Antonio La Polar Publicado Octubre 1 , 2009 Publicado Octubre 1 , 2009 otro buen reportaje Pedro Pablo.... bueno pues el sabado de nuevo la embarcacion la polar estará en el concurso de pesca a fondo del real club náutico de valencia,también valedero para la liga de embarcaciones del real club náutico de valencia. esta ves la tripulación vuelve a estar compuesta por .blanco ,Paco valencia y yo. Citar
NACHO Publicado Octubre 2 , 2009 Publicado Octubre 2 , 2009 Joer, pues si eso es la zona de valencia, ni te cuento lo que puede haber por cullera que bajaba todo el rio con cañas,pales y troncos. Lo dicho, me queda algun fin de semana sin asomarme. saludos y andar con cuidado. nacho Citar
ftr Publicado Octubre 2 , 2009 Publicado Octubre 2 , 2009 bueno chicos después de dos semana de sequía (una semana de vacaciones por el pais vasco) y la otra por mal tiempo, por la madre que me parí que el puñetero sábado después de currar todo el sábado y de la boda que tengo jaja empalmo a la barca, vamos!!! Así que saldré el domingo desde el club nautic, espeor no beber demasiado en la boda.. que compromisos... Suerte a los que salgais el sábado. Citar
vrodriguez Publicado Octubre 2 , 2009 Publicado Octubre 2 , 2009 hola a todos :pescando, vaya como esta el mar igual las llampugas y los bonitos, los cogemos helados y enpaquetados con la marca camy este sabado me voy a oliba con un conpi a la sepia ya veremos como se da. A por cierto ya hay un nuevo socio en el club de pesca en la Puebla de Fernals, me apunte la semana pasada y estoy esperando que me llame el presi o almenos es lo que me comento gracia que es la que me relleno la hoja de inscripció. Un saludo a todos y buen fin de semana de pesca para los que tengamos la suerte de salir Citar
mario_pescador Publicado Octubre 2 , 2009 Publicado Octubre 2 , 2009 buenas todos:D venga que el finde se no hecha encima y me parece que tenemos toddo a nuestro favor por lo que nos han dicho .....buen tiempo buenas temperaturas , buena mar.... pero sin embargo tenemos que tener todos los ojos bien puesto a nuestros alreddores , porque cuaquier caña o tronco podemos tener una averia importante , un fuga de agua o algo .. asique este sabado y doingo esperemos que el pescado este activo.. blanco mui bonito el video , asi es como aprendi yo , pescando mucho simpre se le va cogiendo aficion jaja yigui mañana nos vemso en la rampa y luego ya nos juntaremos por adentro..nos vemos maquina y a los del concurso club nautico y para los del domingo mucha suerte y haber si se llena esto de fotos.. saludos a todos y cuidado con las neveras ja ja ja ja:D Citar
miyam Publicado Octubre 2 , 2009 Publicado Octubre 2 , 2009 vrodriguez bienvenido al club de pesca , ve preparandote que tenemos muchisimas actividades y pasamos lista a ver quien falta un saludo. Citar
jose vr6 Publicado Octubre 2 , 2009 Publicado Octubre 2 , 2009 mestre previsionnnnnnnnn previsionnnnnnnnnnn pinta bien como veis pa probar a medio dia a la sepia un poco pronto o que??? Citar
miyam Publicado Octubre 2 , 2009 Publicado Octubre 2 , 2009 (editado) mañana muy buen dia para pescar a embarcacion parada o a curri , fuerza 2 a 3 con marejadilla muy ligera , se podra pescar tambien la sepia . para el domingo un poco peor , pero no mucho asi que dia bueno para pescar a curri . madrugar un poco y disfrutar este fin de semana que despues vienen unos dias malos . estoy preparando langostinos de cebo para mañana , en cuanto los tenga preparados pongo una foto , este cebo da los mejopres resultados a partir de las 14.00 hora zulu . un saludo. Editado Octubre 2 , 2009 por miyam Citar
Antonio La Polar Publicado Octubre 2 , 2009 Publicado Octubre 2 , 2009 toni,nosotros también usaremos el langostino como cebo en el concurso,ya lo a preparado el blanco, bueno pues como dice toni parece que mañana tendremos buena mar. lo que no se si el pescado de fondo estará activo. saludos Citar
