Miembros ellucen Publicado Mayo 15 , 2007 Miembros Publicado Mayo 15 , 2007 prodiais desirme dnde ai tienda d e pesca por ayi o torre del mar grasias Citar
mauri Publicado Mayo 15 , 2007 Publicado Mayo 15 , 2007 bien venido al foro paisano, lo siento pero no puedo ayudarte, pero seguro que pronto te contestara alguien que te pueda yudar Citar
Miembros ellucen Publicado Mayo 16 , 2007 Autor Miembros Publicado Mayo 16 , 2007 ola no saveis entonses nadie d e creca d e toorros x costa ninguna tienda en torre del mar caleta de velez nada de nada Citar
gorrion Publicado Mayo 16 , 2007 Publicado Mayo 16 , 2007 ola no saveis entonses nadie d e creca d e toorros x costa ninguna tienda en torre del mar caleta de velez nada de nada Hola Migo ante todo ------------- Pero no llores hombre de poca paciencia,, seguro que en cualquier supermercado de la zona habra tiendas de pescado--- Citar
Miembros ellucen Publicado Mayo 16 , 2007 Autor Miembros Publicado Mayo 16 , 2007 OLA A TODOS NO SON TIENDAS DE PESCADO SI TIENDA DE ARTICULOS DE PESCA Citar
Pavo Publicado Mayo 22 , 2007 Publicado Mayo 22 , 2007 Ellucen, en Torrox no tienes nada, te lo digo que yo pesco en la zona, para conseguir material o comprar cebo vivo me lo apaño en la Caleta de Vélez. En una tienda de efectos navales y suministros que hace esquina en la C. D. Faustino nº2 Edif. Mediterráneo, cerquita del puerto es una calle interior entre la carretera y el puerto. Aunque antes también podías conseguir algo por las pirámides pero creo que ya no tienen, hace tiempo que no me llego. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.