mario_pescador Publicado Octubre 7 , 2008 Publicado Octubre 7 , 2008 rafa el bar de pinedo esta al lado de uan gasolinera??puede ser?? Citar
el_pollo Publicado Octubre 7 , 2008 Publicado Octubre 7 , 2008 Si Mario ,hay una gasolinera al lado... Bonito arqueo de caña... Citar
blanco Publicado Octubre 7 , 2008 Autor Publicado Octubre 7 , 2008 (editado) Robalea bienvenido al foro y a este post. Negrin esa brotola es calidad suprema, tu si que eres el rey de la pesca a fondo je je. Blanco, Polp al final me he pillado hoy una daiwa Grand Wave-z, color gris clarito con trenzado del bueno, no recuerdo la marca es norteamericana, 50lb, 21kg sera poco? Lo veo finito, 0,17 mm. Ahora a buscar el fluorocarbono de mejor calidad 0,70mm, Que me recomendais maquinas? Que ganas de ver esas fotos y el video ni te cuento Sergio. Esta tarde he salido pero de vuelta a puerto enseguida, el mar movidito. Saludos.- Julio yo esta tarde he salido con mi zodiac de 4 a 6 de la tarde, conque el mar movidito,je...je...je....hasta los huevosssssssss . Yo tengo el mismo que el del pollo el de 50l,son 23 kilos,yo creo que para aqui nos sobra,tambien te digo que para hacer jigging mejor a si de fino,es como se trabaja mejor el jing y trasmites mejor el movimiento abajo. FLUROCARBONO,Casi todos son buenos yo el que tengo es el TEKLON,pero que hay un monton tu mismo,UN SALUDO. Editado Octubre 7 , 2008 por blanco Citar
camaleon Publicado Octubre 7 , 2008 Publicado Octubre 7 , 2008 Gracias rafa , se nos jode las salidaa RAFAAAAAAAAAAAA, jajajajja, paciencia a mas dias que longanizas Como esta esa caña, fue el rojo la que la ha doblado asi? Citar
camaleon Publicado Octubre 7 , 2008 Publicado Octubre 7 , 2008 Blanco, cuando estaba en los 15 mt ya vinieron un par de olas grandes y me digo me vuelvo, cuando volviendo se levanto viento sur - sureste y hasta poniente de a momentos, ahi empece a dudar, no ira a calmar che, me voy para dentro nuevamente hasta que me volvieron a pillar mas olar y de ahi para puerto. Citar
ANGUILA Publicado Octubre 7 , 2008 Publicado Octubre 7 , 2008 jose v no entiendo lo que quieres decir , nosotros quedamos los cuartos , esta el primero , el segundo , el tercero , el cuarto ,y asi sucesivamente , el 1 es el que mas pesca , el 2 el segundo , el 3 el tercero y asi sucesivamente , los que no pescan nada no tienen numero.el primero pesco cerca de 5 kilos , que es lo que te lleva de ventaja . tu entiendes otra cosa ? un saludo ok miyan vale esta mañana me lo an aclarado en el puerto yo creia que como era a 3 mangas y eliges 2 de ellas se sumaban los pesos de esas 2 mangas , osea que si el 1 habia sacado 5 kls eso no era mucha ventaja o incluso en las otras 2 mangas sacaba mas peso y esta 1º la descartaba por el poco peso pero ya veo que no es asi un saludo Citar
blanco Publicado Octubre 7 , 2008 Autor Publicado Octubre 7 , 2008 Blanco, cuando estaba en los 15 mt ya vinieron un par de olas grandes y me digo me vuelvo, cuando volviendo se levanto viento sur - sureste y hasta poniente de a momentos, ahi empece a dudar, no ira a calmar che, me voy para dentro nuevamente hasta que me volvieron a pillar mas olar y de ahi para puerto. A si era Julio,habia un mar muy raro,igual hacia sur-sur este,poniente,levante,ahi iban las olas locas pero yo cabezon para dentro,me han venido 2 olas muy guapas de golpe estando parado y me han mojado todo,casi naaaaaaa je...je...je....alfinsl a las 6 para fuera que cada vez estaba mas raro y yo solo ante el peligro alli dentro, . Citar
el_pollo Publicado Octubre 7 , 2008 Publicado Octubre 7 , 2008 Joder Sergio bienes de pegarte una paliza de miedo embarcado y llegas y te vas con tu zodiac a pescar .. olo,ole y oleeeeee !!! si señor Citar
ANGUILA Publicado Octubre 8 , 2008 Publicado Octubre 8 , 2008 VARGEN. Y AL QUE LE INTERESE 1º salida a la sepia 33 sepias 3 pulpos,Y LOS QUE SE FUERON que hasta las 12 estube solo y tenia que pescar y salabrarme yo solito jajaja sepias se fueron pocas,pero pulpos 7 o 8 ,este año pulpos a gogo UN SALUDO Citar
ftr Publicado Octubre 8 , 2008 Publicado Octubre 8 , 2008 Ei Jose hola, entonces ya salen pulpos? Pues este año ando fastidiado pues me he quedado sin barca, suelo salir por el saler y la verdad que siempre muy bien, se coje bastante, pues si algún día sales solo y necesitas ayuda, no dudes en avisarme que yo encantadísimo! Bueno un saludo y buena pesca. Citar
ftr Publicado Octubre 8 , 2008 Publicado Octubre 8 , 2008 Por cierto salimos el lunes por el saler con mi amigo David y ya se están cogiendo sepias más grandecitas, a ver si pongo unas fotos, un saludo Citar
