Pescador Furtivo Publicado Mayo 22 , 2007 Publicado Mayo 22 , 2007 Hola. Me estoy aficionando a la pesca a spinning, pero aunque parezca mentira, no se para que sirve el babero que tienen algunos señuelos en la cabeza. Para que sirve ? Citar
Uruk3D Publicado Mayo 23 , 2007 Publicado Mayo 23 , 2007 (editado) Hola "pescador furtivo", los "baberos" que llevan los artificiales bajo la cabeza son para conseguir que el pez nade a una cierta profundidad,cuanto mas abierto es el "angulo" respecto a la cabeza,mayor es la profundidad a la que nadara el artificial...tengo entendido que los de "babero metalico" son los que mejor profundizan...espero haberte ayudado en esto...seguro que habra mas foreros que sepan mas que yo y te podran decir mas... Un saludo Editado Mayo 23 , 2007 por Uruk3D Citar
ERSEBA Publicado Mayo 23 , 2007 Publicado Mayo 23 , 2007 efectivamente ese es el fin del babero hacer que el artificial tome profundidad aunque yo creo que tambien ayuda a crear el efecto natatorio de este pero sin duda que la profundidad la toma ayudado de este artilugio. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.