Jump to content

pesca con el profundizador


Posts Recomendados

me gustaria si alguien me pudiera hechar una mano para saber los metros que hay que soltar de acero pra que pesque bien con la bola.llevo una lenteja de 7 kg. y donde pesco hay poca corriente pero no se cuanto le tengo que soltar para que pesque pegado al fondo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vas a empezar con el curri de fondo?

Pues preparate a perder señuelos y alguna que otra bola. Tienes que estar en todo momento pendiente de la sonda y dale un margen de seguridad.

Ademas fijate que la rapala con su propio babero tambien profundiza. Asi que dale un buen margen de seguridad.

Saludos y paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, yo no soy un experto pero la teoria mas o menos se puede saber, la bola con el rozamiento del agua se elevara alrededor de un metro, mas los dos metros que baja el señuelo, calcula k debes subir la bola unos 3 o 3.5 metros de lo k dice la sonda. yo por ejemplo lo k hago es marcar con el plomo arriba 3.5 o 4 metros y luego dejar la bola hasta k marque = k la sonda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola josema, un truco muy sencillo para averiguar cuanto has de largar de cable para la lenteja, es sobre un fondo de arena sigues un mismo veril (20mts por ejem)... a velocidad de curry 2.5 nudos o 3 nudos y vas dejando caer la lenteja sin muestras.... sigues largando poco a poco y hay un momento en el que la lenteja va dando en el fondo.... justo ahi mira cuanto has largado y la sonda que tienes..... y ya sabes que si largas 15mts mas que la sonda.... la puedes perder y ya te haces tus calculos....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...