Jump to content

ME ROBARON EL COCHE


Posts Recomendados

Buenas, por decir algo.

Ya se que este foro no es para este tipo de noticias pero creo que los moderadores me lo permitiran (sino lo borrais directamente)

El juves pasado llegaba de trabajar a las 12 de la noche y saco las bolsas del coche (iba muy cargado) y supongo que me cayeron las llaves del coche. Total que a medio camino de casa, busco las llaves y no las encuentro, en fin doy media vuelta y me dirijo hasta el coche y ya no estaba. 2 minutos, 2 putos minutos y ya no estava.

Este mensaje va dirigido a todo el mundo, especialmente a la gente de Barcelona y Catalunya: SI VEIS UN HYUNDAI ACCENT DE COLOR GRIS CON MATRICULA 8035DGM LLAMAR A LA POLICIA O ME ENVIAIS UN MENSAJE AQUI EN EL FORO.

Para mas inri, el coche era o es de mi novia. Jodete.

Gracias por escucharme/leerme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo siento compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que putada ,lo siento espero que lo encuentres pronto y en buen estado, no creo que lleguen a valencia, pero por si acaso viera algun hiunday, me apuntare la matricula en el movil

suerte un saludo :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Matricula apuntada,creo que lo mejor en estos casos es ayudarnos nuestra comunidad,si llega el coxe hasta aqui y lo veo llamare a la policia.matricula apuntada!!

Yo creo que es mejor llamar a la poli que mandarte un mensaje al foro!!lo siento compañero!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pertxi que cabrones 2 minutos les bastan para joder,mira que yo a mis compañeros de pesca siempre que llegamos al lugar de pesca bajamos del coche para mirar el sitio yles digo cerrar el coche que esos cabrones viven del descuido kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Compañeros!!!

Me emociona ver y leer tanta solidaridad y compañerismo. Espero recuperarlo pronto( ya sea en buen estado o destrozado). Cada dia que pasa me siento peor y voy pensando que no lo voy a encontrar.

GRACIAS A TOD@S

VIVA LA PESCA Y LOS PESCADORES COJONUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo siento mucho de verdad.

No creo que la matricula continue siendo la misma. Podrias facilitar algun dato caracteristico que tuviese el coche. Algun golpe, raya, pegatina (incluso al quitarlas dejan marca normalmente).

Asi y todo, si veo alguno por aqui me fijare.

Un saludo y recuerda que todo tiene solucion menos la muerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando roban un coche vete a saber donde se lo llevan,dependiendo de la gasolina que haya en el deposito,lo malo que cometan algun accidente o robo

con el,lo unico inssistir en llamar a trafico a ver si saben algo de el,si pusistes la denuncia algo puedan saber

Galarwyn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estaremos al loro, seguro que estara bien aparcado por ahi, por eso tarda tanto en aparecer.

que me dejen 2 años ESPAÑA y veras como podemos dejar las puertas abiertas....

:cumple::cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues menuda gentuza... aunque también depende del barrio donde vivas no? A mi me picaron a casa el otro dí­a para decirme que tení­a las llaves puestas en la cerradura... juass.

Bueno estaremos al loro, ya verás como aparece.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas

Os paso un par de datos más por si os sirven de ayuda.

En la parte de atras del cotxe, al lado izquierdo de la matricula (8035DGM) llevaba un adhesivo en forma de estrella con fondo azul i con dos letras GI (de color naranja y mayusculas) ( simboliza GIRONA) y en el lado izquierdo de la matricula otro adhesivo con el perfil de una oveja.

El colmo de todo esto es que yo trabajo como educador en un Centro de Justicia Juvenil, es decir en un reformatorio de los de antes, con chicos y chicas delincuentes de 14 a 18 años. La mayoria de ellos, entre otros delitos, estan por robos a coches,etc...

Gracias por tantos mensajes de soporte. Sois una CAÑA :027:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se ve que abunda la buena gente,hijoputas,jamas se me ocurriria si viera a alguien que se le caen las llaves quitarselas o un simple movil que ya por cierto como que he devuelto 3 de ellos,cuando los encuentro los dejo encendidos y se que el dueño tarde o temprano llama,le digo a donde puede venir por el y hasta luego

un saludo demarco1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero, mí­rate la póliza del seguro, por si tienes cubierto el robo, y en ese caso haz el parte del mismo aportando la denuncia hecha en la policí­a

No desesperes si no aparece pronto. Como tenemos una policí­a tan eficaz, en ocasiones (no digo que siempre ocurra así­), tardan semanas en dar parte de un coche mal aparcado o lleno de polvo de los dí­as que lleva en un sitio. Si está limpio se lo lleva la grua y hacen averiguaciones, pero amigo si está lleno de polvo y con pinta de abandonado, presienten que no cobrarán un duro y hasta que no les cae la cara de vergí¼enza, miran para otro lado.

Si el coche no es nuevo tienes muchas posibilidades de recuperarlo. Animo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...