miyam Publicado Octubre 2 , 2009 Publicado Octubre 2 , 2009 (editado) ya tengo el cebo preparado . pongo una foto a ver que os parece como ha quedado . para las 14.00 estara en su punto de frio . era bromaaaaaaaaaaaaa . hemos preparado la comida para cuando volvamos no tener que estar guisando . mañana seguro que el pescado de fondo esta activo , ya se haqn hecho buenas pesqueras y tambien se ha cogido algo a jigging . un saludo . Editado Octubre 2 , 2009 por miyam Citar
miyam Publicado Octubre 2 , 2009 Publicado Octubre 2 , 2009 a ver si la economia se recupera y me comprare un par de gusanos americanos para pescar un par de pagelotes grandes , si fallo una picada ya no salen las cuentas . por cierto los langostinos crudos me han costado a 8.90 € el kilo . un saludo. Citar
Antonio La Polar Publicado Octubre 2 , 2009 Publicado Octubre 2 , 2009 joder valla buena pinta tiene ese kostel de marisco. eso si que es para estrella michelin,jejejjejej Citar
miyam Publicado Octubre 2 , 2009 Publicado Octubre 2 , 2009 (editado) pues para postre hemos hecho unas trufas de dos clases y unas piedras de chocolate . asi como voy a perder los kilos que gane este verano ? , me pongo ha hacer jigging en una banda del yol y escora una barbaridad rectifico no son piedras , son rocas . un saludo Editado Octubre 2 , 2009 por miyam Citar
ANGUILA Publicado Octubre 2 , 2009 Publicado Octubre 2 , 2009 mario_zodiac mira lo que me e encontrado yo pescando esta tarde. las sepias estar estan un saludo Citar
miyam Publicado Octubre 2 , 2009 Publicado Octubre 2 , 2009 joseV ya te vale , a cuantos metros has encontrado esas medusas ? un saludo Citar
Antonio La Polar Publicado Octubre 2 , 2009 Publicado Octubre 2 , 2009 para ya toni ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que acabo de cenar y me esta volviendo a dar un hambre que no veas,jejejjejjje ale me voy a la nevera.jejejejje Citar
miyam Publicado Octubre 2 , 2009 Publicado Octubre 2 , 2009 pues las presas de josev tienen una pinta queeeeeeeeeeeeeee un saludo. Citar
Antonio La Polar Publicado Octubre 2 , 2009 Publicado Octubre 2 , 2009 ¿son rabollones ? verdad. yo este año quiero ir un dia . ale ya me ha tocado comerme un flan ,de ambre que me han dado las fotos,jejejje Citar
miyam Publicado Octubre 2 , 2009 Publicado Octubre 2 , 2009 (editado) yo me estoy comiendo media docenita de estas con un cafe expres . antonio esta temporada promete , subiremos un dia a llenar una cestica maño . un saludo Editado Octubre 2 , 2009 por miyam Citar
Antonio La Polar Publicado Octubre 2 , 2009 Publicado Octubre 2 , 2009 (editado) joder trufas, toni como me vea la mi mujer otra ves ir a la nevera me va a dar un zapatazoooo en la cabeza,menudo cabreo se ha pillado hoy que me a traido un pantalon de mi talla de siempre la 46 y no me lo podia meter.jejjejeje muy bien ,pero no me deje mucho solo que yo no he ido nunca por setas. Editado Octubre 2 , 2009 por Antonio La Polar Citar
ANGUILA Publicado Octubre 2 , 2009 Publicado Octubre 2 , 2009 MIYAN si quieres una docenita de medusas dime a que hora en el turco Citar
miyam Publicado Octubre 2 , 2009 Publicado Octubre 2 , 2009 muchas gracias joseV , a que hora te viene bien a ti ? solo media docenilla que son los primeros de la temporada y tendras un monton de compromisos . un saludo Citar
ANGUILA Publicado Octubre 2 , 2009 Publicado Octubre 2 , 2009 ye que llevo ya 3 mensajes seguidos, tu dime a que hora estaras si por la mañana o por la medio dia, tu mandas ,yo no tengo ningun problema de horas Citar
miyam Publicado Octubre 2 , 2009 Publicado Octubre 2 , 2009 mañana salimos a pescar , estaremos alli a las 7.30 , vosotros salis de pesca mañana ? el domingo tambien salimos al concurso , vienes al concurso ? mañana o el domingo los dos dias me viene bien . un saludo Citar
ANGUILA Publicado Octubre 2 , 2009 Publicado Octubre 2 , 2009 mañana a las 7,20 estare en el turco mañana saldre con la idea de cojer sepias ,que hoy las e tentado una horita y estar estan el domingo saldremos un rato pero al concurso creo que no hasta mañana un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.