Jump to content

OFERTONNNNN


valenciano

Posts Recomendados

Cada vez esta tienda me gusta mas, yo no era muy partidario a comprar por internet, pero esta tienda me esta convenciendo, ademas hable con ellos por telefono y teniais razon, muy atentos y amables, dan confianza.

Bueno haber que os parece esto:

http://www.pescatienda.com/equipo-surfcasting.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

valenciano si que son buena gente yo con santiago ni un problema la semana pasada rompi lacaña a la altura de el portacarrete lo llame y me dijo te mando otra son buena gente y los embalajes vienen muy bien, y lo de la oferta yo me e comprado la caña y esta bastante bien kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aixni son gente muy pero que muy seria,yo la semana pasada les pedi un par de cañas i otras cositas y a los 2 dias las tenia en casa,le pagas al transportista y a disfrutar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaa, ese palominaaa.

aunque reconozco que es un oferton yo ya tengo el quipo decidido, casualmente es el que me comentastes tu, o la sky caster o la tournament caster, me liastes amigo. ;)

Este viernes lo tengo mal, a finales de este mes todos los viernes que quieras, me tienes que enseñar esa zona que no me la conozco, este verano lo voy a disfrutar :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...