Jump to content

Pesca en el espigon de huelva


Posts Recomendados

  • Miembros

El jueves pasado por fin sali a pescar con mi embarcacion pequeña desde el puerto de Mazagon fui a unos puntos que me dieron enfrente del espigon de Huelva mi sorpresa fue que solo habia boyas de redes por todos sitios y no pudimos pescar, nos fuimos para la zona del camping Doñana y seguia habiendo redes y pesqueros de fondo por todos sitios mi pregunta seria que ¿donde tendriamos que pescar los que tenemos una embarcacion pequeña por esa zona? ya que no nos podemos retirar mucho de la costa. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mushochato, por desgracia es una plaga que tenemos que soportar, no respetan nada, y a los deportivos que nos den por donde digimos.

Si sueles pescar por Mazagón tienes el rí­o para probar o irte para Puntanaca.

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Te refieres a la ria de Huelva Jomar Punta naka no la conozco pero creo que esta cerca de la antena y a mas de seis millas ¿no? no se si mi embarcacion 4,20 y mi titulin me lo permite,espero algun consejo de ustedes los maestros para seguir aprendiendo gracias :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente me refiero a la ria de Huelva. Por la rí­a puedes llegar hasta Punta haciendo curri, o fondear en algunos sitios a probar fortuna (hay sitios buenos para hacerlo) y no te encontrarás ni trasmallos ni palangres.

Puntanaca es una gran extensión que está antes de llegar a la antena. Comienza a dar puntos de pesca desde muy cerca de la orilla (a 300-400 mt) y se adentra unas cuantas millas. El titulí­n no te habilita a separarte mucho de la costa, pero si vas costeando, le puedes dar la vuelta a España. Si conoces la antena es que has pasado por Puntanaca, habrás visto infinidad de barcos fondeados allí­; habrá desde Mazagón unas 5-6 millas, pero al ir costeando, sin separarte las dos millas de rigor, vas perfectamente legal.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

de momento no tiene nombre inscrito en el casco esta en el atraque nº 46 y lo voy a sacar este fin de semana porque me cumple el puerto ya que esta en un atraque de barcos de gran eslora y no puedo costear su amarre pero seguire metiendolo por la rampa deMazagon cada vez que pueda cocomar.

Respecto a la informacion de Jomar me parece genial que me puedas ayudar de esa manera campeon ya se mas sitios donde echar mi caña y intentar de pescar algo si no con el paseo y un par de cervezas me conformo gracias tio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con esa embarcacion te aconsejo que te quedes por el rio, para salir fuera debes llevar gps y conocer algunas marcas, sino será como buscar una aguja en un pajar, sin embargo en el rio estarás más tranquilo y podrás coger referencias mas facilmente y tambien hay pescado. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Amigos yo no tengo gps tampoko, pero dejare un caminito de pan aber si al otro finde esta todabia jajaja me parece que con tantas lisas pami que no jaja, Un saludo Haber si me guiais un dia a pescar x ai cada uno con su barca y echamos el dia aunqe cojamos cada uno menos pescado al ir mas gente un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...