Jump to content

EL FORO YA NO SE ACABA


ibon

Posts Recomendados

Con el posicionamiento tan claro como tiene Pesca Mediteraneo, los años, el prefil tan definido de visitantes y sobre todo lo más importante el tráfico que hay (visitas); los responsables, los padres de esto debéis ofrecer la página a una agencia de publicidad que se encargue de sacarle rentabilidad económica por medio de la publicidad. Y las opciones de contratación o de explotación publicitaria ya surgiran sobre la marcha en la negociación. Este producto es interesante hacer estas gestiones y empezar a rentabilizar los esfuerzos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 116
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • 1 mes después...

a ver que se me acaba de ocurrir una idea aunque sea un poco infantil.se podria hacer un sorteo mensual,en el cual se soltearan carretes,cañas y distintos utensilios de pesca a un precio modico de 4 o 5 euros las papeletas.de manera que al hacer el ingreso se le asicne un numero que sera el que vale para el sorteo mensual.

se podria probar, igual genera el beneficio suficiente para mantener este foro.

y si saliera bien se prodia hacer un soteo anual de mayor porte.por ejemplo: una zodia o algo por el estilo.

tambien decir que este post se tenia que poner el la pagina pricipal.

es una opinion.

saludos

antonio

Editado por LA POLAR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver que se me acaba de ocurrir una idea aunque sea un poco infantil.se podria hacer un sorteo mensual,en el cual se soltearan carretes,cañas y distintos utensilios de pesca a un precio modico de 4 o 5 euros las papeletas.de manera que al hacer el ingreso se le asicne un numero que sera el que vale para el sorteo mensual.

se podria probar, igual genera el beneficio suficiente para mantener este foro.

y si saliera bien se prodia hacer un soteo anual de mayor porte.por ejemplo: una zodia o algo por el estilo.

tambien decir que este post se tenia que poner el la pagina pricipal.

es una opinion.

saludos

antonio

BUENA IDEA kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No está mal lo del sorteo. A todos nos hace gracia cuando nos ha tocado algo en cualquier juego de azar (aunque solo haya sido la devolución), o no?????

Pues eso, que mejor que nos pueda tocar una herramienta para poder realizar lo que más nos gusta. :):030::barco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Aunque no sea de los antiguos del foro, quisiera dar mi opinión sobre el tema del mantenimiento.

Yo creo que teniendo en cuenta que es un producto que ha demostrado que funciona, y que quien más, quien menos, pasa un buen rato, aprende algo, chafardea, etc., deberí­a de tener una cuota.

Esta cuota no sé de qué importe deberí­a de ser, ni con qué periodicidad, (no conzco los costes, pero con todos los que somos supongo que será de risa..., independientemente del poder adquisitivo, ya que en el foro puedes encontrar información que ahorra dinero en gasoil, señuelos, equipos, etc.) pero el que quiera sólo leer que pudiera ser gratis, pero quien quiera opinar, que pague algo que mantenga el foro, y porqué no, enlazando con la idea de LA POLAR, que sobre algo para regalar por sorteo productos del foro, o lo que sea (una cena anual forera, una kedada de pesca semi-subvencionada, etc), y que los organizadores dediquen su tiempo más a esto, que a buscar dinero para la supervivencia.

Creo que una iniciativa que da resultado debe de tener incluso una compensación, no que sea un coste para unos pocos.

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

todo es pagar y pagar , siempre lo mismo , recordar que cuando se habrio este post si que hacia falta , y fuimos muy pocos los que aportamos , a lo primero todo el mundo se tira a la piscina , pero a la hora de la verdad nada de nada .

Editado por pacodebenidorm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

todo es pagar y pagar , siempre lo mismo , recordar que cuando se habrio este post si que hacia falta , y fuimos muy pocos los que aportamos , a lo primero todo el mundo se tira a la piscina , pero a la hora de la verdad nada de nada .

yo pienso,que cuando se puso este post,se tenia que haver puesto en la pagina principal.

yo no lo he visto hasta hace pocos dias. y supongo que mucha gente tampoco.

saludos.

antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FINALIZADO EL PLAZO PARA LA COMPRA DE PRODUCTOS DEL FORO. REVISAD LA LISTA DEFINITIVA

AQUI

...

