Jump to content

licencias por embarcacion Baleares


Posts Recomendados

Hola a todos los compañeros de Baleares, sabeis como puedo tramitar la licencia para el barco?. He entrado en las webs del Consell y no encuentro nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

depende de que tipo de licencia desees, no se si es para pescar o para navegar.

Licencia de pesca tienes que acercate al consell insular( creo que cuesta sobre los 12€ y vale durante 2 años)si es asi pide tambien la licencia de pesca tradicional que esto no te dicen y es gratis!! teniendo la licencia anterior y te da derecho a poner 3 lienzas 2 morenells y un rall(red para pescar desde la orilla).

si lo que quieres en navegar la licencia o titulin cuesta unos 200€ un examen muy basico y facil y te derecho 6metros y 50cv.

Si quieres algo mas grande ya no es licencia lo que necesitas, si no un carnet!!!

no se muy bien si era esto lo que preguntabas, pero aqui estamos para ayudar en lo que haga falta!!

1saludo desde ibiza!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso que le habeis dicho a carai, para pesca en la Consellerí­a de Agricultura y Pesca del Govern Balear y para navegación en los Clubs Nauticos. Por cierto, creo que sabreis todos, o al menos asi me pareció entender que, a partir de ahora las licencias de pesca no serán indididuales como hasta ahora, serán por embarcación, lo que me parece muy lógico, un dí­a tení­as un compromiso de un invitado ocasional y no podí­as ni dejarle tocar la caña como quien dice, so pena de tener un disgusto y un cabreo. Lo veo lógico y muy sensato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

caipo pero por parte veo bien que se pusiese por embarcacion asi si un dia llevas invitados estan cubiertos y yo en mi caso casi siempre los llevo y no tienen licencia y si los ven pescando los pueden denunciar y tampoco es gratificante que los denuncien pienso yo por echar un rato de pesca entre amigos y sacrsela para dos veces al año pues tambien es un royo en fin lo que pongan tendremos que acatar jejeje ellos son los que mandan y nosotros a pagar,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amics, gracias por los comentarios, pero lo que yo pregunto es por la licencia de pesca para embarcacion, que segun noticias ha entrado este año en vigor aunque solo en las Baleares. ¿?. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...