Jump to content

REMOLQUE EMBARCACION


Posts Recomendados

hola me queda muy poco para la entrega de mi embarcacion y estaba pensando en comprar un remolque

la embarcacion tiene una eslora 7,55 mts mas los motores .. es aconsejable transportarla uno mismo ??

conoceis empresas del sector de remolques para nuatica ..

gracias

:bienvenido::pescando2::pescando::pez1::pez3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

atuncillo en utrera sevilla tienes remolques roybet tienen buen orecio para vender y si no quieres comprar solo el transporte ellos te lo hacen estan muy preparados y buenos remolques para el transporte a mi me cobraron 200 euros desde chiclana a caleta de velez no fue caro y luego no tienes el estorbo del remolque y ademas para esa eslora vale una pasta y ademas te la transportan con su seguro,los tlf-954861029 y movil-660891551 y se llama manolo,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Atuncillo has lo que dice Azote que es lo mejor los de Utrera trabajan bien

lo otro es preparar 4000 o 5000 euro para el carro ,porla eslora que dices la manga sera de porlomenos 3 metro y unos 2500 kg depeso porlomenos www.nautitrans.com o satelite

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...