Jump to content

kien lo ha probado


JACK

Posts Recomendados

hola me gustaria ke me dijerais si alguien se ha comprado algun pez artificial de la marca ke vende decatlon ke se llama geologic, alguien se ha comprado alguna y lo ha probado? :beer::bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola me gustaria ke me dijerais si alguien se ha comprado algun pez artificial de la marca ke vende decatlon ke se llama geologic, alguien se ha comprado alguna y lo ha probado? :D:beer::ok:

si, pero no pesque nada jaja , aunque claro tampoco con los demas artificiales :( , saludos jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple:

Hicimos la prueba poniendo 4 muestras Geologic y 3 distintas (ya sean rapala, yozuri, plumas...) y de verdad te juro que ese dia llenamos toda la nevera y las Geologic no cogieron ni llampugas que le tiran a todo.

Y como valian una birria compramos todo un surtido, y ahora ese surtido descansa en algun vertedero.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

05102006001ya8.th.jpg

Juzguen ustedes mismos señores.

29102006004yv6.th.jpg

No todos nadan mal, sobre todo si se usa la velocidad correcta y si alguno se tuerce de lado con doblarle un poco la arandela hacia el lado contrario..... listo

barcelona2910053hg2.th.jpg

Quizás la pintura dura poco, pero al precio que van algunos me compro 6 al precio de uno de los otros.

No digo que solo existan esto en mi caja de señuelos, lo que digo es que pueden ser una opción muy valida.

Por cierto en gran cantidad de Decathlon están de oferta una serie de señuelos de la casa Rapala a 4.50€ vamos ragalaos y unos vinilos de la casa Storm a 2€ espavilad que os quedáis sin

Editado por Pilman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pilman hay llevas razon yo el otro dia me compre dos rapalas ke valian 12 euros y en decathlon las tenian a 6 euros cada una, le pregunte al muchacho el porke de ese precio y me dijo ke era por fin de existencias y por 6 euros una rapala creo ke en ningun lado, hasta luegooooooooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este te lo dedico X-sifo

08042007029kk2.jpg

jejeje :pepsi:

Es que me equivoque de foto :pepsi: y puse la del bass que no era, pero bueno yo te lo dedico igual amor :wub: jajaja saludos

Editado por Pilman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienen un gran problema si cojeis uno de los trasparentes y lo poneis a contraluz vereis que carecen de alma de acero y las ancoretas estan fijadas con pernos que a la que cojamos un bicho de cierto porte se arrancaran seguro

pd no merece la pena arriesgar la picada del año por ahorrar un par de euros que luego gastaremos en cualquier tonteria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros

hola a tod@s:

mi equipo de pesca lo suelo comprar en decatlon por calidad y los precios no me los dan en ningun sitio mejor que aqui . compre un carrete de arrastre senator y 500 metros de hilo trenzado resistencia 20kgr

todo por 65 euros ,solo el carrete lo he visto por internet que lo venden nuevo en 125euros y no hablemos de lo señuelos ,la verdad es que no son de mucha calidad, yo pesco con geologic y com rapala y me dan los mismo resultados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...