Jump to content

encuesta sobre dormir


como os gusta quedaros dormios??  

28 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

hipermegadoble que equivocado estas :038:

Cuando te cases haras cualquiera menos esa, eso se hace de novios.

De casado tienes mil opciones, tele, radio, foro, montar apararejos, nevera, tomar algo.........etc.

Con lo listas que son cuando te han cazado se acaba lo bueno, a los 2 años uno a la semana y a los 5 uno al mes. Aprovecha para ñañañaca desde la pedida hasta 15 dias después de la boda, si se lo pides bien y el añillo es bien gordo puede que te duermas todos los dias con eso. (la duración va acorde con el tamaño de las piedras que acompañan al anillo).

Por si acaso te recomiendo pongas en la lista de bodas una buena radio. :D:D

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja SPINJIG, yo que llevo ya 20 años casado, con dos-tres al año, ¿cómo lo ves, llevo una buena media o voy un poco adelantado? jajaja

Editado por jomar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿ninguno se queda dormio en "el tajo*"?

cuando digo pienso en lo q pienso es que me aburro xq no tengo sueño y me pongo a pensar sobre las cosas q me an pasado ese dia, como mejorarlas, evitarlas, etc. o me imagino cosas, soy un gran experto en ello, si no os puedo buscar alguna redaccion dl cole

*segun la RAE Tajo significa:

1. m. Corte hecho con instrumento adecuado.

2. m. Sitio hasta donde llega en su faena la cuadrilla de operarios que trabaja avanzando sobre el terreno; como la de mineros, segadores, taladores, etc.

3. m. tarea (‖ trabajo que debe hacerse en tiempo limitado).

4. m. Lugar en el que se trabaja. Me voy al tajo.

5. m. Escarpa alta y cortada casi a plomo.

6. m. Filo o corte.

7. m. Pedazo de madera grueso, por lo regular afirmado sobre tres pies, que sirve para partir y picar la carne sobre él.

8. m. tajuelo (‖ banco rústico).

9. m. Trozo de madera grueso y pesado sobre el cual se cortaba la cabeza a los condenados.

10. m. Esgr. Corte que se da con la espada u otra arma blanca, llevando el brazo de derecha a izquierda.

11. m. Zam. tabla de lavar.

12. m. C. Rica. cantera (‖ sitio de donde se saca piedra).

13. m. ant. Corte o hechura de un vestido.

~ diagonal.

1. m. Esgr. El que se tira en la lí­nea diagonal que atraviesa el cuadrado que se considera en el rostro.

se les a olvidao el mas importante pa algunos pescadores:14 rio de españa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ostras, que me toca hoy!

:pescando2::bowdown::045: :045: :045: :045: :045: :045: :045:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo escucho la radio o veo la tele y si la que es mi novia esta conmigo pos intento el asalto ( solo intento ) porque ya sabemos que cuando la guardia real esta de guardia no hay quien la conquiste. y si estoy solo y ya es muy tarde pues pienso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Y los que hacemos todas las opciones? (aunque simultaneamente no :yelclap[1]: )

Un abrazo

se pueden elegir mas de una opcion

si lo aces todo, po seleccionas todo

:ola::D:love:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jomar veo os va muy bien, dos o tres al año es un buen promedio para llevar 20 años casados.

Al final a mi despues de 10 años de novios y unos 3 de casado (no recuerdo muy bien), el promedio me salia mucho mas bajo. No recuerdo si era uno o ninguno. :yelclap[1]: al año.

Pero después de separarme, recupere el tiempo perdido. :love: Ahora estoy soltero, pero en eso como si llevara veinte años casado.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 años despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...