Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
bueno pues han cambiado las cosas , el sabado ya soi uno mas para la palomina jejeje, haber si entre todos podemos hacer algun video con algun bicho bueno, saludos

je je, es que cuesta resistirse a tan grande tentacion, ahora para acabar de arreglarlo que piquen :030:

Publicado

Mario, me parece que te voy a acompañar, pero yo del otro lado de valencia, hacia el norte. Veremos si ya estan aqui :030::bowdown:

Publicado

Antonio,Enhorabuena :030::bowdown::bowdown: Madremia estos de LA POLAR que Fuertes que estan,Paes ves tu con cuidado, :052::052: .

Me alegro un monton de que vuelvas a ser padre por 3 vez,un saludo para ti y tu Familia.

P.D:El equipo de la POLAR va subiendo,a la marcha que va al final nos tendremos que hacer con la 12,50 :052::052: .

Publicado

Vais a tener que cambiar los cañeros por portabiberones :030:

Si no recuerdo mal josev tambien esta en la cola de futuros papas, leches esto va a parecer una guarderia j aj aja :bowdown:

Publicado

muy buenas a todos,ANTONIO ESTAS MAS FUERTE QUE UN ROBLE,enhorabuena campeon,joooooder con el equipo de la polar,que os habeis puesto deacuerdo,jajaja,lo dicho enhorabuena antonio

saludos a todos y buena pesca

  • Miembros
Publicado (editado)

Antonio enhorabuena :perdona::D . Jose V gracias y lo mismo te digo yo estoy en el pantalan 9 31 SUR pra lo que necesites un saludo. Compañeros tengo unas dudas haber si me las podeis resolver que aqui hay mucho esperto del palometon, esque llevo muchas horas buscandolos y lo unico que saco son doraos, ¿ me podrias indicar velocidades y profundidades para encontrarlos? Un saludo a todos cracks ;):perdona:

Editado por elpisillo
Publicado

Hola, Antonio enhorabuena, este sale por la puerta grande, ir haciendo sitio en la polar,

Pold, buena captura, ha merecido la pena poner señuelos mas grandes,

Hoy hemos salido, poca cosa , a curry picadas pequeñas y poco mas, luego hemos parado , en los 60 -70 , y a jiggin, ha salido algo , en general el pescado pequeño, se ve que los grandes me tienen miedo,

Un saludo y buena pesca.

  • Miembros
Publicado

ENORABUENA ANTONIO !!!!!!!! Y PARA TU SEÑORA TAMBIEN ...Felicidades

me alegro que siga creciendo los de valencia.......

ya te veo tener que sacrificar los fines de senama d pesca por cambiar pañales..... jejejejje

bueno aver si te llga con la caña bajo el brazo y sale tambien um buen pescardor ...

un saludo

Publicado

Enhorabuena Antonio. Es verdad que a nuestras edades, resulta un poco más "pesado" criar a los hijos, pero vamos... si lo hace Ana Rosa QUintana con 50 años, ¿no lo vamos a hacer nosotros?

El que tiene que ir con cuidado ahora es PAES, porque entre Blanco y Antonio que dentro de poco estarán "necesitados de cariño", igual lo enganchan a él, y entonces si que soplará, si, y más que en el video...

Publicado

Hola compañeros esta semana todos a la gola a buscar el palometon :cumple: ya que con lo que a llovido seguro que los grandes están por ay. Yo también saldré del sábado y domingo haber si ay suerte y tocamos alguno.

Y felicitar a los futuros papas y mamas

Y a todos los nuevos en este foro

Un saludo a todos y buena pesca

Publicado
HOLA COMPAÑEROS.

ayer me llego la buena noticia que tras 17 y 12 años voy a ser de nuevo papa,joder papa a los 40 va parecer que llevo un nieto en el carro jejejejje..

nada lo criaremos y ya que los otros dos me han salido demaciado ecologistas y anti pesca ,haber si el tercero me sale pescador o pescadora,jejejeje

SALUDOS

Enhorabuena maetro, jejeje, yo también fui papa hace unos años despues de 12 años y la verdad es que he disfrutado ahora lo que no disfrute antes así que viva lo de ser papa a los 40 ... lo que pasa es que hay que volver a aprender a cambiar pañales

Vicente

Blue Marlin

Publicado

pisillo yo tengo entendido que todo lo que sea dorado y palometon o alguna barracuda se suelen encontar la mayoria en el mismo sitio , es decir en desembocaduras de rios , zonas costeras a la playa etc.. y a los mismos nudos que el dorado y con el mismo cebo , es decir el aspet, un saludo

xavier 43 que barco llevas ? como se llama el barco , es por si nos vemos que sepa quein eres y saludarte jeje , la mia es una zodiac , se llama meru, asique nada haber si nos vemos , saludos

este finde la gola va a estar abarrotada de barcos , y todos iremos a por el mismo bicho EL PALOMETON

esta tarde preparare los aspets y le pondre dos angoretas por si acaso jeje , saludos y buena pesca :buttrock2:

