Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

Ayer estuve ojeando la nueva web de Pobla Marina, y dar mi sincera felicitación. Aparte del diseño, es práctica, y eso se agradece.

Hasta mi mujer que está hasta el m©oño de mi y la pesca, ha entrado para ver la sección de cocina.

Un saludo y buen puente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas pescadores, darles la bienvenida a los nuevos y felicitar a LA Polar y Paco Valencia por la vistoria en los concursos!!

Salida del sabado por la mañana 3 jureles grandes que le entraron al jig, luego salimos por la noche con Jose V a las doradas y cayeron 3.

El sant hace rato que no te veo, haber cuando salimos.

Pedro Pablo que risa la foto del serrano.

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ye buenas juliooo..... acuerdate de enviarme alguna foto para ponerla en el apartado de socios de la web ...............

enorabuena por esas 3 doraditas .... ya estan hay abra que hacer alguna salida nocturna ...

un saludo para todos y buena pesca

Editado por paco valencia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver si estas fiestas hace buen tiempo dado que estos dias esta apretando el viento o eso parece y disfrutamos de una nueva jornada, y a ver si la proxima foto de juanjos nos la pone de otra parte de la casa como decis, pero la de la habitacion con esas acciones que comenta mejor que las tenga para el mismo por si acaso alguien se puede sentir en inferioridad de condiciones, ja ja , no va por nadie, prefiero ver buenas fotos de pescatas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cartelmarathongolfovale.jpg

Gracias x vuestra paciencia. Sé que no habéis dormido bien, que los nervios os consumían, que teníais pequeños ataques de ansiedad, que no sabíais como planificar vuestras vacaciones,....

Pero ha merecido la pena. Ayer y tras múltiples deliberaciones, reunidos representantes: del RCNV, del Club de Pesca de Poblamarina, del Club Nautico del Perelló y de la Empresa mediterraniamultimedia.com, decidieron las bases y la convocatoria del 1er. Maratón de pesca deportiva del "Golfo de Valencia".

¿Qué es el "Maratón de Pesca del Golfo de Valencia?

¿Una KDd?. No es algo mucho más que una KDd, está abierto a todas las embarcaciones que deseen participar y disfrutar de un encuentro de pescadores y Clubes que se va a realizar con base en Valencia, en concreto, en el RCNV.

¿Es un concurso? Es algo más, un MARATON de pesca de 30 horas, con importantísimos premios y trofeos. En dónde se primará las técnicas de pesca, el respeto por "Nuestro Golfo", la pesca responsable.....La modalidad es la pesca de especímenes y la de piezas de mayor tamaño.

¿Individual o colectivo?: Ambos, con premios a las embarcaciones, premios a las mejores capturas, y el GRAN PREMIO "GOLFO DE VALENCIA" que se configura como un desafío entre clubs por conseguir el codiciado trofeo y custodiarlo durante un año hasta la próxima edición.

Así como adquirir los derechos – si se desea- para organizar la próxima edición.

Y mucho, mucho más. Un lugar para que los sponsors nos muestren sus ofertas, un espacio para el intercambio y el conocimiento de nuestros foros y asociaciones……………..

Para todo ello, lo más difícil se convierte en lo más fácil: más de cien amarres y todos los servicios de RCNV a disposición en “régimen de cortesía” de los participantes en el Maratón.

Una página web, los medios de comunicación y los foros, os irán dando cuenta de todos los detalles de éste colosal encuentro, socio-cultural.

¿Qué os parece la criatura?

¿Pedro Pablo, te has vuelto loco?: No me he vuelto loco, nos hemos vuelto todos locos para hacer un encuentro en torno a nuestro "Golfo de Valencia" sin precedentes.

continuará

Editado por pedro pablo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no se si te habrás vuelto loco, pero si esto sigue adelante habrá una locura de alegría.

Además entiendo que los que no pertenecemos a ningún club, tendremos el mismo derecho de participación y eso se agradece.

Mi enhorabuena a todos los organizadores. Ahora hay que planificarse las vacaciones para que no coincidan.

