Miembros lordilom Publicado Mayo 6 , 2007 Miembros Publicado Mayo 6 , 2007 Me podeis dar información sobre las cañas Cormoran ? Necesito catalogo. Citar
PSierra Publicado Mayo 10 , 2007 Publicado Mayo 10 , 2007 (editado) Hola lordilom, Yo he tenido una Blackbull y una Freeman, estos modelos no sé si aún se fabrican son de hace unos 2 o 3 años. De la Blackbull te puedo decir que tiene acción parabólica y dependiendo del spinning que quieras hacer te irá bien para lanzar tarugos. La Freeman tiene acción de punta y se comporta muy noblemente ( a esta le hice perrerías). Lo bueno de éstas cañas es que tienes infinidad de acciones para elegir, son baratas i resistentes. Lo malo es que el salitre se las come. Si tuviera que elegir entre éstas me quedaría con la Freeman ( o modelo que la sustituye) en la acción que más te convenga, pero si puedes cómprate una Lamiglass. Sobre el catálogo busca por internet seguro que lo encuentras. Editado Mayo 10 , 2007 por PSierra Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.