Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

UUUUUYYYYYYYY casi, el kahala esta en racha a insistir que esta a punto la foto del año ja ja :pescando2:

Mañana salimos a trastear un poco si alguien necesita algo estare flotando por ahi je je

Saludos a todos :bienvenido:

Publicado

YYEEEEEEE que pasa aqui, se os ha comido la lengua el gato o es que nadie sale a pescar <_<

Nosotros salimos el sabado por la mañana, la mar muy buena estubimos dandole al spinin un ratito, primero con los jureles devolviendolos al agua, poca cosa, despues lanzamos unos popers en el saler pero solo tuvimos una picada de golfas que no clavo bien, despues nos dedicamos a la pesca a fondo o mejor dicho a limpiar de chatarra la mar, un desastre, solo pezqueñines que se tragaban cebos descomunales para su tamaño, lo intentamos en varias piedras que antes nos habian dado muchas alegrias pero siempre igual, lo devolvimos todo al agua asi que si quiero comer pescado esta semana tendre que hechar mano al congelador ja ja :wacko:

Saludos a todos :cry2:

Publicado (editado)

torneo poblamarina de curri costero .

hoy en el concurso de curri costero del club de pesca poblamarina se ha proclamado vencedora la embarcacion melody 41 de nuestro compañero jose V , el segundo puesto lo ha conseguido la embarcacion tsunami de nuestro presidente fedecor y en tercer lugar la embarcacion J.J patroneada por nuestro compañero Uixi .

el premio a la pieza mayor a correspondido a la embarcacion el boleta y el premio especial

sorpresa a la embarcacion sangrila , un premio que ha sacado una buena sonrisa a su patron que como varios patrones entre los que me incluyo no estaba muy satisfecho con los resultados obtenidos , despues de recibir el premio ha comentado : al final se ha arreglado el dia .

:cry2:<_<:wacko:

el mar a excepcion de algun ratito agitado por un viento algo molesto se ha comportado amablemente con nosotros permitiendonos alejarnos de nuestro puerto bastantes millas,

buscando esa picada que te permita subirte al podium y que en nuestro caso no ha

llegado , de todos modos hemos disfrutado de la competicion y el ambiente en el pesaje

ha sido alegre y deportivo , festivo como corresponde y lo mas importante con ganas de

un nuevo torneo donde volver a cruzar los sables deportiva y elegantemente .

un saludo

Editado por miyam
Publicado

Enhorabuena a los ganadores del concurso de pobla marina,JOSEV,FEDERICO,y UIXI.

También a los demás premiados.

Publicado

Felicidades a los vencedores, lamentablemente éste fín de semana el mar estaba bastante racano en cuanto a capturas.

Alex, mi congelador tambíen se vacía, y la señora ya duda si voy a pescar, o hago el madrugón para irme algun after.

Me salva el olor a salitre ja, ja, ja, :cry2:<_<:wacko:

A las 4 estábamos esperando a las doradas, pero nada de mención, alguna mabra, y algún sargo. Después curri de costa y tampoco. Cuando hemos llegado al sitio para hacer jigging, se ha levantado mucho viento, y era imposible trabajar bien, así que pronto a casa.

Pero la semana que viene con la misma ilusión si el tiempo no lo impide. Un saludo y enhorabuena a los que hayan tocado escama

Publicado

Enhorabuena a esos campeones josev, federico y uixi :bowdown::cumple: :cumple:

Publicado

Enhorabuena a los campeones de puebla marina y a todos los participantes por ese buen rollo :bowdown::cumple: :cumple: :bowdown:

Publicado

SÁBADO 26 DE JUNIO 2010

SECCION DE PESCA

ALTURA II

CONCURSO PUNTUABLE PARA LIGA DE ALTURA

05:45 hr REUNIÓN DE PATRONES Y

FIRMA HOJA SALIDA

06 a 07:00 hr INICIO CONCURSO

18:00 hr PESAJE - FIRMA HOJA DE LLEGADA

INSCRIPCIÓN CON DOCUMENTACIÓN HASTA 30 MINUTOS ANTES DEL INICIO DE LA PRUEBA

IMPRESCINDIBLE LA INSCRIPCIÓN COMO MIEMBRO DE LA SECCIÓN DE PESCA

(Formularios, Bases y Tallas Mínimas disponibles en recepción)

Publicado

Cuando veáis un buque con este banderín, hacerle todos los honores, y darle prioridad. Está disputando el Maratón de Pesca Recreativa del Golfo de Valencia.

banderamaratonfinal.jpg

Podéis descargaros el vídeo promocional en: www.maratongv.es en la pestaña de descargas.