Un saludo

:pescando::bowdown::026:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pedro pablo la verdad es que tal y como lo anuncias puede ser una ocasion unica como pocas las habra en que muchos aficionados que puede que se echen atras en otros concurso prueben la satisfaccion de pasar unos dias con los demas aficionados de este deporte y mas conversando y aprendiendo sin el proposito de tener que ganar o quedar bien sino con el de disfrutar y relacionarse con gente de este mundo, ahora faltara ver todas las bases de este certamen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pedro pablo la verdad es que tal y como lo anuncias puede ser una ocasion unica como pocas las habra en que muchos aficionados que puede que se echen atras en otros concurso prueben la satisfaccion de pasar unos dias con los demas aficionados de este deporte y mas conversando y aprendiendo sin el proposito de tener que ganar o quedar bien sino con el de disfrutar y relacionarse con gente de este mundo, ahora faltara ver todas las bases de este certamen

Creo que a partir del miercoles 7 saldrán las bases, el comite de sábios de los tres clubs (RCNV, Club de pesca de Poblafarnals y los del Club Nautico del Perelló) tienen muy avanzado el borrador definitivo. Pero como tu muy bien has intuido, se trata de disfrutar y relacionarse. Y en ese sentido, estaría muy bien que los de "Cullera" aparte de asistir individualmente, tambien formarais un equipo desafiante. Pues uno de los grandes propositos que emanan del Maratón es el de fomentar el asociacionismo, en Clubs Nauticos o de Pesca recreativa y el dar a conocer sus actividades y calendarios, muchas de ellas van más allá de los concursos.

Asi que Jotremes, te quiero ver en el Maratón representando ni más ni menos que al equipo desafiante de CULLERA, con tu amigo, ese que saca los palometones que levantan la moral de un muerto. ¡¡¡ a entrenarse !!!!

Editado por pedro pablo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso dalo casi por hecho que en ello estoy contactando con unos cuantos amigos y conocidos para ver si pudieramos reunir unas cuatro o cinco embarcaciones por lo menos y asi poder hacer ruido almenos y de paso juntar a los aficionados que aunque nos conocemos de vista podamos conocernos mas de cerca por algo en comun como es la pesca y asi tratar que evitar lo que tanta gente hace que es lo de tener ciertas cosas trucos y sitios en secreto como un golum cuando si todo se hace con responsabilidad podemos disfrutar todos todavia mas echandonos una mano como en estos foros estoy observando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso dalo casi por hecho que en ello estoy contactando con unos cuantos amigos y conocidos para ver si pudieramos reunir unas cuatro o cinco embarcaciones por lo menos y asi poder hacer ruido almenos y de paso juntar a los aficionados que aunque nos conocemos de vista podamos conocernos mas de cerca por algo en comun como es la pesca y asi tratar que evitar lo que tanta gente hace que es lo de tener ciertas cosas trucos y sitios en secreto como un golum cuando si todo se hace con responsabilidad podemos disfrutar todos todavia mas echandonos una mano como en estos foros estoy observando

¡¡¡¡Machote !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno ya estamos otra vez por aqui ,despues de 12 dias de reformas en casa

enhorabuena a los ganadores de los concursos

las doradas ya estan por aqui ,3 salidas de un par de horas con capturas en todas ellas

a ver si me recupero un poco de la gran paliza y hacemos una salida mas larga a las doradas

ELSANT esta semana estoy de mañanas ,llamame y salimos cualquier noche que te valla bien

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ya tenemos nuevo concurso social del club de pesca pobla marina para el domingo 18 de este mes ........

en la web dentro del apartado de concursos encontrareis las especificaciones y normas del concurso ...... www.pescafarnals.com

saludos y buena pesca .......

Editado por paco valencia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenaaassss

Paco enhorabuena por lo del concurso del otro dia, el que vale vale si señor :pescando2::saludando:

perdona mi tardanza en felicitarte, ya lo dice el refran mas vale tarde que nunca je je :beer:

Estoy saliendo poquito a pescar en lo que va de año, espero que pueda salir mas a partir de este mes, el ultimo dia que pude salir coincidi con el concurso de especimenes del nautico de valencia y como soplaba poniente y no queria mojarme el culo me quede muy orillado, resultado cero doradas y unas cuantas julias que devolvi al agua,

el chuvi estubo pescando por donde andaba yo pero esta claro que en la pesca a fondo estoy mas verde que una cebolla ya que yo solo saque chatarra y ellos ganaron un concurso ja ja, mi enhorabuena para los campeones :ok:

Saludos a todos companys :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bien parece que esto de los concursos no cesa ni un dia, para quien diga que no tiene oportunidades, a ver si mañana la mar estuviese calmadita y pudiesemos salir a practicar almenos un poco como algunos dicen y si no a probar fortuna y nuevos sitios, como veis vosotros la prediccion para este finde semana?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pescadores del Golfo, YA LA TENEIS. Es todavía una criatura, pero ya chilla a voz en grito. Ha salido con un nombre un poco larguito, pero sólo tenéis que copiar la dirección y pegarla en vuestro explorador, le dais al “enter” y cuando se asome por la pantalla de vuestro ordenador, la añadís a favoritos:

http://www.mediterraniamultimedia.com/maratonPescaHome.html

lawwwdelmaratn.jpg

NO está acabada, ni mucho menos, pero ya esta lo que en principio el “Comité de sabios” ha definido como las “bases de participación del Maratón del Golfo de Valencia”, las modalidades de participar, el modelo de “concurso-encuentro-desafío,…..”etc. que es éste acto en torno a la “pesca recreativa”.

Pronto, abriremos unos apartados en los foros dedicados al Maratón, pero como me imagino que no podéis dormir sin tener noticias del evento, adelanto la web.

La semana que viene, -ahora todavía no se puede- en la web funcionarán los formularios para que vuestros barcos puedan empezar a inscribirse y también, el comité organizador invitará a todos los clubs náuticos del Golfo de Valencia a que participen en el evento.

Bueno tengo mucho que contaros, pero para no saturar el foro iremos comentado las cosas poquito a poquito y en los apartados que abramos al respecto. Ahora estamos como locos buscando patrocinadores, aunque el mejor regalo, nos lo ha dado el RCNV, con más de cien amarres de cortesía y las instalaciones del club abiertas a todos los participantes. Así que aunque sólo sea por venir a ver “La Ciudad de de Las Artes” y tirarse una semanita de vacaciones en la ciudad de las flores, vale la pena venir.

Un saludo y aprovechar este fin de semana, y puente para algunos, para entrenaros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañeros hoy he salido hacer currican costero, y como el resultado estaba siendo negativo he decidido parar a la sepia un rato y no se a dado mal, he estado 40 minutos y he cogido cinco zapatos. en concreto la que os pongo me ha vaciado la tinta encima. como si fuera un novato me la he comido toda. jajaja ahi va la muestra

sepia004.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañeros hoy he salido hacer currican costero, y como el resultado estaba siendo negativo he decidido parar a la sepia un rato y no se a dado mal, he estado 40 minutos y he cogido cinco zapatos. en concreto la que os pongo me ha vaciado la tinta encima. como si fuera un novato me la he comido toda. jajaja ahi va la muestra

sepia004.jpg

Si que te ha dejado un poco.....borroso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta mañana el equipo Kahala ha salido a entrenarse, menos Paco que estaba constipado. Yo llevaba una resaca con lo del Barca que me ha costado un poco. Seguramente Paco también, pero nos ha dicho que estaba constipado.

Preparando aparejos

25281607.jpg

By pedropablovirtual, shot with DMC-TZ7 at 2010-04-11

La artillería dispuesta

90116065.jpg

By pedropablovirtual, shot with DMC-TZ7 at 2010-04-11

El primer combate de Xavi

39870145.jpg

By pedropablovirtual, shot with DMC-TZ7 at 2010-04-11

La super jurela que ha sacado, en principio creíamos que era un dorado…

37163044.jpg

By pedropablovirtual, shot with DMC-TZ7 at 2010-04-11

El segundo combate de Xavi, con una piedra

83749054.jpg

By pedropablovirtual, shot with DMC-TZ7 at 2010-04-11

Y poco más, el esperado mero y los dentones, perecese ser que ayer los sacó un compañero, pero os lo teneis que imaginar, porque no pone las fotos. Asi que en su lugar os dejo ésta del pececito a rayas (Entrenandose, claro está): :baile:

63830696.jpg

By pedropablovirtual, shot with DMC-TZ7 at 2010-04-11

Lo mejor, el día esplendido y la grata compañía. El almuerzo insuperable pues hoy era el cumple de Xavi: ¡¡¡ FELICIDADES CAMPEON ¡!!

:pescando2::cumple::cumple::beer::beer::beer::(:cumple:

:113:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...