Jump to content

anzuelos


kikecv

Posts Recomendados

Kikev, no conozco la marca, pero los anzuelos curvos son un cañon, y con esa curvita, anzuelo torcido, son aun mas eficaces enganchando al pez.

Este concreto que pones debe ser un anzuelo para grandes peces, tiburones, obispos, y esas cosas. Es un 13/0

Editado por Joaquin_CG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De anzuelos curvos se ha comentado bastante, hay pescadores con experiencia que los defienden. A mi personalmente el de la tienda me dijo que habia devuelto la partida porque todos los que se los llevaban hablaban mal de ellos.

Por otra parte, esta el tema del clavado, dicen que no debes dar cachete y que ademas vienen casi siempre prendidos del labio o la boca, sin embuchar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola a todos......estos tipos de anzuelos los utilizamos en mexico para pesca de profundidad.

nosotros los llamamos anzuelos garra de aguila,y hacen todo el trabajo.

tiburones

amberjacks

barracudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

aqui en inglaterra son muy caros,son un poco diferentes pero creo que han de funcionar igual.

de todas maneras aqui el unico pez que he pescado, fue de dos kilos mas o menos.

la mayoria son muy peque~os ,creo que no servirian para pesca de playa aqui en inglaterra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese anzuelo no tiene porqué ser pico de loro, el pico de loro es un anzuelo que está doblado por el seno de una manera distinta a los normales, con un giro hacia un lado que hace que no coincida en la misma vertical la punta de la muerte con la pala o anilla. En la foto se vé que el anzuelo tiene un pequeño giro desde el seno hasta la muerte, pero coincide en la vertical con la anilla. Al menos es lo que me explicaron hace algún tiempo y siempre he creido.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente kikecv, aquí­ se ve claramente como tiene la curva que comentaba antes

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola pescador motrileño, encontrarás a muchos defensores de estos anzuelos, entre los que me encuentro. La curvatura que tienen hacen que, en general claven mejor (mejor dicho, que se suelten menos) que los de pala recta y, además, al tener más volumen, se sacan más pescados sin embuchar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jomar yo totalmente los utilizo desde toda la vida y van de lujo, los anzuelos rectos son menos eficaces a la hora de clavar, mas bien se montan segun el tipo de cebo que ponemos por ser mas comodo al montar el cebo ,por ejemplo la lombriz.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenas compañeros estoy viendo vuestros post y no he podido evitar entrometerme jejejeje , los anzuelos de pico de loro llevan mas de 15 años esistiendo y desde mi punto de vista son los mejores, el anzuelo ese ke haveis puesto ami no me gusta ,los e probado y no me van lo de ke clave mejor el pescao eso habria ke verlo eso si el ke se enganche le va acostar mas trabajo soltarse devido a la punta curva , como comentaba otro conpañero aki os dejo un catalogo de anzuelos de pico de loro ke tiene mas de 15 años .

saludo y buena pesca.

fotografa8mx8.th.jpg

fotografa9mk8.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESOS NO SON LOS QUE ANTES SE HAN COMENTADO. ESTOS SON LOS TIPICOS CURVADOS PICO DE LORO.

LOS DE LA PEIMERA FOTO CON CON LA PUNTA DOBLADA( LOS PRIMEROS EN SACAR ESTE TIPO DE ANZUELO FUE LA MARCA MUSTAN HACE UN PAR DE AÑOS), QUE NO ES LO MISMO QUE LOS PICO DE LORO.

Editado por rafistofeles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdona rafistofeles, creo que los de la foto que pone kike no son pico de loro, son los curvos de pala corta (creo, por que no los veo muy bien).

Los de pico de loro se pueden encontrar de cualquier tamaño, yo utilizo para la carpa y el barbo los del 12, 14, 16, y en el barco tengo hasta del 10/0.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...