Os esperamos

Publicado

hola pedro pablo me miraste aquello que te comente

unsaludo

Publicado (editado)

PAESSSSSSSSSSSSSSSS DONDE TE METESSSSSSSSSSSSSSSSS TE ESPERAMOSSSSSSS :ok:;) .

DENIA 2009.

Youtube Video ->
Editado por blanco
Publicado

CONCURSO II manga de altura Real Club Nautico De Valencia.

SURCO 1º con una bacoretas de 10.300

La Polar 2º con una Albacora de 7 .350

El resto de barco no cogieron capturas puntuables.

La embarcacion Kahala capturo y solto 16 atunes rojos pero no pudo puntuar al igula que otras doce.

saludos

Publicado
CONCURSO II manga de altura Real Club Nautico De Valencia.

SURCO 1º con una bacoretas de 10.300

La Polar 2º con una Albacora de 7 .350

El resto de barco no cogieron capturas puntuables.

La embarcacion Kahala capturo y solto 16 atunes rojos pero no pudo puntuar al igula que otras doce.

saludos

Enhorabuena a los campeones de esta manga, a sido un día que el mar ha estado de lujo pero sin avistamientos ni picadas, por eso tienen mucho merito los campeones.

Publicado

enhorabuena a los campeone,antonio lastima que se soltara la otra,con lo que cuestan de picar,estais hechos unas maquinetas,nos vemos

Publicado

Bueno ya sabéis los resultados de la segunda manga del Concurso de Altura del RCNV:

la2piezalapolar.jpg

lapiezaganadorasurco.jpg

los2lapolar.jpg

losganadoressurco.jpg

Surco con una barquita menor de 6 mts. el primero; La Polar el segundo el resto, no sacamos piezas puntuables. Unos por pequeñas y otros por ser especies protegidas.

El campeón de verdad, El negrín, que aunque no concursaba saco a otra negra de los ojos desorbitados.

El día de un mar sedoso, cuando más te adentrabas, más calmo estaba.

mar0005.jpg

mar0010.jpg

Y nosotros a pescar, marcar y soltar.

mar0085.jpg

mar0165.jpg

mar0063.jpg

mar0183.jpg

mar0123.jpg

mar0052.jpg

mar0193.jpg

mar0106.jpg

mar0157.jpg

Todos perdimos “al más grande”, como casi siempre. A nosotros esta vez el desengaño le ocurrió a Xavi. Hubiera sido una jornada completa: encima de pescar ganar el concurso, pero se nos hubiera subido el pavo a la cabeza y es mejor dejarlo como fue. Nos quedamos los últimos y pescamos como nadie.

Las picadas fueron múltiples, pero ahora ya tenemos experiencia: observar que, mientras Xavi devuelve un atún al mar, llevamos a dos esperando el turno.

mar0026.jpg

mar0120.jpg

mar0097.jpg

mar0078.jpg

Nosotros embarcamos y marcamos a 16, bueno casi a dieciséis – llevamos unas diez marcas y las previsiones fueron ampliamente desbordadas-, median entorno a 60 cm y eran unos chavales. En un añito estos duplican su peso. Ahora están en la despensa del mar, follando y engordando, que es lo suyo. Y además son atunes científicos, con marca para ser estudiados.

mar0078.jpg

mar0015k.jpg

mar0200.jpg

mar0175.jpg

Lo peor, por allí rondaba una barquita, que no se yo sus intenciones.

Lo mejor, en el Kahala, unos aprendemos a pescar y otros aprenden fotografía.

mar0136.jpg

Publicado

Enhorabuena a los vencedores de esta manga en especial a La Polar por la albacora y el atún capturado anteriormente y al Kahala por las capturas y suleta.

Nosotros salimos el sábado por la tarde, y por fín conseguimos y disfruamos de nuestras primeras capturas de golf@s que parecìan resistirse después de algunos consejos recibidos en el foro.

Cuatro picadas, dos embarcadas y dos perdidas. Después completamos la noche con dos doradas y varios sargos, 2 de casi el Kg.

dscn2978z.jpg

Uploaded wdscn2983m.jpg

Uploaded with ImageShack.usith ImageShack.us

Un saludo y gracias por los consejos

Publicado

Para el surco, para la polar, para el kahala,

y para todos los concursantes del sabado :pescando::bowdown: :bowdown:

enhorabuena maestros :untitled: :untitled:

Felicidades juan ahora ya estas enganchado al cortadedos ja ja bienbenido al club :untitled:

a todos los que habeis paseado este fin de semana por el azul enhorabuena por haber disfrutado de estos dias megaveraniegos

saludos

Publicado

Yeeeeeeeee........lo mismo digo,enhorabuena a todos los que habeis tocado escama, :untitled::untitled: .

Una suelta de un atuncillo en LA POLAR,con Ndanzante y un servidor,lo pasamos de lujooooooooo.

