Jump to content

DECIDIDO


azote

Posts Recomendados

despues de pensarlo bien y no querer crear polemicas en el foro y visto la actuacion del compañero gorrion lo cual no comprendo y haber recurrido al equipo de moderacion y no encontrar solucion alguna al problema, pues lo unico que intentaba es animar a los compañero a realizar aportacion solo el que quisiese y pudiese se me llama prepotente y exigidor cuando jamas he exigido nada en ningun momento,pues solo he intentado ayudar al que he podido,y si he aprendido mucho de todos vosotros,asi espero el foro continue con la mayor fuerza que podais y que el amigo gorrion se quede tranquilo ya que no me gustan las peleas ni discusiones y bien lo save dios que he intentado evitarlo y no contestarle pero por lo que veo no podemos estar los dos en el foro y como el estaba antes pues que siga,saludos y un fuerte abrazo AZOTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

e tí­o que tenemos que celebrar el titulo de liga del madrid macho pero que pasa contigo jajajajajja ya te vale anda tí­o que como coja la caña y ponga el plomo te mando un plomazo que te quito la idea de abandonar el foro joder venga ya

ni se te ocurra di con migo hala madrid hala madrid hala madrid y todo arreglado jajajajajjajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

despues de pensarlo bien y no querer crear polemicas en el foro y visto la actuacion del compañero gorrion lo cual no comprendo y haber recurrido al equipo de moderacion y no encontrar solucion alguna al problema, pues lo unico que intentaba es animar a los compañero a realizar aportacion solo el que quisiese y pudiese se me llama prepotente y exigidor cuando jamas he exigido nada en ningun momento,pues solo he intentado ayudar al que he podido,y si he aprendido mucho de todos vosotros,asi espero el foro continue con la mayor fuerza que podais y que el amigo gorrion se quede tranquilo ya que no me gustan las peleas ni discusiones y bien lo save dios que he intentado evitarlo y no contestarle pero por lo que veo no podemos estar los dos en el foro y como el estaba antes pues que siga,saludos y un fuerte abrazo AZOTE

no azote hombre, sabia que habiais tenido algun problema pero no sabia que aun estaba la cosa mal ,no dejes el foro hombre, dos no se pelean si uno no quiere y solo tienes que evitar al otro ,no tengo nada en contra de gorrion tampoco ,no me gustaria que lo dejarais ninguno de los dos ,pero tu lo que he leido de ti y las contestaciones que me has mandado a mi personalmente se ve que eres un tio grande y eres parte de este foro, los dos sois parte de el ,hacer un esfuerzo y dejar los problemas que ya hay muchos en la vida

esto lo digo por bien, espero que no os lo tomeis ninguno de los dos a mal

un saludo y espero que este post no sea el ultimo que tu escribas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Azote recapacita tranquilamente antes de tomar esta decison.Mañana nos dices algo piensatelo bien.Aqui tienes mucha gente que te aprecia y no tienes porque irte por una tonteria como esta.Lo unico si dos personas no se llevan bien pues nada a evitarse!!Un saludo azote y no pienses en caliente esperate a que se te pase un poco el malhumor. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estaras d coña ¿no?

aunque lo intentes no podras dejar el foro, es como el tabaco, las drogas y el alcohol juntos

q a pasado con gorrion y azote?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Azote, que te voy a dar un azote si no recapacitas hombre.

Te cuento el lio que tenemos todas las noches de fiesta:

Tenemos en la cuadrilla de compañeros un par de amigos que no se pueden ni ver, pero tanto uno como el otro sabe que si quieren estar con el resto... tienen que volver al dia siguiente. Pues les quedan años de aguantar, y mas sabiendo que ninguno de los otros pensamos decantarnos por uno u otro. Cada dos semanas las palabras se vuelven gritos y cada cuatro semanas se convierten en intentos de ostias. El resto sabemos que nosotros nos tenemos que mantener firmes para no desquebrajar la cuadrilla.

Esto ocurre en un grupito de 11 amigos. Tu eres el miembro numero 3204, juanma el 5267. Vengo a decir esto porque somos muchisima gente y con alguien es preciso que nos crucemos. En mi pueblo somos menos gente y te puedo decir que hay calles por las que no quiero ni pasar, pero no por esto cambio de pueblo. Bueno, y porque en Pedreguer se cultiva una maria brutal. jejeje.

Recapacita hombre, que somos todos buena gente y por cada cosa mala que saques, sacaras 50 buenas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Querido Azote, no creo nadie del foro quiera que lo abandones ni siquiera Gorrion.

Creo sabes que somos no muchos, sino muchisimos los que sin conocerte te tenemos mucho aprecio y pasamos muy buenos momentos contigo en el foro. :ok:

Yo no pretendo ni quiero caer simpatico a todos los compañeros, ni que me tengan todos en buena consideración y opino que tu deberias pensar igual. Esto es un foro, pero es real y en la vida real ibas a encontrar lo mismo que aqui, gente con la que tienes mas afinidad y gente con la que no tengas tanta o ninguna, simplemente uno debe hacer sus propias amistades y soportar a los demás.

