Jump to content

cebos naturales en canarias


Posts Recomendados

Simplemente no, esos tipos de cebos se encarecen sobremanera en Canarias, eso sin contar que la gra cantidad de morrallas carnivoras que tenemos hacen que una caja de titas te duren diez minutos, y el norte o la playa ni te cuento, algunos foreros han tenido oportunidad de probarlo aqui conmigo y se quedaron alucinados.

Prueba esos cebos tan "raros", a donde fueres...haz lo que vieres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he vivido 15 años frente a las canarias, en el Sahara y que yo sepa los canarios usan mucho el calamar, pulpo y sardina. La morralla (sarguitos pequeños) acaban con los cebos duros como pulpo y calamar ya no te cuento con gusanos. Ojala aqui en Fuengirola (Málaga) se pudiera pescar con calamar de forma habitual......

Saludos: Juan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigo "santifuerte", yo soy de muy cerquita de Barcelona,y Fuerteventura me queda muy lejos,pero si yo pudiera pescar en esas aguas no pondria un anzuelo de menor nº que un 2,y por lo que me han contado,la pechuga de pollo cruda es un cebo muy popular por alli y que consigue buenas piezas...

Un saludo y que tengas buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo mejor es conocer los pasillos y las "piscinas" eso hacia yo en el Sahara, con la marea baja (que baja muchisimo y en determinadas fechas aun más.) veia el fondo y luego lanzaba a las zonas que me habian gustado más. La marea baja es el momento para proveerte de cebo: coquinas, cangrejo blanco de playa, bigaros, lapas, necoras, zapateros, caracolas, pulpo, quisquilla.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui hay zonas que puedes utilizar la lombriz pero la autoctona es la mejor , debes conocer las zonas, que en Fuerteventura tienes donde elegir sin problema. En cuanto a las demas carnadas pregunta a los pescadores habituales, y no utilices anzuelos muy pequeños , el chipiron o el calamar son buenas obciones, recuerda que lo que mas resulta como carnada es lo que encuentran los peces en cada zona . Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...