Jump to content

QUEDADA VALENCIA ALICANTE


Posts Recomendados

sintiéndolo mucho no voy a poder asistir por motivos prioritarios ya que mi mujer tenia previsto para mañana martes dia 12 ser operada en visiun de la vista y le han llamado hoy mismo esta tarde diciéndole que no podrí­a ser mañana y mi mujer a pedido ser operada en la semana siguiente pero claro son hogueras y estos no están por la labor de abrir el quirófano entonces coincidencia y mala suerte para mi la cita es para el sábado dia 30 a las 8.45,claro esta que no voy a poder ir ya que me tengo que hacer cargo de mi hija de 4 años y a la vez de mi mujer :bowdown:.podeis imaginar como estoy en estos momentos y como estare el sabado cuando logimante estare con mi mujer en la clí­nica y a la vez pensando en lo que también me pierdo por no poder asistir a la cita con vosotros,que mala suerte pero pienso tambien que no sera la ultima y que para la próxima juanmasoni si no pasa nada llegare donde quedemos una semana antes para montar el puesto.ahora no puedo ser egoista y debo de estar al lado de mi mujer y pensar en ella ya que después de la operación no tendrá ganas nada mas que de estar en casa relajada y yo pa lo que necesite,perdonar por el pedazo de ladrillo.

saludos juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 338
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

juanma muy lojico lo que comentas y espero que todo vaya bien y a cuidar a la mujer que es lo primero

jonense que putada pero no te preocupes que no es la ultima

pero pienso yo que si quieren los demas la podriamos aplazar unas semanas ya que hay dos bajas

seria buscando una semana que nos sirviera a todos a ver que opinais compañeros ,que tenemos que estar todos que es lo bueno de estas quedadas, ya que para mi somos todos una piña si por un compañero hay que aplazarla se aplaza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juanma lo primero es la familia y luego el jovi que vamos hacer a la próxima no faltaremos yo ya tenia la plancha preparada y todo los planes hechos pero los planes se tuercen cuando uno no se lo espera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nada juanma, lo primero es lo primero, te armas de paciencia y se lo dices a tu mujer, me voy a pescar que es lo primero. :pescando2: Es broma.

Miralo por el lado bueno, si se retrasa la operacion podreis ver las hogueras de San Juan que es una de las fiestas que a mi mas me gustan.

No te preocupes que te dedicaremos la pieza mayor (y espero que esta vez no sea una doncellita) y ademas encenderemos una vela por vosotros. De eso me encargo yo.

Aixni, no creo que sea oportuno cancelar esta quedada, con todos mis respetos hacia jonense y juanma. He ido siguiendo varias quedadas que se han intentado por el foro y por un par de personas que se han retirado se ha retrasado la quedada y hoy es el dia que no he han hecho.

Otra cosa seria hacer esta y un par de semanas despues hacer otra para las dos bajas que hay, jejeje.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nada juanma, lo primero es lo primero, te armas de paciencia y se lo dices a tu mujer, me voy a pescar que es lo primero. :cumple: Es broma.

Miralo por el lado bueno, si se retrasa la operacion podreis ver las hogueras de San Juan que es una de las fiestas que a mi mas me gustan.

No te preocupes que te dedicaremos la pieza mayor (y espero que esta vez no sea una doncellita) y ademas encenderemos una vela por vosotros. De eso me encargo yo.

Aixni, no creo que sea oportuno cancelar esta quedada, con todos mis respetos hacia jonense y juanma. He ido siguiendo varias quedadas que se han intentado por el foro y por un par de personas que se han retirado se ha retrasado la quedada y hoy es el dia que no he han hecho.

Otra cosa seria hacer esta y un par de semanas despues hacer otra para las dos bajas que hay, jejeje.

Un saludo

como veais xest, no era intencion de cancelarla, si no aplazarla pero bueno si ahora es mucho royo nada, se queda la fecha, era por que me sabia mal por ellos ( a mi me huviera gustado que se aplazara si por algun motivo de fuerza mayor fallara yo)

y encima haver quien nos hace ahora el reportaje fotografico y el video y que hacemos con la carne cruda jeje......

habra pues que modificar el plan de la cena

¿como lo hacemos que cada uno se lleve un bocata y lo que vea de picar y bebida no ?

