido a esto ,cuando lo encuentre te lo mando

SALUD PARA TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo hos recomiendo un repelente especifico de mosquitos llamado elinwas de los lavoratorios wasserman, en mi zona de pesca estamos a pocos metros del parque natural donde las charcas de agua las hay a cientos y el producto funciona d e maravilla, ya me direis el que¡¡¡¡ :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira, site pica 1 moski la mejor solucion:

en el dedo, te cortas el dedo

en la mano te cortas la mano

en el brazo te lo cortas igual

en el cuello ehhhhh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo hos recomiendo un repelente especifico de mosquitos llamado elinwas de los lavoratorios wasserman, en mi zona de pesca estamos a pocos metros del parque natural donde las charcas de agua las hay a cientos y el producto funciona d e maravilla, ya me direis el que¡¡¡¡ :pescando:

Doy fe de que ese producto funciona.

Lo descubri hace años en el Delta del Ebro. COmo comenta Cadaques cuando se pone el sol salen a billones, hasta el punto de oscurecer, por aquela epoca, el farol de campig gas.

Ibamos 3 matrimonios con hijos, total 6 adultos y 4 niños de entre 6 y 11 años.

Cuando se fue el sol aquello era el infierno. Me fui al pueblo a buscar Autan. Cuando llego a la farmacia me dice que no le queda ni un bote de autan pero que si quiero me lleve el Elinwas que tambien es efectivo.

Compre 4 botes, pensando en que eramos 10 personas a repartir.

Cuando nos lo pusimos desaparecieron los moquitos como por arte de magia. Funcionaba hasta al aire libre. Le echabas una rociada al aire encima de farol y tardaban en volver mas de 10 minutos.

Ahhh!! no llegamos a gastar un bote entre los 10.

Desde entonces en mi caja de pesca siempre hay un bote de Elinwas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso se arregla con una tabla y un martillo.

:pescando::pescando::pescando: mosquito que pilles seguro que no te molesta mas

Al que le pica las mosquitas es que tiene muy buena sangre,las que pican son las hembras los machos no

Galarwyn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuando voi al Delta a pescar por la noche y mer acompaña la Juani, no se acerca un moquito a 30 metros a la redonda..

No digo el porque ya que se que esto lo pueden leer gentes jovenes, asi que mantengamos las formas y sigamos dando consejos ¡nstructivos al amigo Valenciano..

El del amigo Ibon yo ya lo sabia pero en vez de una tabla y un martillo lo sabia el de un martillo y un yunque, no se deforma tanto con el uso-- :bowdown:

Pero el sistema de Juani es mejor--- no falla-- :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo usaba el Autan de toda la vida, pero los mosquitos que viven en los acantilados donde pescamos parece que no solamente no se marchaban si no que se sentí­an atraidos por el liquidito, así­ que dando una vuelta por internet leí­ que los pescadores que iban a paises tropicales donde el peligro no es lo que pica la picadura si no lo que inoculan los mosquitos, usaban un repelente que se llama "RELEC extra fuerte" y me lo compré. Mano de santo, nunca me ha vuelto a picar un solo mosquito y los veo rondarme en la penumbra, pero "mantenemos las distancias".

Y lo tienen en todas las farmacias,

Un saludo Javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del Delta del Ebro es inhumano....yo tambien lo he visto con mis hojos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Supongo que esto de los mosquitos kamikazes lo sufriremos en todos los sitios, pero teneis que ver y sentir los escuadrones que merodean por Huelva. El verano pasado, a 6-7 millas de la costa, me llegó una avanzadilla con ganas de juerga y no os podeis ni imaginar. Me lié a dar manotazos y a darles con un trapo y sonaban al alcanzarlos. En la quedada que hicimos a primeros de marzo nos atacó otro regimiento (estos vení­an hasta en formación los muy jodios) atracando ya en el puerto de Punta Umbrí­a; preguntarle a Javico y a Robaleitor. Nos faltó poco para salir corriendo y dejar el barco como estaba de la que nos estaban dando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo con el autan te vale pero para los primeros del año luego ya se hacen inmunes y los jodios hay abtirlos con un lanzallamas porque no hay quien pueda con ellos. tendre que comprar algun artefacto de esos que comentais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...