PipaPepa Publicado Octubre 8 , 2008 Publicado Octubre 8 , 2008 por mi vale rafa,di hora y lugar. Juaaaaaaaaaaaaaaaa..........a este le suena la carraca y ni se entera!!!..........Sergiooooooooo despierta combateeee!!!...pozalazo de agua le metia yo al joio este. Citar
elsant Publicado Octubre 8 , 2008 Publicado Octubre 8 , 2008 Hola, bienvenido al foro Robalea. como si estuvieras en casa, felicitar tambien a la polar por le puesto conseguido y saber que estais bien,. Josev, veo que eres un matador en sepias y pulpos, bueno saber que entran ya bien, bueno mañana ya veremos el tiempo como esta, si se puede salir un rato bien , si no a organizar un poco los bartulos y repasar el material de pesca a fonso. ojala se arregle un poco el tiempo pues solo puedo salir mañana, me voy el finde a por revollones si los encuentro. un saludo y buena pesca. Citar
mario_pescador Publicado Octubre 8 , 2008 Publicado Octubre 8 , 2008 buenas a todos , esperemos que se arregle , yo conque aiga un poco ed marejadilla floja saldre , pero si hay fuerte no, y si no llueve claro , asique sie ste puente llueve me ha jodido porque al finde que viene alomejor me ire a mi pueblo a por el rebollon , pero no lo se seguro bueno saludso a todos y a rezar por mañana Citar
NACHO Publicado Octubre 8 , 2008 Publicado Octubre 8 , 2008 Bueno, no creo que se arregle nada, las previsiones son mañana 6-7, y pasado 5-6. Algo menos el sabado, pero creo que 4, vamos, que si se cumple y eso parece porque todos los partes y televisiones dicen lo mismo, ni de coña, ademas el resacon qeu va a quedar en el mar va a ser flipante. Yo tengo claro que no salgo, porque ademas a mi me gusta el curri, y salir a 100 metros a por llampugas será imposible. saludos nacho. Citar
el_pollo Publicado Octubre 8 , 2008 Publicado Octubre 8 , 2008 Mario no quiero quitarte la ilusion ,pero mañana va a pegar de lo lindo... Citar
miyam Publicado Octubre 8 , 2008 Publicado Octubre 8 , 2008 el tiempo en estas circunstancias que estamos es muy explosivo y en un momento se lia una de tres pares , el que salga con barcos pequeños que no se aleje demasiado de la bocana y procure estar en una zona que si el viento arrecia le lleve a puerto y no al reves . un saludo. Citar
camaleon Publicado Octubre 8 , 2008 Publicado Octubre 8 , 2008 Blanco, gracias por el consejo. Yo mañana intentare salir cerca de costa haber si aguanta un rato por la mañana que ahora esta tranquilito, pero apenas se levante viento a puerto. Saludos.- Pollo que haces mañana? si no se puede salir el finde almuerzo LOS DE VALENCIA!!!! Citar
polp Publicado Octubre 8 , 2008 Publicado Octubre 8 , 2008 hola a todos, bueno pues anulado lo del canal (gracias miyam). de todas formas iremos a ver el barco que he estado en amsterdam y hace una semana que no lo veo. antonio esas fotos me ponen nervioso (pensar que mañana ibamos para alla) caguenla p.... no se descarta una salida a la sepia cerquita del puerto. saludos. Citar
YIGUIYIGUI Publicado Octubre 8 , 2008 Publicado Octubre 8 , 2008 Muy buenas a todos Esta foto es guapa, todo el equipo y con cara de pasarlo bien Y esta foto habla por si sola, ala a jadear paes ja ja Bueno pues este puente sera pasado por agua, hasta hoy sol y mañana a joder la marrana, en fin que se le va ha hacer Un saludo a todo el mundo Citar
mario_pescador Publicado Octubre 8 , 2008 Publicado Octubre 8 , 2008 pues ahora si que me ha jodido bien , yo no se que hacer , si montar las cañas , dejarlas .............. en fin creoq ue os hare caso, aunque no voi a descartar ver canal 9 , mi madre decia que daba 5/7 , vamos lo nunca visto , yo me he qedado diceindo y esto puede ser verdad.... en fin si mañana no hay que madrufgar esta noche de juerga , saludos a todos y ... iba a decir buena pesca ..........pero a descansar nos vemos fierass Citar
Guille_Quesada Publicado Octubre 8 , 2008 Publicado Octubre 8 , 2008 Pues a mi me ha dicho mi padre,que ha visto la mar esta tarde y estaba buena,nose,igual se lia,pero sino,yo mañana saldre a la sepia. Citar
miyam Publicado Octubre 8 , 2008 Publicado Octubre 8 , 2008 esta es la prevision para mañana a las 6 am , isobaras muy juntas , viento fuerte del NE , segun pasen las horas ira virando al E y arreciara . un saludo Citar
PipaPepa Publicado Octubre 8 , 2008 Publicado Octubre 8 , 2008 esta es la prevision para mañana a las 6 am , isobaras muy juntas , viento fuerte del NE , segun pasen las horas ira virando al E y arreciara . un saludo Vengo ahora del puerto, se esta liando una de cojones! Yo DESGRACIADAMENTE no voy a salir, ya que estube habladno con unos que acababan de salir de hacer yiggin y me comentaron que se estaba poniendo cada vez peor. Bueno pues nada, me voy a poner hacer esta noche bajos para la temporada de fondo. Saludos para todos. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.