Pd : juanma y jonense ir pensando en la fecha para la tercera que me apunto

juanma y si eso en el plan que hablamos el otro dia :pescando2: (huy que pensaran.....jeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aixni, lo del barbacoa si que es una putada gordota con la que no habia caido jajaja

En serio, de momento hemos opinado solo tu y yo.

Hay dos bajas incluso 3 si no recuerdo mal, pero no recuerdo quien.

Estamos ha tiempo de aplazar esta quedada o organizar la tercera.

Los que me conoceis sabeis que a lo que opine la mayoria me aferrare.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

xest esa playa es de denia o vergel yo es que conozco la de vergel no se si estamos ablando de la misma la que yo digo es muy buena yo estado pescando de concurso y se acojido bastante pescado entra de todo ya os pegare un toque cuando hesteis el dí­a 30

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tambien me uno a aplazarla y buscar una nueba fecha que nos venga bien a todos , creo que el grupo con bajas no seria lo mismo , de todas maneras si se decide no aplazar yo voy , un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

xest esa playa es de denia o vergel yo es que conozco la de vergel no se si estamos ablando de la misma la que yo digo es muy buena yo estado pescando de concurso y se acojido bastante pescado entra de todo ya os pegare un toque cuando hesteis el dí­a 30

Efestivamente, es la del Vergel, pero realmente el Vergel no tiene playa, ni Pego tampoco. Donde acaba la playa de Denia empieza la de Oliva.

Aunque politiqueando esto un poco, preferiria que perteneciese al Vergel o a Els Poblets, ya que el ayuntamiento de Denia nos tiene en esa zona abandonados de la mano de Dios.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ufff, como esta la cosa por aqui, jejejeje.

pues despues de leer un par u 3 de paginas me he puesto al dia del tema.

veo que no soy el unico que tiene problemas para esa fecha, por lo que yo me gustaria que se cambiara la fecha, pero como no sé cuando podria tener libre porque vienen tiempos complicados (por lo menos para mí­), pues prefiero dejar que hagais lo que la mayoria decida o le venga mejor, y si no puedo en esta, para la proxima será.

definitivamente yo no puedo ese fin de semana, y el verano es muy complicado. yo podria intentar escaparme en julio pero, ya digo, ¡¡¡ complicaillo lo tengo ¡¡¡

saludos y buena :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

emilillo y josealicante estan de acuerdo en cambiar de fecha a josealicante le viene tambien mejor como a mancheguico venga que solo falta decidir un dia que nos venga bien a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo el 21 de julio tengo concurso!!!menos ese dia el qe qerais!!!yo cmo vivo aqi en andalucia necesito qe cuando se vaya a ir me orienteis a la ora de ir hacia allá que no me lo conosco mu ben!!muxos saluddoss!!decidid el dia ya xqe yo lo nesesito saber x lo mnos una par de semanas antes de qe sea!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

agosto cualquir dia!!!siempre qe me aviseis 2 semanas antes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos,si habeis pensado de cambiar la fecha de la quedada, pues estupendo, de esta manera me dais la oportunidad de poder asistir y os estoy agradecidos,para agosto pues bien,el dia del fin de semana que digais,para el 11

de agosto sábado fenomenal.

saludos y buena pesca

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola hentes gracias por comprenderlo ya faltan solo un par de confirmaciones si no me equivoco

loferin ,pexcatres y sergioalicante creo

venga que se reanuda la quedada, ahora solo falta un poquito mas pero buena sera :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

axisni para mi de maravilla haber aplazado la quedada tenia mucha ilusión de juntarme con vosotros os doy las gracias , a que fechas os viene bien

entonces la torrada sigue en pie :untitled: jeje.....

11 de agosto la mas proxima, de momento le vienen bien a todos a falta de un par de confirmaciones que estamos esperando

¿te viene bien ?

aron tambien falta confirmar

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...