Jump to content

Daiwa Tournament Caster


Acosta

Posts Recomendados

Me quiero pillar estas cañas pero estoy indeciso entre la 30 y la 33, no se si la 30 sera demasiado blanda y la 33 pecara de dura.

Si alguno la teneis me podrias decir que plomo utilizais y si son cañas para poderles apretar en el tiro, no esque sea un super hombre, pero creo que las calidades de los materiales no son ni las que nos ofrecen en las publicidades, ni por supuesto las que pagamos, la calidad a bajado mucho, esto lo digo despues de en dos meses partir cuatro cañas todas ellas nuevas , por eso busco una caña que me satisfaga.

P.D: Cuando haya arreglado los problemas de garantia y cambio de marca con el tendero, ya que en los dos primeros modelos me los cambiaron por otras de la misma marca, escribire un post para almenos teneros informados de modelos y caña que son.

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Salva yo las tengo cuando quieras ya sabes.Yo tengo las 30 y me van de coña,su plomo maximo 140 g y el ideal 113.En breve colgare un articulo sobre ellas en el foro y tambien salen en la revista fedrerpescamar de este mes.

Saludos y buena :pescando::pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Partir 4 cañas, si estas son buenas y de calidad , es sinonimo que algo no va bien,

Creo deberias pedirle consejo a algún tirador experimentado, pues sin desmerecer tu forma de tirar, igual hay un pequeño fallo, que con una corrección lanzarias mucho mejorm, como nos pasa a todos, almenos a mi

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bitxo como estas, me acordaba de un dia en la pista que me enseñas te un jugetito, pero no me acordaba de que fueran las daiwa, como ves la 30 para nostros?, ya te digo llevo una desilusion tras otra y no cañas de chicinavo cañas de lo mejor.

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver yo intento distinguir la pesca del casting :D pero yo les he arreado con ganas y te digo que las cañas van.Eso si parecen juguetitos y no es la caña ideal para estar pescando siempre a grandes distancias ni para piezas muy grandes.Sin llegar a ser parabolicas doblan mucho de la medianera y el puntero es mas bien durito,vamos que marca poco.Son agradables para pescar muchas horas sin cansarse por que no cuesta mucho doblarlas.Tu ya sabes quedamos y las pruebas.

De todos modos valen un dineral nuevas,no se a que precio te las dejan pero....

Saludos y buena :pescando::pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miguel Angel no me conoces por el foro pero en persona si, no se si te acuerdas en el open de giratorio de Granollers que a ultima hora tiraste con mi caña de casting una TC en concreto, pues ese soy yo, como estas figura. Las cañas me las recomendo el representante de esta marca viendonos tirar con varias cañas a nuestro amigo en comun Abel Estatuet y a mi, y perdonar que no os cuente mas por que como ya he dicho estoy pendiente de solucionar el problema y una vez solucionado hos dare todos los detalles marca modelo etc...

Esto no quiere decir que las cañas como tu bien dices a otro le puedan ir bien y yo haga algo que falle.

De todas maneras el motivo por el que quiero las Daiwa es que antes de partir las cañas yo pescaba con una Daiwa Jet Sport con casi quince años en las espaldas y aun las cojo y le veo la calidad por todas partes.

Saludos Y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...