Jump to content

AYUDA CON EL NUEVO FORO


aixni

Posts Recomendados

bueno como he estado viendo se ve que hay compañeros que les es dificil acostumbrarse al nuevo foro y suelen ser casi todos los mismos problemas pongo este post para ayudarnos los unos a los otros poniendo aqui cualquier esplicacion o cualquier duda que tengais (si os parece bien )

uno de los problemas que he leido por el foro es el de colgar las fotos

solo deciros que es igual que antes que teneis el mismo tutorial que teniamos antes en charla de pescadores http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...topic=4783donde lo esplica detalladamente y donde encontrareis la rana http://www.imageshack.us/

ahora si os parece que cada uno esplique lo que se le ocurra que crea que pueda ayudar y el que tenga alguna duda que la pregunte y se le ayudara

un saludo :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Alguno sabe como puedo hacer que mi avatar vuelva a moverse como antes? Está en formato gif, pero ahora está el pobre pescaillo muy quieto, como mis anzuelos jajaja

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Alguno sabe como puedo hacer que mi avatar vuelva a moverse como antes? Está en formato gif, pero ahora está el pobre pescaillo muy quieto, como mis anzuelos jajaja

Saludos

jomar eso le paso a darck man a ver si te dice como lo arreglo

si yo copio tu imagen no me sale como gif me sale como imagen un saludo

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi pregunta es si hay alguna manera de mandarle a un compañero del foro mediante un mensaje personal un archivo.

Un saludo Javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO me a claro, en foto del usario si que me sale la foto pero en avatar para que se vea fuera no se ponerla AYUDA.......

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola mujolica arriba te pone controles le das y buscas esa opcion si no te aclaras me lo dices y te lo intento esplicar mejor un saludo

JAVIPESK eso ya no lo se jeje.. a ver si alguien nos saca de dudas que estaria muy bien saberlo :bienvenido:

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Alguno sabe como puedo hacer que mi avatar vuelva a moverse como antes? Está en formato gif, pero ahora está el pobre pescaillo muy quieto, como mis anzuelos jajaja

Saludos

Vuelve a subirlo otra vez. Si es muy grande de tamaño el foro lo redimensionara y al cambiar el tamaño se pierde el movimiento. He aumentado el tamaño maximo para que acepte los avatares animados mas conocidos.

Mi pregunta es si hay alguna manera de mandarle a un compañero del foro mediante un mensaje personal un archivo.

Un saludo Javier

Esta desactivada la opcion de adjuntar archivos porque consume muchos recursos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy la barra de herramientas del foro se me ha perdido no salia por ningun sitio a si que no podia ni ir para alante ni para atras ni cerrar ni na de na y como soy un lumbreras en esto,arriba donde pone nuestro nombre y entre parentesis pone (salir) pincho y la he cagado, me dice que hay error devuelto que introduzca mi nombre y contraseña, el nombre lo he acertado jeje pero la contraseña una puñeta,y creo que se puede pedir tres veces nada mas la contraseña si no quedas bloqueado pa to tu vida, bueno ya me quedan dos vidas, esto parece los marcianitos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Alguno sabe como puedo hacer que mi avatar vuelva a moverse como antes? Está en formato gif, pero ahora está el pobre pescaillo muy quieto, como mis anzuelos jajaja

Saludos

Ese pescadito debe moverse como antes, y con los colores mas vivos.

Ami me pasaba lo mismo Jomar.

No estaba contento con mi pajarito, ahora gracias a este posts, tengo el pajarito como a mi me gusta,, miralo que majete esta.... :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje, esto lo estoy complicando, ahora me sale el pescaito más grande y sigue sin moverse, su tamaño original es de 8,47 KB y en formato gif, pero al agrandarse en el avatar sale con menos resolución. Soy un manazas

Editado por jomar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ami me salia con fondo negro igual y lo tenia en bmp.en dimensiones de 402 X 300.

Ahora lo pase a gif y me esta lectura.

Dimensiones 402 X 300

Tipo imagen GIF

Tamaño 23,4 KB..

No se si te servira de algo pero ami al menos se le anulo el negro del fondo, para pasarlo de bmp a gif, utilice el photoshop,

¿¿¿¿Lo tienes tu????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy la barra de herramientas del foro se me ha perdido no salia por ningun sitio a si que no podia ni ir para alante ni para atras ni cerrar ni na de na y como soy un lumbreras en esto,arriba donde pone nuestro nombre y entre parentesis pone (salir) pincho y la he cagado, me dice que hay error devuelto que introduzca mi nombre y contraseña, el nombre lo he acertado jeje pero la contraseña una puñeta,y creo que se puede pedir tres veces nada mas la contraseña si no quedas bloqueado pa to tu vida, bueno ya me quedan dos vidas, esto parece los marcianitos.

Saludos.

Si fallas 5 veces se bloquea la cuenta durante 5 minutos y luego ya puedes volver a intentarlo. NO ES DE POR VIDA. Eso se hace para que nadie intente hackearte la cuenta.

jejeje, esto lo estoy complicando, ahora me sale el pescaito más grande y sigue sin moverse, su tamaño original es de 8,47 KB y en formato gif, pero al agrandarse en el avatar sale con menos resolución. Soy un manazas

Si la imagen es mas grande que 120x120 pixeles el foro la reducira y en cuanto la reduzca se quedara sin movimiento, se vuelve fija. Busca otra imagen menor en tamaño de pixeles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...