Jump to content

Una manita para la eleccion de equipo


EsKuALo

Posts Recomendados

Buenas, Me ha llamado mi primo que quiere comprarse una caña y un carrete, me ha dicho que para la caña tiene sobre unos 200 euros max, y para el carrete otros 200 euros max mas o menos. El mide 2 metros (nose si influira en algo su altura con la caña). ¿Que recomendais?

Yo he visto el Titanos por 90 euros y el XT10000 ¿hay alguna diferencia en estos carretes?

Hay alguna tienda que me pueda hacer algun descuento por comprar un par de cañas y varios carretes?

A ver si me echais alguna manilla, que yo estoy muy verde en esto aún. :pescando2:

Gracias

Un Saludo :035:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas, la diferencia entre esos dos carretes esta en el numero de rodamientos: el titanos 3 y el ultegra xt 10000 5.(corregidme si me equivoco)

Esto se traduce en mas suavidad en la recogida pero mecanicamente son el mismo carrete.

Yo tengo el ultegra y estoy encantado con el.

Espero haberte ayudado. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si tiene 400€ para las dos cosas el ultegra como dice cucarro va mui bien pero el xt que es el que yo e probado, y por aqui por el foro me han recomendado antes de comprarme la caña que tengo aora la shimano power aero surf twin tip 425 bx o la sat cx que es la que yo e probado van mui bien, marcan las picadas y lanzan, y ese carrete con cualquiera de las dos cañas no supera los 400€. espero aberte sido de ayuda.

Editado por deivi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El carrete lo vi en deportespineda a 130, muy buena web por cierto.

Carrete decidido que será ese (solo veo buenos comentarios sobre el).

Ya solo queda la caña de 150/200 euros.

Una ayudita para mi primo :pez2::pez1::pez2::pez1::pez2::pez1::(:060:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cucarro, ya no encuentras ese carrete en granada, por lo menos los sitios q conozco y creo q no me dejo ninguno, ya lo tienen agotado. hace cosa de 3 semanas estube buscandolos para un colega mio, y al final se tubo q comprar el titanos, q de lo q quedaba era lo mas parecido calidad precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me lo compre hace cosa de eso 3 semanas, el carrete tiene 3 salidas de pesca, en intersport (Gran Via), cerca de la Catedral, por ese precio 129. Lo vi tambien en una tienda que ahora no recuerdo como se llama que esta por enfrente del Corte Ingles por 135.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas a todos, este es mi primer post y aprovecho para presentarme a la comunidad.

Soy el primo de Eskualo y Kalstic el de los dos metros XD.Al final esta mañana hemos ido y me he comprado el equipo, queria haber preguntado la opinion pero como el foro estaba petado no pude poner el post y ya esta mañana no podia mas y me compre la caña y carrete.

Mi eleccion final ha sido: Caña Shimano Antaras 450 BX-H y carrete Grauvell Genesis ZZ 5000 Match.Entre las dos cosas se me ha alejado algo del presupuesto inicial pero por lo que he leido de los dos merece la pena (creo).

Si podeis darme opiniones del equipo que he escogido os lo agradeceria.

Gracias a todos los que postearon y a mis primos por poner el post.

Un saludo a toda la comunidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una autentica gozada de caña y carrete por lo que pude ver esta mañana, ya solo falta verlo todo en accion y flipar con los lances y picadas :018: aunque primero habra que catarla un poco ya que la diferencia con la otra "caña" tiene que ser bestial.

Esta semana a preparar los chambeles y tenerlo todo organizado para el domingo, se hara raro no pescar con un plomo de 300gr y 2 anzuelos puesto en plan cutre enrolladose entre siicon_lol.gif

Pd: las cañas ya estan en proceso de pedido espero que lo manden urgente, ya te contare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...