Jump to content

Quien hay del maresme q le pege al spinning?


Rubén_ADM

Posts Recomendados

Pues eso ando buscando pescadores de spinning de por la zona del Maresme , quiero ir a spinning pero ir solo me aburre mucho y me da mucha perrera ir solo y al final no salgo.

Venga si alguien se anima que me avise.

Saludossss :bowdown:

Editado por Rubén_ADM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

cbx200 aqui no hay nada en el maresme desde orilla , aun q con suerte puedes tocar algun llobarro medio decente , espetones, jureles, palometas y algun tallam , pero ya te digo es preferible q busques espigones para pescar spining podras tentar algun llobarro que este cazando por las rocas o bien en la orilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 2 semanas despues...

Ei ruben, yo voy o mejor dicho intento ir a spining por aqui por bcn, demomento no me estrene en el spining pero si te sirve la compañia ya sabes :cumple: yo encantado y asi de paso haber si aprendo algo jejeje :cumple:

Un saludo compi :huh:

Danny

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Sitios por sant pol concretos hay pocos pq por aqui no es ciencia exacta esto de la pesca , pero sant pol es buen sitio para tentar alguna lubina.

Saludosss

[/quote

ke ta lruben soy oscar,y osalgo desde barcelona casi sienpre y cada vez cn mas ganas,cuando kieras kedar dame un toke y vamos de caceria.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ei ruben, yo voy o mejor dicho intento ir a spining por aqui por bcn, demomento no me estrene en el spining pero si te sirve la compañia ya sabes :pescando2: yo encantado y asi de paso haber si aprendo algo jejeje :014:

Un saludo compi :014:

Danny

ke tal ocellet,soy oscar,haver si kedamos para salir de bcn y le damos un toke a ruben y nos vamos de caceria x toda la zona akella y sacamos buenas piezas,espero tu respuesta,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pescailla y Ocellet cuando querais en septiembre cuando venga de vacaciones darme un toque y quedamos que las penas en grupo son menos dolorosas jejeje. Asi aprendo un poquillo y no me aburro que cuando no pesco se me hace muy cansino :ok: .

Saludossssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pescailla y Ocellet cuando querais en septiembre cuando venga de vacaciones darme un toque y quedamos que las penas en grupo son menos dolorosas jejeje. Asi aprendo un poquillo y no me aburro que cuando no pesco se me hace muy cansino ^_^ .

Saludossssssss

pues venga eso ta hecho,y ode todas formas salgo casi todos los fines de semana,si andaras x aki me dais un toke,ke enbarcacion llevas?.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

^_^:D:D mas quisiera tener una embarcacion , te mando un MP a ti y a ocellet.

Hasta Septiembre no vuelvo de viaje estare de pesca en Mexico y este finde tengo q hacer maletas y demas pq el dia 11 me voy 3 semanas.

Por cierto si alguien de la zona se quiere animar para ir al Delta que avise.

Saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...