APARECE EN LAS COSTAS CARIBEÑAS EL MENCEY TAORO DOS. MAS INFORMACIÓN

AQUI

HA FALLECIDO NUESTRO COMPAÑERO 'TIBURÓN III' . PUEDES ESPRESAR TUS CONDOLOLENCIAS AQUI

Yo pienso,que cuando se puso este post,se tenia que haver puesto en la pagina principal

Hola Polar.

Desde el priemer dia ya se puso en el encabezamiento de la pagina que es comun en todas las secciones de los foros, creo que si se hubiese puesto en la pagina principal como dices, hubiese pasado mas inapercivida..

Por otro lado no deberia abrisrse el paraguas antes que llueva,en mi opinion no hace mas que traer confusiones y malos entendidos,

Por otro lado se podrian hacer concursos mensuales de material de pesca, concursoso fotograficos, encuentros en distintas playas para hacer concursos de lanzamiento sobre arena ( Pero en epocas fuera de las estivales, ) reuniones para conocernos en persona, kedadas par pescar o comer en pro de la amistad del foro y muchisimas cosas mas .....

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FINALIZADO EL PLAZO PARA LA COMPRA DE PRODUCTOS DEL FORO. REVISAD LA LISTA DEFINITIVA

AQUI

...

APARECE EN LAS COSTAS CARIBEÑAS EL MENCEY TAORO DOS. MAS INFORMACIÓN

AQUI

HA FALLECIDO NUESTRO COMPAÑERO 'TIBURÓN III' . PUEDES ESPRESAR TUS CONDOLOLENCIAS AQUI

Yo pienso,que cuando se puso este post,se tenia que haver puesto en la pagina principal

Hola Polar.

Desde el priemer dia ya se puso en el encabezamiento de la pagina que es comun en todas las secciones de los foros, creo que si se hubiese puesto en la pagina principal como dices, hubiese pasado mas inapercivida..

Por otro lado no deberia abrisrse el paraguas antes que llueva,en mi opinion no hace mas que traer confusiones y malos entendidos,

Por otro lado se podrian hacer concursos mensuales de material de pesca, concursoso fotograficos, encuentros en distintas playas para hacer concursos de lanzamiento sobre arena ( Pero en epocas fuera de las estivales, ) reuniones para conocernos en persona, kedadas par pescar o comer en pro de la amistad del foro y muchisimas cosas mas .....

;)

Amigo gorrion tu sabes cierto que los humanos damos el pesame despues de

muertos y esto algunas veces no funciona por que te enteras de que

tu amigo con un pequeño detalle se salbava

y yo soy de los que creo que las cosas se hacen en vida no de muertos

y por tanto todo lo que le llevemos de ventaja antes que muera sera lo mejor

por que de muerto no podremos hacer nada kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pese a que estoy un poco aturdido,, a mi esposa por favor le den el pesame despues que me haya muerto,, , que yo me cuidare mucho de darle el pesame a quien sea del apriente o amigo cercano despues de muerto,, eso si cuanto mas tarde mejor ya sea para el projimo, como para el propio..

Por lo demas,,, ya que veo que haces referencia a los avisos en tu intervencion, veras que vienen como minimo desde el mes Mayo, solo he querido referirme a que su sitio de aviso ha sido el ideal.

Creo que tampoco me he cerrado en banda respecto a no seguir ninguna iniciativa, al contrario he colaborado en algunas ideas mas,,, dejando caer que

muchisimas cosas mas ..

En el final de mi intervencion ............................... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde el priemer dia ya se puso en el encabezamiento de la pagina que es comun en todas las secciones de los foros, creo que si se hubiese puesto en la pagina principal como dices, hubiese pasado mas inapercivida..

