Jump to content

remedio para los picotazos de mosquitos


Posts Recomendados

jajaja,"jomar"...se a lo que te refieres,en el delta estaba pescando con mi hijo y un amigo suyo,en la playa...oscurecio,y nos embadurnamos con el "antimosquitos" de turno,no recuerdo el nombre pero si que olia a naranja...ineficacia total(al menos con los moskis del delta)...os juro que en cuestion de minutos,la playa era una nube inmensa de mosquitos compacta...millones y millones de ellos,te los tragabas al respirar...flipante!! los niños salieron por piernas al coche...y yo tube que recogerlo todo solo...tarde unos 3 o 4 minutos(habian 4 cañas pescando y los bartulos pertinentes,toallas etc...sentia que me comian vivo,con las dos manos ocupadas...una experiencia inolvidable)ya en el hotel mi mujer conto mas de 70 picadas por todo mi cuerpo...a las pocas horas tenia fiebre...y al dia siguiente parecia una panocha...me dieron una tunda que me dejaron temblando (literalmente)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 63
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Un comentario mas.

Lo mismo que otros productos comerciales pasa que la utilizacion masiva de los mismos ,hace que los insectos en general crean resistencia a las materias activas del concentrado o producto; o sea que a mas dosis o mas utilizacion MENOS efecto.

En la agricultura se suelen rotar mucho los productos quimicos, pues de esa manera las nuevas generaciones de insectos nacidos despues de una aplicacion concreta de un producto en concreto, si aplicasemos el mismo producto el efecto seria nulo o casi nulo, solucion cambiar de producto cada dos por tres¡¡¡; cosa similar pasa con los insecticidas conocidos como el autan o otros, no es que no funcionen, pero al ser muchas las personas que lo husan son muchos los mosquitos que se acostumbran a el, y eso al cabo de los meses son muchas generaciones de mosquitos inmunes al producto, por lo que el producto anterior mente recomendado el elinwas es un producto que por sus principios activos no suele crear resistencias en mosquitos, es economico y mas por su efectividad, y como dato curioso lo suelen llevar los medicos en acciones a paises en los cuales es muy necesario protejerse de estos insectos¡¡¡¡¡, no se pero por algo sera no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre he oí­do que los mosquitos pican más a determinadas personas, por el tipo de sangre que tienen. En mi caso, como un solo mosquito esté dando por saco, seamos los que seamos, al primero que viola es al menda. Por cada picada que se lleva mi mujer, yo me llevo 100, ¿significará esto que estoy mucho más bueno que ella?jajaja

Uruk, ¿te pasa como a mí­? jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja, roman, como tengo que estar entonces para que me piquen tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que razón teneis , jejejeje

a mi no solo mosquitos , si hay algún bicho por la zona ,

de la especie que sea , al final me toca a mí­

la picadura de mosquito es molesta , pero la del tábano no podeis ni imaginarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

roman a ti no se te pegan de las temperaturas es del olor a meado en los zapatos tio jejejejejejeejejej ponle una caña hombre que se separe algo jajajajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"jomar" si que me pasa como a ti...a mi mujer ni la tocan....pero es que yo tengo un atrayente,por lo que se ve....les molo a las mosquitas...(los machos no pican)...son ellas...las "tias malas" :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Roman alguien quiere que le enseñes algo no? si no no entiendo de que va la cosa.

Bueno para que no te piquen los mosquitos te debes hinchar de cervezas, yo una vez lo hice y aunque habí­a la tira de mosquitos, no sentí­ nada, nada, nada....

saludos a to kisqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Haya paz, señores, que siempre estáis como el perro y el gato con el cachondeo y a ver quien la dice más gorda.

Bernardeau, a mi me pican todos los mosquitos, creo que es por una hormona que algunos tenemos y otros no y mira que bien, supongo que a mí­ me sobra... Por cierto, de jovenzuelo, en Zaragoza, concretamente en los campos de Villafeliche, cuando estaba pescando barbos en el Jiloca, me picaron muchí­simos tábanos, de los medianos, esos que son como los moscardones y de los gigantes, que parecen cigarras y no veas las castañas que pegaban. Parecí­a que te metí­an un pinchazo de golpe y sentí­as un fuerte escozor, lo que te permití­a en un acto reflejo, autopegarte una castaña en la zona de la picada, que en muchas ocasiones acababa con el tábano espanzurrado a modo de venganza.

Hace ya muchos años que por suerte no me ha picado ninguno.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si seguro que estara buscando la escopeta pero no save que una gaviota le a coguido sus gafitas¡¡¡¡¡¡ y, sin ellas pues como que no¡¡¡¡ seguro que al disparar le da a su propio barco¡¡¡ y asin nos ahorramos un misil ¡¡¡¡¡¡¡¡ JAJAJJAJAJAJA

jo¡¡¡ parece que se acerca alguien¡¡¡ :bienvenido::bienvenido::038:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahora vas y dices que si me he pasado tio?? que va ni mucho menos todavia me falta para llegar una tregua jejejeeje y la escopeta ya la tengo estaba en mi barco es de pirarucu se la dejo olvidada jajajaja,bass tranqui que estos catalinos los entiendo yo bien y ellos a mi tambien jejejejeej eso es lo bueno colega vamos que es puro cachondeo,y tu rafa si hubiera algo que ver pues mira pero para poca cosa es mejor nada,saluditos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya decia yo que no tardaria en aparecer................JAJAJAJJAJAAJJ; tregua??????? ni lo sueñes ¡¡¡¡¡¡¡ los del lado oscuro no lo perdonarian eso¡¡¡¡¡ JAJAJAJJAJAJ, pero vigila con la escopeta, no sea que te salten las plumas al disparar como uno ya esta entradito en años.................. :bienvenido::bienvenido::038::pescando2::052::052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:052::052::052: Las mosquitas si que tienen mala lexe

joer como pican y dicen que van a quienes tenemos la sangre mas buena

ODIO A LOS TABANOS,lo paso fatal con sus mordeduras y no hay nada

para auyetarlos,solo tienes una solución no aparecer tu por alli y listos

Logico el veneno que te iyectan ya que son animalicos que vete a saber

donde se han posado,produciendo a algunas personas hasta unas ampollas

de agua que eso si que duele poniendote la piel como un tomate,ni poniendote

tomate,ni autan ni na de na te dejan de picar

Es que algun@s estamos la mar de ricos:wacko: :wacko: pa esos animalicos

Galarwyn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ajjajaja savias que no tardaria en aprecer verdad pues si aki estoy y cargado de ilusion para dempolvar las escopetas jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...