Jump to content

PINTAR MATRICULA


Posts Recomendados

Ya he comprado unas plantillas de metal para pintar la matricula y el nombre de la embarcacion. Tenia tb comprado un bote de imprimacion negra para todo tipo de superficies,pero he estado pensado y creo q con un rotulador permanente (siendo la neumatica de PVC) kedaria bastante bien y seria menos dificil de pintar.Que opinais??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todo es cuestion de probar, yo por mi parte le pondria una buena pintura para pvc.

Saludos :pescando2:

Editado por frandip
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo hice la matricula de mi anterior semirrigida con vinilo de muy buena calidad (eso me dijeron) y no me dio muy buenos resultados,con respecto a que no se pueda hacer con pintura, la verdad que desconozco esa ley pero !!!!!!!!!!!!!!!! lo mejor seria preguntar en una capitania, Joaquin podrias enviarme precios de gps portatiles tipo el 72 o el 76 con envio incluido. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con tinta permanente,no lo hagas,se le va el color,"se pone mas claro,"

al poco tiempo,con pintura sintetica,si puedes,aplicarla, no se aclara,pero con el tiempo si se va borrando, :051::051: saludos

Editado por cocomar2006
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo fui a una casa de rotulos y me las hicieron adhesivas ( les dije para lo que eran ) , las he llevado tres años y apenas se le despego alguna esquinita , vendi la neumatica hace unos meses y ya no se nada , mi anterior neumatica la pintaba a pincel y siempre estaba dando retoques pues se pelaba .

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tenia pegada la adhesiva a una Yam que no recuerdo de que material es , el compañero que me dijo lo del adhesivo y donde comprarlo la tiene pegada en una valiant de PVC.

la pintada la tenia en una avon de neopreno.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...