Jump to content

Que pasa con los de la zona Castell.-Garraf-Sitges


lykos

Posts Recomendados

Buenas Lykos, hace tiempo que no salgo a Jigging he estado dedicando mis ultimas salidas a pescar a fondo, a ver si este fin de semana mojo los jiggs un rato.

Saludos -_-

Editado por xandro7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Suena bien esto de las melvas, avisar quando asomen, de todas formas este año queremos sacudirles también a sping, ya que hasta la fecha solo hemos ido al curri i en invierno al toqueig

Bueno, todo es empezar o eso dicen.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holas, que hay gente! El ultimo dí­a que salí­ a fondo, pesque entre otras especies muchos jureles e incluso una melva...algunas ya andan por la zona. Con el jigging o spinning se disfruta mucho cuando van entrando jureles o melvas, así­ que a por ellos!! :untitled:

ccat Paco, saludoss !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bonitos muy bonitos tambien estan entrando-------------- :bienvenido:
El otro dia se tocaron algunas melvas

Sed buenos, y darnos alguna pista más que mañana si Dios quiere l@s estaré tentando.

Superficie?? sonda?? Almuerzo?? :pescando:

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Superficie?? sonda?? Almuerzo?? :pescando:

Hola Curri.

Estan alli, y si entran, entran hasta con palo de chupa chup con anzuelo, en cuanto al almuerzo un chorizo extremeño algo picanton,, si pescas al pairo, deja los pellejos del chorizo en la regala y las melvas saltan solas dentro de la beñera, pero ojo tiene que ser el Extremeño...... :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Superficie?? sonda?? Almuerzo?? :pescando:

Hola Curri.

Estan alli, y si entran, entran hasta con palo de chupa chup con anzuelo, en cuanto al almuerzo un chorizo extremeño algo picanton,, si pescas al pairo, deja los pellejos del chorizo en la regala y las melvas saltan solas dentro de la beñera, pero ojo tiene que ser el Extremeño...... :untitled:

De las tres preguntas solo me ha quedado claro lo del chorizo extremeño (por cierto, lo más importante) :pescando:

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aprovechando el post. el dia 2 de junio hacen un concurso de fondal en garraf, creo que es de interclubs no estoy seguro ya lo confirmare. y digo yo que aprovechando si se apunta alguno de garraf del ginesta y tal podriamos darnos a conocer y al menos hacer alguna charada entre nosotros y ver de hacer una salidita todos juntos a pescar.

pd en persona ya conozco a gorrion que hemos hecho algunas salidas juntos ,y al vecino de enfrente(que mal suena) xandro7

bueno y si no es en el concurso que sea en otro dia

saludos y ya sabeis buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aprovechando el post. el dia 2 de junio hacen un concurso de fondal en garraf, creo que es de interclubs no estoy seguro ya lo confirmare.

Ostras Pedrin..

No se si tendre barca,, hace una semana que voi detras de un mecanico para mantenimiento y no hay manera que me den dia para cambio de aceite y tal y tal,, , el martes este sabre algo, de tener la barca me apunto, aunque no se pesque el ambientillo es muy agradable y se pasa un dia cojo ,,,, en el ultimo me gane una caña de fondal y estubimos en la comida toda la familia, es mas lo que se disfruta que otra cosa.. :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Velero, tienes toda la razon! Tendremos que ir aprendiendo a pescar en el puerto :pescando: , porque madre mia con el viento que pesao esta ultimamente. A ver si este finde hace buen tiempo de una vez.!

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Este domingo la cosa fué flojita, aunque el mar estaba navegable.

Listado majo al curri, en las piedras algún pargo-pajel y un congrio despistao, a ver si esto se anima de una p... vez.

Se admiten sugerencias.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...

Hola,

hay novedades en el frente ? Este post está más parado que Ronaldinho :030:

Yo ultimamente ni pillo ni jureles, la cosa la llevo fatal. De dentos, ya ni hablar. Como os va al resto. Ánimo, no dejemos morir este post.

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

buenas soi de vilanova y soi novato en esto del jigging a ver si me podrias decir mas o menos que pescado se coje por aki y mas o menos por donde metors zonas etc.... me han comentado que delante de la cementera a unos 45 metros podria probar, no se.

salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...