Jump to content

Hasta siempre Uruk...


Uruk3D

Posts Recomendados

Hola amigos...compañeros de pasion...hoy es un triste dia para mi...y es que mi perro Uruk,nos ha dejado...despues de 10 años de disfrutar del privilegio de su compañia,de la sinceridad de su amistad,de la nobleza de su mirada...del regalo de su presencia...se ha ido a donde quiera que van los mejores cuando dejan este mundo.

De verdad os digo,amigos,que este perro,Uruk(perro de presa canario,o dogo canario), me ha impresionado desde el primer dia que entro en mi vida,y en muchas ocasiones despues,a lo largo de estos 10 años,y desde luego me ha marcado para el resto que me queda de ella.Jamas podre olvidar su caracter noble...incansable niñera,guardian insobornable de "los suyos",compañero leal hasta el final...

Este es mi pequeño homenage a su grandeza

87248281yu3.jpg

fotosurukfo8.jpg

16052007235744ms5.jpg

17052007002710vh5.jpg

Jamas te olvidaremos Uruk

Editado por Uruk3D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Querido amigo y compañero UruK

Yo se lo que es el regalo de ese amor que nos regalan a diario nuestros amigos los perros los que no los han tenido nunca en casa no entienden que se les pueda querer y aceptar en casa como uno mas de la familia,..

Mi Rasky ahora tiene 16 años asi que cuando estronuda toda la familia le tiene que acariciar y ver que no es mas que un estornudo,, te digo porque se como te sientes y quiero que sepas que comprendo tu dolor.

Mi mas sentido pesame por la perdida de tu amgo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El presa canario es el perro que da nombre a las islas Canarias(Can-arias) es un perro al que se le tiene verdadera admiracion en las islas, por muchas de las cualidades que comentas, Uruk.

Fidelidad, compañerismo, excepcional cuidador de niños, lealtad, etc...

Es una verdadera perdida Uruk, lamento enormemente tu perdida y solo puedo decirte animo y adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Javi tio, que sepas que muchos sabemos lo que duele cuando perdemos un compañero como lo ha sido Uruk. Pero mientras mantengais vivo su recuerdo, simpre estara a vuestro lado.

Animo¡¡Estamos con vosotros¡¡¡

Un abrazo

Javi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias de veras,de corazon,a todos...de verdad estas palabras de apoyo significan mucho para mi y los mios...ayudan a pasar el amargo trago del adios...

"ibon" que razon tienes en eso de los niños...no dire nada mas solo mostrare unas imagenes

17052007005251uz0.jpg

Un saludo y gracias de nuevo por vuestras palabras

Editado por Uruk3D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que pena compañero, se le ve un gran animal y el gran cariño que le mostrais en todas las fotos. La nobleza de un perro asi es imposible de olvidar.

Hoy que estas triste por su perdida recuerda los diez años de alegria que os regalo.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo siento mucho tio, se lo que es pasar por eso, mi perrita la tuve 18 años osea media vida y se que se pasa muy mal, pero hay que buscar la parte positiva cuando os reunais toda la familia veras como empezais a recordar todo lo que hacia y os descojonareis de risa,siempre lo llevareis en el recuerdo que no se olvida.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo siento mucho URUK. Te voy a citar unas palabras que yo cité cuando llorando como un descosido enterré con mis manos al que fue mi mejor amigo por 12 años. Mi querido charlie. No son palabras mias, son de un poeta ingles llamado Lord Byron Scotth y dedicadas a su perro Boatswain (contramaestre) expresan muy bien lo que yo sentí­a y siento y lo que seguramente sentis tu y los tuyos.

Aqui yacen los restos de alguien que poseí­a belleza sin vanidad, fuerza sin insolencia, coraje sin fiereza y todas las virtudes del hombre sin ninguno de sus defectos.

Un abrazo,

Rubén.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Preciosa frase.

Uruk tengo un amigo que es adiestrador y criador de presas canarios y siempre me gusto echarle un cable.

Eso si, lo de el cuidado de los niños te lo piensas un poco cuando te pones el traje de proteccion y se te tira uno de estos al brazo.

Pero sin embargo los ves con los niños y parece que les cambia a hasta la cara, ahi es donde demuestran la nobleza estos animales, son capaces de triturar un hueso de jamon como si fuera un Palote, pero juegan con los niños pequeños como si fueran muñecos de peluche, unos fantasticos animales sin duda.