Y para terminar decirte que yo solo intento convercer de lo correcto a la gente a la que tengo estima :bowdown: (sin mariconeos) con los demás, con los que no me importan no pierdo mi tiempo.

Como no te vea mañana en el foro, me junto con juanmasoni y los que se apunten y te ponemos fino. :bowdown: Además piensa que los del Barça ............. te tenemos ganas. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo Azote, hace pocos dí­as recuerdo haberte visto eufórico con tu primer cumpleaños. Recibistes muchas felicitaciones y muestras de cariño de gente que no te conoce en persona, entre las que me encuentro. Aunque todaví­a eres pequeño (yo tengo un añito más que tú, pero de los otros, de los que pesan), has demostrado con tus intervenciones y comentarios que eres un tí­o grande y mayor.

En alguna ocasión has contestado en alguno de los post que he iniciado refiriéndome a lo difí­cil que es interpretar lo que escribimos frente a lo que hablamos. El amigo Gorrion también. Creo sinceramente que ninguno de los dos deberiais abandonar el foro, por varias razones; la primera porque no es justo que uno abandone y se quede el otro, cuando es algo que está ocasionado por dos personas; la segunda porque no es justo que abandoneis a muchos amigos que teneis dentro y que no tienen culpa de nada; la tercera porque no es justo que ya no podamos disfrutar de vuestra compañí­a; la cuarta porque es muy fácil ignoraros entre vosotros, si no hubiera más remedio; la quinta.... seguro que hay muchas más razones para que te quedes.

Piénsatelo bien, que no podemos permitirnos el lujo de perderos a ninguno de los dos.

Un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Azote tranquilo el agua volvera a su cauce, entiendo tu mosqueo y lo comprendo las cosas estan bastante encendidas, muchas veces no leemos lo que ponemos y luego llegan estas situaciones.

Si que hay moderadores que no empatizan nada y su asertividad es casi nula.

Sentiriamos mucho perder tus aportaciones.

Si la gente borrara todas las imagenes de sus firmas, quitaria peso a los avatares, no os imaginais la cantidad de espacio que se ahorra y la de trasferencia inutil que evitamos

Editado por koldo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

despues de pensarlo bien ,

Haber Azote,

Parece mentira que a un hombre curtido por el mar en los incruentos combates matutinos con marlins y dentos de considerable tamaño ahora por quitame esa paja del ojo te tomes las cosas tan a la tremenda..

Tu no te puedes ir del foro porque me obligarias a una huelga de hambre encadenado a la estatua de Colon aqui en Barcelona

Tu no te puedes ir del foro porque en difinitiva no tendria a quien "" Pirsiguir ""

Tu no te puedes ir del foro porque tu ya eres foro

Tu no te puedes ir del foro porque te tiendo la mano amistosamente esperando que la estreches y te pido disculpas delante de todo el foro y de los moderadores y administradores incluidos,

Y tu no te puede ir del foro,

"" Porque este foro sin Azote seria como un jardin sin flores. ""

P.D. Esta ultima frase no es mia,, es de un buen pescador, mejor persona, y estraordinario amigo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AZOTE donde vas a ir tu sin nosotros,vamos haber hombre.

Recuerdo que hace poco tiempo gorrion y tu os llevavais de PUTA MADRE en el foro os haciais reverencias uno al otro en casi todo los post que escribiais un mal dia lo puede tener cualquiera de este foro y por ello no podeis echar todo por la borda, ahora mismo que no llegais a un acuerdo pues nada cada uno por su lado y aqui paz y alli gloria, a todo el mundo no le podemos caer bien en este foro y creo que eso hay que entenderlo :038: espero que recapacites y vuelva a esta tu casa.

Y COMO NO VUELVAS ME VOY A LA CALETA A PINCHARTE EL BARCO NUEVO QUE RAFA YA ME HA DICHO DONDE ESTA.

POR FAVOR PIENSATELO BIEN.

Saludos de un amigo y compañero.

ASI ME GUSTA GORRION CON DOS COJONES.

Saludos de un amigo y compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Azote, espero que te lo pienses una, dos o dos mil veces antes de abandonar el foro (y que no lo hagas). Yo no me decanto por ninguno de los dos, pues los dos aportais algo al foro, aunque nada mas que fuera vuestra presencia. No se de donde vienen esas rencillas particulares y tampoco me importa. Pero te lo digo a ti Azote lo mismo que se lo digo a Gorrión, sed lo suficientemente hombres como para aguantaros las ganas de decir algo del otro, ignoraros totalmente. La opinión de Azote que no exista para Gorrión y viceversa. Si no os podeis poner de acuerdo en dejar las rencillas por lo menos que los demás no las tengamos que soportar, ni Azote contesta directamente a Gorrión ni Gorrión contesta directamente a Azote, expresar vuestra opinón sobre lo que os venga en gana pero sin utilizar al otro como diana.