Publicado

pollo te acuerdas de esta coleccion jaja son casitoas nuevasimagen001my7.th.jpgthpix.gif

cual sera la que me lleve para el palometon :buttrock2::cry2:

Publicado

Jejejejee, Mario llevate la que mas linea tenga.... :pescando2:

Publicado

Mario mi embarcación es la guy marine y se llama XAVI JUNIOR. con base en port saplaya ,nosotros saldremos sobre las 7 horas en dirección sur asta la bocana de la gola cuando estemos por ay te doy un toque al móvil tullo ya que lo tengo en un privado

Un saludo y a pescar todos ,ya tengo 15 aspets preparados y estoy impaciente por salir no duermo esperando el sábado, esta semana esperemos que esa buena :pescando2::pescando2:

Publicado
Mario mi embarcación es la guy marine y se llama XAVI JUNIOR. con base en port saplaya ,nosotros saldremos sobre las 7 horas en dirección sur asta la bocana de la gola cuando estemos por ay te doy un toque al móvil tullo ya que lo tengo en un privado

Un saludo y a pescar todos ,ya tengo 15 aspets preparados y estoy impaciente por salir no duermo esperando el sábado, esta semana esperemos que esa buena :pescando::bienvenido:

de acuerdo xavi , nosotros saldremos sobre las 6 y media o 7 como mucho ,dame tu numero de telefono y si no te encuentro ya te dare un toque yo tambien

si a alguien se le acabn los aspets pedirmelos,bueno pues el viernes por la noche me pasara como a xavier jeje que sera imposible dormir,un abrazo xavier :pescando2:

miyam como ves el tiempo para este finde semana fiera?

yigui y tambu estais preparados? :bienvenido:

ramoncin este finde haber si nos vemos tio que hace ya un siglo que no hablamos jeje

pollo ya se cual caña elejire jeje

blanco que pasa tio?? ya no hablas mucho jeje sera por el nano que estara enseñandole a pescar :bienvenido:

bueno saludos atodos y haber si se va hacercando el sabado que cada vez se me hace mas largo

nos vemos maquinasss

Publicado

muy buenas a todos,despues de leeros un rato haber si hay suerte y este finde clavais algun palometon de esos guapos,la verdad es que es una pesca que nunca he intentado,de momento la dejo para mas para adelante,disfrutare de vuestras capturas,

chuiquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii donde estas pajaritoooooooooooooo,deja algun revollon ,jajajajaja

saludos a todos y buena pesca

Publicado

bueno pues mañana el equipo de`` la polar ``al completo estara en cartagena,EL BLANCO NOS HARA UN BUEN VIDEO DE LA GRAN FINAL.

SALUDOS

Publicado

Antonio,enhorabuena aunque sea con un poco de retraso,ojito los que subais a la Polar que está en racha...jeje...te deseo que te salga un peazo de pescador,igual que a Blanco.

Mario,ya queda poco,ojala te toque el premio gordo,ponles un anzuelo cerca de la cabeza a los aspets que estos bichos atacan a la cabeza.

Miyam,dinos algo sobre el tiempo,que tu tienes buen ojo para esto....

Saludos a tothom.... :pescando2:

Publicado
bueno pues mañana el equipo de`` la polar ``al completo estara en cartagena,EL BLANCO NOS HARA UN BUEN VIDEO DE LA GRAN FINAL.

SALUDOS

Suerte a todo este super equipo y sobre todo que disfruteis mucho :pescando2:

Mariet que nervioso estas je je, calma que los peces estan ahi esperandote seguro, nos vemos el sabadete :bienvenido:

Un saludo pesquil :pescando:

Publicado

Antonio espero que tengais una buena travesia, y que salgais por la puerta grande en el concurso...

Blanco esperamos que hagas unas buenas fotos y un largo repòrtaje.. jejejeee.. :pescando2:

Publicado

suerte al equipo de la polar,ya nos deleitara el blanquet con el video de las capturas,nos vemos

Publicado

arriba la polar , que de con ellos y que embarque mas que nadie .

mario y tambu la prevision del tiempo mañana por la noche que es mas fiable , pero voy a daros el parte de hoy .

esta mañana muy buena mar , rizada y con poco viento segun me han comentado .

esta tarde a las 3.30 cuando he salido por la bocana la mar rizada y empezaba a soplar viento del E , a partir de las 5 el aire era fuertecito y se ha empezado a levantar mar , asi hasta las 7 que ha empezado a bajar.

por los 70 metros era molestilla , una rodman 11.20 que habia por la zona se ha quejado de los bandazos

asi que os podeis figurar como iba el yol , curricando hacia el W cuando me cogia la ola por popa me ponia a 10 nudos y tenia que poner atencion para no cruzarme , mar de viento no muy alto pero con mala leche

y con las olas muy seguidas , que cuando para el viento baja enseguida .

