Jump to content

Volvemos a estar en marcha


Posts Recomendados

Muy buen trabajo Dark, muchas gracias por el esfuerzo

PD: ¿porque tu chica ya no baila?, es lo primero que tienes que arreglar.

Editado por gaucho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues aun no se porque no baila, mirare a ver que es lo que la ha congelado...

Para mañana espero tener instalado ya todo en español. Luego intentare dejar el foro mas o menos de una forma similar a como estaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uff, y yo que desmonte el pc pensando que se me habia jodio.

Esto, me imagino que sera como tener novia nueva, la primera vez que le vas a tocar el chou-chou te das cuenta que solo es parecido a los otros, pues hala a tocar (jajajajajajajajaja)

Enhorabuena Darkman. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al principio, no me encontraba agusto con el nuevo formato. Tengo que reconocerlo.

Pero poco a poco, entre que me ido adaptando y que se ven "los ajustes" que se continúan haciendo, cada vez me gusta mas.

Empiezo a verlo incluso mejor que el anterior. Bueno ..... ya hasta la morena de Dark se mueve. :pescando:

En fí­n, que muchas gracias y 40.000 :bowdown: para los responsables de este acierto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aun quedan muchas cosas por arreglar y hacer.

Lo bonito de esta version del foro todavia esta por llegar, esto no es nada.

De momento estamos acabando de optimizar el acceso a la base de datos, por lo que habreis visto que hay todavia algunos problemas de conexion persistentes y desagradables. Espero que en breve hayamos acabado de solucionarlo.

Por eso desde aqui os pido paciencia a todos para asi poder dejarlo todo en perfectas condiciones, aunque sea a costa de estar jodidos unos dias.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...