En este tema de como salvar al foro mi opinión es que hay que hacer una aportación anónima y a fondo perdido en plan urgente, tambien opiné hace tiempo que poniendo un euro cada uno al año tendrí­amos hasta para ir a cenar y me da exactamente igual lo que opinen los demás. Mañana puedo opinar sobre que las chicas rubias son las que me gustan y resulta que a ti te molan las morenas, pero no por eso me voy del foro, simplemente cuando pase por Velez con dos rubias debajo del brazo pues no te llamo y que te den morcilla.

Quédate, fúmate un cigarrillo (solo uno), relájate con un guisquicito de buena marca y pelillos a la mar.

Un saludo y espero verte por aquí­ relajado y pasando de polémicas. Javier.

P.D. Acabo de poner estas lí­neas y resulta que Gorrión se me adelanta y te tiende la mano, pues olvidaros de lo que acabo de escribir y apretaros las manos hasta que duelan. Estaba claro que dos figuras no podí­an llegar nada mas que a un simple cabreo. ¡¡¡¡ Que descanso !!!!

Editado por JAVIPESK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no creo que estas sean formas de dejar un foro azote.No se puede dejar un foro acusando abiertamente de esto a un compañero del mismo.La decision de dejar el foro es tuya y solo tuya y nadie te obliga a hacerlo,es mas a mi personalmente me duele que una persona como tu lo deje y mas por estas razones.Aqui hay muchas personas que te aprecian y otras que a lo mejor no,pero cada uno a lo suyo y sin problemas que estos solo estan cuando se buscan y como decia mi madre dos no se pelean si uno no quiere.Si tu decision sigue siendo la de dejarnos hazlo como un señor y te vas y punto pero sin dejar un muerto a otro compañero que creo que lo unico que creara sera mas mal rollo en este foro que ultimamente se excita por nada.Yo creo que llevas un año aqui y el 99 por ciento de tus intervenciones y relaciones con los compañeros han sido buenas y si ahora por una que no te va bien lo dejas,pues no lo acabo de entender.

Venga desde mi opinion sea cual sea tu decision un abrazo.

Saludos y buena :038::D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gorrion, sin comentarios :038::D :D :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Azote, hace poco te felicité por ese año tán productivo en mensajes hacia nosotros, no lo estropees ahora carai, conozco personalmente a Luis ( gorrión ), y te aseguro que es una persona estupenda.

hace un ratito te ha tendido la mano, tu veras :038:

Como ya se ha dicho anteriormente, este foro no seria lo mismo sin alguno de vosotros :D:D:bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Azote piensatelo y no te precipites, lo que teneis que hacer es mirar de arreglar las cosas o pasar el uno del otro.

UN SALUDO COMPAÑERO

p.d Gorrion me quito el sombrero con lo que has hecho.

:038::D:D:bowdown::bowdown::bowdown::bowdown::baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Azote no tengo el placer de conocerte pero opino que no debes irte del foro por una discucion , desconosco el contenido de la misma, pero no creo sea para tanto, ademas hay una clara disculpa de gorrion, lo cual me enorgullese porque me concidero su amigo y no esperaba menos de el, es una gran persona y de seguro que esto quedaria en una anecdota si estubiesemos detras de un par de cervezas, no dudo de que tu tambirn eres una gran persona, por favor recapacita.

PD: si te vas quien sera el primero en felicitarnos por nuestro cumple :pescando2:

VAMOS HOMBRE QUEDATE CON NOSOTROS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gorrion,como dice mi amigo jomar,"sin comentario" :pescando2: me alegro un monton de tu actitud,si señor,un saludos

y azote,espero que te vuelvas atras en tu decicion,por que no te lo perdonaria,el que te fueras de este, que es tu foro,y que sabes que tienes a muchos compañeros entre los que tambien me incluyo, que con tu decicion,nos tienes preocupado y no quiero que te vayas,recapacita hombre,"venga, animo y pa, lante",saludos :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Azote para finales de junio podré ir a la caleta, ¿es que no nos vamos a conocer? cachis en 10, en cuanto a posibles problemas los desconozco pero si te gusta la pesca no nos dejes del todo, aunque te apetezca menos conectate un poco de vez en cuando, de todas formas a respetar las decisiones toca. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si yo abandonara el foro x cada vez q me peleo/insulto/ofendo a alguien...

Hiper lo tuyo no tiene solucion jajajajaç!!!!!es una bromita tio!!jajajajajajaja!!

pescadorcillo acabas de firmar tu sentencia de muerte

por que ers un pí­í­í­ que se la pí­í­í­ a un pí­í­í­ cuando tu...

es broma eh, bueno tampoco t e dixo na

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...