Jump to content

doradas, sargos, lubinas, herreras,...


deivi

Posts Recomendados

HOLA SUELO PESCAR POR LA ZONA DE ALMERIMAR Y BALERMA(ALMERIA) Y LAS DORADAS SARGOS LUBINAS Y HERRERAS SON LAS QUE MAS SE SUELEN DAR POR AQUI, Y ME GUSTARIA QUE ME DIJESEIS CUALES SON LOS MEJORES APAREJOS, ASI COMO CEBOS, CUANDO ESTAN MAS ACTIVOS, EPOCA Y FORMA DE PESCARLOS, ETC....

MUCHAS GRACIAS Y BUENA PESCA!!!!!!!!!!!! :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

deivi dale una miradita con la lupa y veras toda clases de aparejos que usan los compis y para que pero bueno te dire lo que yo hago,yo pesco normalmente con coales de unos 2 mts por debajo del plomo si el agua esta clara y no muy movida,nylon fluorocarbono del 0,30 y anzuelos hayabusa,samurais,gamacatsus y para las herreras prefieromontar por encima del plomo un par de anzuelos con unos coales de unos 40 o 50 cms,espero haberte ayudado

un saludo demarco1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola deivi.

Demasiadas preguntas y demasiado generalistas. Te recomiendo que leas el foro porque todo lo que preguntas esta ya contestado en el foro. Como te dice el amigo demarco1, usar el buscador es la mejor opcion.

En la pagina principal tienes articulos sobre como fabricar aparejos. Tienes tambien fichas de especies donde consultar sus costumbres. En el subforo de cebos veras que hay mucha informacion sobre como usarlos y en la pagina principal hay un articulo excelente sobre esto.

Como creo que eres submarinista vas a tener ventaja, ya que puedes bucear las zonas en las que vas a pescar para tener mejor informacion.

Saludos.

PD: Por favor, en los foros escribe en minuscula, las mayusculas se interpretan como que estas CHILLANDO. :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...