un saludo.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Posts

    • Yo los últimos que compré en Decathlon han funcionado de pena, cada vez dan menos luz y aguantan menos. Desde hace tiempo me he pasado a los electrónicos. Lo malo es que los compré con batería CR425 que son recargables (para no tener que ir tirando cada batería tras su uso) y son levemente más gruesos que los que llevan los corchos convencionales, por lo que las barritas que venden para estos, no me valen. Hay unas barritas tamaño Starlight para batería CR322 que venden en Amazón que están muy bien y que son enroscables....pero para mis baterías no valen (Y digo Amazón porque en sitios como Aliexpress hay muchas más opciones pero prefiero no hacer pedidos en sitios así con tarjeta convencional) Y comprar baterías de usar y tirar no me convence. Los últimos que he visto han sido estos que si valen para batería recargable, pero tardan más de un mes en llegarte (y las fechas en que estamos ya poco uso les iba a dar este año) La parte de abajo tiene varios tamaños, se podrían cortar, pero las medidas no son las exactas para el agujero del flotador/corcho, no se si irían bien y parecen algo opacos, no se cuanta luz darán. Igual si un día me da por ahí compro un pack a ver que tal funcionan, me gusta lo de que vayan a rosca. De momento voy tirando con unos que compré en una tienda de pesca, más caros eso si, porque los hacen artesanalmente. Son un starlight para colocarlo en el corcho, termorretractil para unir este con un trozo de tubo de plástico transparente y luego otro trozo más pequeño aparte que meterías dentro de ese tubo. En la parte superior más pequeña y cerrada va el diodo led de 3mm que va encajado (de momento solo me ha fallado uno, sacar el led limpiar patillas y a funcionar) y entre este y el inferior metes la pila. Sería muy fácil de hacer de tener los materiales. De hecho probé a cambiar el led, pero el color que venía en el que compré da más luz que por ejemplo con un diodo led azul que probé. Como digo, lo único que he encontrado que pueda valer para batería recargable, son los amarillos de la imagen inferior. Se que venden flotadores con todo integrado, pero me gustan de unos 15gr y no me gustan de pesca a la inglesa, por eso lo de tirar de "starligts" electrónicos. Además aunque pesco a corcho, pesco algo lejos y en cuanto sale un poco el sol que además es cuando más pican....con los starlight normales no ves nada. Bueno, si en un futuro encuentro alguno que valga para baterías recargables y vaya bien, ya lo comentaré si os interesa. Un saludo.
    • Claro que si, yo los llamo de bobina móvil, y se consiguen unos lances espectaculares, pero no es fácil ni mucho menos su uso. No apto para principiantes. Yo los he intentado domar y acabaron con mi paciencia, demasiadas pelucas. Mira este video de Pedro Maganin, supera los 200 metros con un 0.31 mm. 🧐 Con este señor he aprendido y perfeccionado mucho mis lances.    
    • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO Paraffinum Liquidum (aceite mineral puro). Isopropyl Palmitate (emoliente que mejora la textura). Extracto de aloe vera y vitamina E (en algunas formulaciones) para aportar suavidad adicional  Fragancia suave (menos del 1 %) formulada para la piel sensible  En si, este aceite es parafina. Yo llevo usando parafina para el engrase de mis carretes e hilos más de 40 años, y el resultado ha sido maravilloso, ninguna pega. Todo son ventajas, a 5€ el litro, no mancha, al ser barato lo uso generosamente y si me mancho la ropa a la lavadora y punto, con los hilos genial, cuando veo los hilos secos durante la pesca o los escucho al salir más parafina, en fin a mi me ha ido siempre muy bien. Tengo una pareja de estos carretes, que tienen bien 25 años (o casi) y como el primer día, y otra pareja de los Shimano Power Aero con más de 30 y también en un estado espectacular. Además por mi trabajo compro la silicona líquida en garrafas de 5 litros, pero uso la parafina, me gusta más sobre todo su precio. Una cosa que hago siempre use el aceite que use, procuro no mancharme las manos para no contaminar la carnada, dudo que les guste el olor a las doradas.
    • Esto es un cachondeo de idea retorcida ,inútil que no tiene ninguna función  
    • Yo efectúe varias declaraciones, siempre poniendo suelta de ejemplares, además de lo que me quedo, por supuesto, cumpliendo el cupo. Por aquí es raro que inspeccionen nada, tras más de 20 años con barco, sólo me pidieron los papeles en dos ocasiones y además fue en la misma semana. Que digo yo que podrían llevar una base de datos de las embarcaciones inspeccionadas y no duplicarían el trabajo.  🤣
  • Temas

  • Artículos

×
×
  • Crear nuevo...