rafaelct Publicado Mayo 21 , 2007 Compartir Publicado Mayo 21 , 2007 ¿sabeis donde puedo comprar un rejoncillo? Ya sabeis esa red con aros de cierta londitud para mantener los peces vivos. Me gustaria una que tuviese menos de 2 mts y no metálica(salvo los aros) Gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gorrion Publicado Mayo 21 , 2007 Compartir Publicado Mayo 21 , 2007 Hola Rafael. En cualquier casa donde vendan redes para profesionales, pero te lo puedes hacer tu mismo y del largo y grueso que quieresa, solo tienes que conseguir los aros, con varilla de inox cualquier taller te los redondeara y soldara, y despues con red no tienes mas que coser, al fondo le coses un plomo para que se mantenga y ya esta, Yo me hice alguno pero no mas de 1 metro, claro que si donde pescas es menester mas pues lo puedes hacer a tu gusto.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josealicante Publicado Mayo 22 , 2007 Compartir Publicado Mayo 22 , 2007 Yo tengo uno, pero todo metalico que compre en dechatlon, pero no me acuerdo si también lo tienen como tu quieres creo que si, pero pasate a ver o entra en la web y lo compruebas. :pescando: Un saludo y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.