Por otro lado no deberia abrisrse el paraguas antes que llueva,en mi opinion no hace mas que traer confusiones y malos entendidos,

Por otro lado se podrian hacer concursos mensuales de material de pesca, concursoso fotograficos, encuentros en distintas playas para hacer concursos de lanzamiento sobre arena ( Pero en epocas fuera de las estivales, ) reuniones para conocernos en persona, kedadas par pescar o comer en pro de la amistad del foro y muchisimas

hay le has dao gorrion ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que si estí  claro es que es mejor prevenir que curar,pero de todas formas este pos ya estaba en el olvido,pero no debemos preocuparnos por ahora por la seguridad del foro ya esta todo solucionado y si hace falta algun dia ya nos avisaran de nuevo pero el pesame como dice gorrion despues de muerto mucho mejor,ahora hay cosas que si se pueden hacer antes tambien mejor y a la ves menos costosas,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todos los foreros sabemos de ante mano que esto crece como la espuma

si la otra vez fue por el crecimiento del foro que no podiadar a basto con

tanta carga al ritmo que vamos crece por dia una cosa habismal

lo unico que queria decir es que antes que vuelba a suceder algo parecido

que no nos pille con los pantalones abajo kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FINALIZADO EL PLAZO PARA LA COMPRA DE PRODUCTOS DEL FORO. REVISAD LA LISTA DEFINITIVA

AQUI

...

APARECE EN LAS COSTAS CARIBEÑAS EL MENCEY TAORO DOS. MAS INFORMACIÓN

AQUI

HA FALLECIDO NUESTRO COMPAÑERO 'TIBURÓN III' . PUEDES ESPRESAR TUS CONDOLOLENCIAS AQUI

Yo pienso,que cuando se puso este post,se tenia que haver puesto en la pagina principal

Hola Polar.

Desde el priemer dia ya se puso en el encabezamiento de la pagina que es comun en todas las secciones de los foros, creo que si se hubiese puesto en la pagina principal como dices, hubiese pasado mas inapercivida..

Por otro lado no deberia abrisrse el paraguas antes que llueva,en mi opinion no hace mas que traer confusiones y malos entendidos,

Por otro lado se podrian hacer concursos mensuales de material de pesca, concursoso fotograficos, encuentros en distintas playas para hacer concursos de lanzamiento sobre arena ( Pero en epocas fuera de las estivales, ) reuniones para conocernos en persona, kedadas par pescar o comer en pro de la amistad del foro y muchisimas cosas mas .....

;)

hola gorrion,no ha sido mi intencion la de confundir a nadie,creo que solo he echo un comentario que a lo mejor no he estado muy asertado pero sin ninguna intencion de confundir a nadie.

saludos.

antonio

Todos los foreros sabemos de ante mano que esto crece como la espuma

si la otra vez fue por el crecimiento del foro que no podiadar a basto con

tanta carga al ritmo que vamos crece por dia una cosa habismal

lo unico que queria decir es que antes que vuelba a suceder algo parecido

que no nos pille con los pantalones abajo kike

estoy con tigo en ese comentario kikecv.

saludos.

antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola gorrion,no ha sido mi intencion la de confundir a nadie,creo que solo he echo un comentario que a lo mejor no he estado muy asertado pero sin ninguna intencion de confundir a nadie.

Siento te dieras por aludido, esta claro que no fue tu intencion confundir a nadie, yo lo decia en terminos generales.

Me he confundido en cuanto a la informacion de venta de productos del foro, no fue en el mes de mayo,, el tema ya se puso creo que en octubre del 2006

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...showtopic=12521

Editado por gorrion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todas las ideas son buenas para que esto funcione

y no se termine nunca

Pero aparte de todo esto seria guay hacer esas rifas

hacer estos concursosde lance sobre arena y al fin

y al cabo nos conoceriamos todos y seria una gozada

que digo una gozada una orgia de pescadores en fin

por lo que veo ya nos daran un toque si necesitan

algo de nosotros por que esto es bla,bla bla kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo estoy de acuerdo con todo lo que sea para bien para el foro aqui cada ves somos muchos para conectarnos en su tiempo pidieron ayuda para el foro y de tantos que somos pusimos un granito de arena tan solo unos pocos para que esto no se perdiera hay muchos foreros sanos y seria una pena que esto no sugiera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 meses después...

Paco, no te preocupes que el dinero esta bien invertido.

Nada mas recaudarlo recuerdo que vino DarkMan a mi tienda, renovo 4 equipos completos y se llevo dos estanterias enteras (se llevo hasta las estanterias para tenerlo todo ordenadito). En resumen, esta bien invertido.

:cumple: :cumple: :cumple::beer2: :beer2: :beer2::047: :047: :047: :047:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...