Jump to content

Quien lo a visto y quien lo ve


Posts Recomendados

Jooooder...se puede humillar mas a un ser humano,que grabandole en esta situacion y colgando las imagenes luego???joer como esta el patio!!!...flipante "valenciano"....

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la hija tambien tiene que ser la leche, eso no se le hace a un padre

Es verdad Valenciano, pero creo que por el tono de voz y lo que decia la niña , mas que para ponerle en ridiculo lo hacia para que despues se viese en el estado en que estaba.

No me acuerdo muy bien porque las imagenes y al ser la primera vez que las veia no preste mucha atencion a los comentarios por lo patetico..,,pero ella afeaba el que bebiese y que si se daba cuenta de estado en que se encontraba.

De todas maneras lo que tu dices,, quien le ha visto y quien le ve..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre una borrachera así­ la a tenido cualquiera, si siempre se pone como las cabras la verdad que la hija tiene que tomar decisiones serias para intentar ayudar a su padre, pero no precisamente esa es la mejor solución, con esa actitud lo único que consigue es ridiculizar a su padre e incluso puede acabar con su carrera, mucha gente lo vera ahora como una cosa rara y le perderán el respeto seguro.

Si quiere ayudarle que vaya a un centro especializado para esos casos, seguro que se lo pueden permitir, a mí­ me parece que eso suena a montaje de la hija.

Editado por valenciano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No está mal que lo grabe y luego se lo enseñe, a ver si así­ entra en razón.

Pero colgarlo en la red para que lo vea todo el mundo....

borracho o no, no deja de ser su padre.

Creo que esa es la cuestion, pero en estos casos de famosos siempre se les va de la mano y ocurre lo imprevisto.

De todas maneras como dice Valenciano, ahora se lo miraran de otra manera, pero por el asunto de borracheras no pasa nada,, el mundo del cine esta lleno de borrachos y borrachas y sin embargo les siguen dando papelitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Valenciano: Siento decirlo, pero creo que tienes muy mal gusto. Es una situación que afecta a la intimidad personal agravada por la ingestión de bebidas alcoholicas por lo que la convierte en más bochornosa. Más vale que hubieses continuado siendo niño.

Desde aquí­ pido a Dark que elimine ese video. Grácias

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vas de coña. porque si lo dices totalmente en serio creo que te tomas las cosas muy a pecho. Relajate

Y ya de paso explicate con lo de ""Más vale que hubieses continuado siendo niño"" Porque no te entiendo

Editado por valenciano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi tampoco me gustan estas imagenes.No crteo que ver a una persona en ese estado sea del agrado de nadie.

Supongo que lo que te querian decir con eso de niño,es que te quedases con la imagen de este tio de entonces y no la que has colgado.

Saludos y buena :bienvenido::bowdown::02:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo no estoy de acuerdo en que no se vean esas imagenes.

Lo primero es que fue el propio David Hasselhoff el que pidio que le grabaran en ese estado para ver como era realmente. No fue nada hecho a traicion, fue hecho de forma voluntaria por el propio actor, en plena rehabilitacion de su alcoholismo, durante una recaida. La fama no sienta bien a todo el mundo, la presion mediatica puede hacer que tus desgracias aumenten. Debe ser muy triste ser reconocido por todo el mundo y llegar a casa y estar tan solo.

Por otro lado yo estoy totalmente convencido de que hay que mostrar a las personas como estan y como actuan durante un estado de embriaguez o drogadiccion extremos. Entiendo que es la mejor terapia el poder verse a uno mismo (o a otros) tan mal. Las personas no solemos entender las cosas hasta que no las vemos con nuestros propios ojos.

Esta claro que no es del agrado de nadie ver escenas asi, pero son situaciones que se dan a diario y no creo que girar la vista sea lo mas adecuado. Toda esta gente necesita ayuda.

A mi tambien me gustaba mas Michael Knight con su coche fantastico, pero la realidad es la que manda.

Por cierto, aqui la noticia:

http://www.elpais.com/articulo/gente/borra...elpepuage_1/Tes

Saludos.

Editado por The DaRk MaN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se de que se extraña el personal, es lo que tiene tener un coche que conduzca solo y te lleve a casa. :coche:

Puedes coger una cogorcia tremenda, :beer2: y ni controles, ni nada. Además si dejas la ventana abierta, kit te lanza del coche a la cama. Lo que hubiera dado yo hace unos años por un coche así­. :whistle: La de broncas que me habria ahorrado.

Aunque le sea difí­cil dejarlo, el lo tiene mejor que muchos otros, dispone de medios suficientes para desintoxicarse.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mirar, La verdad no voy a extenderme mucho dando explicaciones porque veo una chorrada tener que darlas.

Solo te diré que no veo que haya echo nada malo por mostrar un video que a sido mostrado en todos los telediarios del paí­s y de muchos otros. Esta noticia esta en infinidades de sitios de Internet, esta en los periódicos mas sonados y a sido mencionada por los periodistas con mas renombre del planeta, algunos la califican de vergonzosa y otros de otra manera....y ahí­ esta el kilt de la cuestión, cada uno es libre de expresarse como quiera porque para eso vivimos en un paí­s libre, así­ que no me hables de mi mal gusto por poner un video de una persona que lleva semejante castaña que no puede ni comer, si realmente tienes que denunciar un post de un miembro de un foro por lo menos que sea por algo denunciable, que barbaridades en el mundo hay muchas y algunas muy serias y muy preocupantes.

Buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mejor hipermegadoble, no lo veas, haber si va herir tus sentimientos y después me voy a sentir culpable

mira aora lo voy a ver cueste lo q cueste, me gusta erirme (uy ¿sere masoca?

P.D.:El control de ",flood", está activado en estos foros. Por favor, espera 60 segundos antes de responder o iniciar una nueva discusión A STE LO TENGO Q COGER :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver valenciano

nadie te critica por nada,solo se te dice que no es agradable ver a una persona es un estado tan degradante.Si que es cierto que sale en todos los telediarios y todos los sitios posibles como toda la mierda que nos hacen tragar cada dia,pero como la audiencia es la que decide...y es la triste realidad esto es lo que vende y es lo que a la gente le gusta por que somos asi todos los humanos.Es lo mismo que este foro,cuelgan un post interesantisimo y la peña pasa,cuelgan uno donde el follon predomine y sera el mas visitado de la historia.Nosotros como personas que somos y que tenemos el poder de decidir lo que nos gusta y lo que no,creo y es mi humilde opinion que tendriamos que ser los primeros en evitar estas cosas.Me resulta muy triste que se tenga que recurrir a imagenes como estas para concienciar a la gente de lo que es malo y sus resultados,esto es como las campañas de trafico y mira los resultados,este año ni carnet por puntos ni leches mas muertos que antes.No creo que esta sea la manera de contrarestar estos temas pero aqui ya entrariamos en una discursion que no viene a cuento.Solo espero que no te enfades por que algunos veamos las cosas muy diferentes que tu.

Saludos y buena :(;):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...