Un abrazo para ti y los tuyos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Uruk3D, lo siento mucho, la perdida de un animal asi, noble, leal y que te lo entrega todo. Yo tuve en presa canario 12 años y dudo que vuelva a tener un perro con la inteligencia y entrega que tenia ese animal.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a los que nos gustan tanto los perros,tengo dos,sabemos lo que es ya que se les llega a querer tanto como a cualquier miembro de la familia,lo siento tio,ya sabes lo que tienes que hacer,hazte pronto con otro y te llenara el vacio de este a los pocos dias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a los que nos gustan tanto los perros,tengo dos,sabemos lo que es ya que se les llega a querer tanto como a cualquier miembro de la familia,lo siento tio,ya sabes lo que tienes que hacer,hazte pronto con otro y te llenara el vacio de este a los pocos dias.

:( No creo. Yo ahora tengo otro perro, Tysson, lo quiero muchissimo y es de la familia, pero cada vez que veo su tumba, con las flores de sanpedro que han crecido encima, se me pone un nudo en la garganta, y eso que hace ya 6 años.

Ahi van un par de anecdotas de mi Charlie (por cierto, era un cruce entre pastor alemán y Collie que recogí­ de la perrera con dos mes.

A los 4 meses de tenerlo, entró al chalet con un bayarri (un gato atropellado y en avanzado estado de descomposición y me lo dejó a los pies moviendo el rabo como diciendo, ¡¡¡mira lo que he cazado!!! Cuando mi madre salió detras de el cogio el bayarri y no habí­a quien se lo quitara, el muy guarro. Dejó la casa hecha un asco. :D

Ese mismo verano, me puse malo y estube 2 dias en cama, pues el Charlie, se tumbó a los pies de mi cama y en dos dias no se moví­o salvo para ir a mear y beber. :wub:

con un añito de edad, lo estaba paseando y habí­a un rebaño de ovejas por allí­. Entonces paso el metro (que en esta zona de valencia va por fuera) y las ovejas salieron escopetadas, pues el perro, salio detras de ellas, empezó a ladrarles y a darles vueltas hasta que las puso a todas firmes en un circulo. El pastor flipaba y yo ni te cuento, nadie le habí­a adiestrado en eso, fue instintivo. El pastor me lo querí­a comprar, a los dos dias volvio otra vez ofreciendome un montón de pasta y luego cada vez que pasaba, meneaba la cabeza y decia que lástima de perro.

Ese era mi Charlie. :014:

Tendré otros perros, pero como ese, ninguno. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo siento compi, yo estoy pasando por una mal trago, hace dos semanas le localizaron un tumor a mi perra y lo estoy pasando mal porque cada vez la veo mas tristona y casi ya no puede andar, cuando llege la hora de la fractura de pierna que llegara segun me an dicho tendre que pincharla y no se como lo voy hacer.

Lo siento de veras, animo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ostia tio eso jode q t cagas, a mi me a pasado hace un año y medio y hace 3

lo peor es q la muerte d los mios podia aberse evitado

el d ace 3 añor (PURKI) :D : pq el veterinario no lo quiso operar el dia x, tenia q salir, al dia siguiente ya era muy tarde

la d ace 1 año y medio (LUNA) :baile: : la cogio un coche q iba a nosecuantos km/h cuando se le rompio el collar

:D

:055:

¿q le a pasado a uruk?

Editado por hipermegadoble
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por vuestro apoyo....sois unos buenos amigos...

"hipermegadoble" mi perro tenia lesmania (la enfermedad que transmite el mosquito) durante 6 años...por su constitucion y caracter ha aguantado tanto tiempo,siempre medicandolo,pinchazos,pastillas,(glucantime,cyloric,dacortin,seguril,augmentine.

.son los que recuerdo ahora) los dos ultimos años,perdio la vista totalmente,pero se adapto a eso...y la enfermedad fue ganandole terreno...al final mi perro no podia siquiera levantarse,ponerse en pie...pero aguantaba ahi....incluso comia y bebia,si le ponias el plato delante...una "roca de animal"..del peso y la inmovilidad le salian llagas en los "codos" y "rodillas"...el final fue muy duro,me costo muchisimo decidirme a llamar al veterinario,pues sabia que esta vez seria la ultima...pero tuvo una muerte serena,rodeado de los suyos....se quedo dormido escuchando mi voz,susurrandole al oido:-Lo has hecho muy bien amigo,te quiero,guapo...y por primera vez en mucho tiempo,lo vi respirar sin dolor (lo anestesiaron total,antes de aplicar la inyeccion letal),y creo que mi amigo,al final,se fue en paz...

Gracias a todos de nuevo por vuestras muestras de solidaridad y compañerismo...

Saludos a todos

Editado por Uruk3D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...