Youtube Video ->
Publicado (editado)

JA JA JA JA :D:beer::D Muy bueno :D

Que fotografias nos pones pedropablo, no me canso de mirrarlas ya he perdido la cuenta de las veces que he abierto esta pagina ja ja, gracias por hacernos participes de esa maravilla

Editado por YIGUIYIGUI
Publicado

el equipo kahala se han echo unos profesionales del currican de altura, Jesus, Xavi, Tronk y Pedro Pablo enhorabuena maquinas. :ok: :ok:

Juan Capricho muy buena captura campeón.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Yo los últimos que compré en Decathlon han funcionado de pena, cada vez dan menos luz y aguantan menos. Desde hace tiempo me he pasado a los electrónicos. Lo malo es que los compré con batería CR425 que son recargables (para no tener que ir tirando cada batería tras su uso) y son levemente más gruesos que los que llevan los corchos convencionales, por lo que las barritas que venden para estos, no me valen. Hay unas barritas tamaño Starlight para batería CR322 que venden en Amazón que están muy bien y que son enroscables....pero para mis baterías no valen (Y digo Amazón porque en sitios como Aliexpress hay muchas más opciones pero prefiero no hacer pedidos en sitios así con tarjeta convencional) Y comprar baterías de usar y tirar no me convence. Los últimos que he visto han sido estos que si valen para batería recargable, pero tardan más de un mes en llegarte (y las fechas en que estamos ya poco uso les iba a dar este año) La parte de abajo tiene varios tamaños, se podrían cortar, pero las medidas no son las exactas para el agujero del flotador/corcho, no se si irían bien y parecen algo opacos, no se cuanta luz darán. Igual si un día me da por ahí compro un pack a ver que tal funcionan, me gusta lo de que vayan a rosca. De momento voy tirando con unos que compré en una tienda de pesca, más caros eso si, porque los hacen artesanalmente. Son un starlight para colocarlo en el corcho, termorretractil para unir este con un trozo de tubo de plástico transparente y luego otro trozo más pequeño aparte que meterías dentro de ese tubo. En la parte superior más pequeña y cerrada va el diodo led de 3mm que va encajado (de momento solo me ha fallado uno, sacar el led limpiar patillas y a funcionar) y entre este y el inferior metes la pila. Sería muy fácil de hacer de tener los materiales. De hecho probé a cambiar el led, pero el color que venía en el que compré da más luz que por ejemplo con un diodo led azul que probé. Como digo, lo único que he encontrado que pueda valer para batería recargable, son los amarillos de la imagen inferior. Se que venden flotadores con todo integrado, pero me gustan de unos 15gr y no me gustan de pesca a la inglesa, por eso lo de tirar de "starligts" electrónicos. Además aunque pesco a corcho, pesco algo lejos y en cuanto sale un poco el sol que además es cuando más pican....con los starlight normales no ves nada. Bueno, si en un futuro encuentro alguno que valga para baterías recargables y vaya bien, ya lo comentaré si os interesa. Un saludo.
    • Claro que si, yo los llamo de bobina móvil, y se consiguen unos lances espectaculares, pero no es fácil ni mucho menos su uso. No apto para principiantes. Yo los he intentado domar y acabaron con mi paciencia, demasiadas pelucas. Mira este video de Pedro Maganin, supera los 200 metros con un 0.31 mm. 🧐 Con este señor he aprendido y perfeccionado mucho mis lances.    
    • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO Paraffinum Liquidum (aceite mineral puro). Isopropyl Palmitate (emoliente que mejora la textura). Extracto de aloe vera y vitamina E (en algunas formulaciones) para aportar suavidad adicional  Fragancia suave (menos del 1 %) formulada para la piel sensible  En si, este aceite es parafina. Yo llevo usando parafina para el engrase de mis carretes e hilos más de 40 años, y el resultado ha sido maravilloso, ninguna pega. Todo son ventajas, a 5€ el litro, no mancha, al ser barato lo uso generosamente y si me mancho la ropa a la lavadora y punto, con los hilos genial, cuando veo los hilos secos durante la pesca o los escucho al salir más parafina, en fin a mi me ha ido siempre muy bien. Tengo una pareja de estos carretes, que tienen bien 25 años (o casi) y como el primer día, y otra pareja de los Shimano Power Aero con más de 30 y también en un estado espectacular. Además por mi trabajo compro la silicona líquida en garrafas de 5 litros, pero uso la parafina, me gusta más sobre todo su precio. Una cosa que hago siempre use el aceite que use, procuro no mancharme las manos para no contaminar la carnada, dudo que les guste el olor a las doradas.
    • Esto es un cachondeo de idea retorcida ,inútil que no tiene ninguna función  
    • Yo efectúe varias declaraciones, siempre poniendo suelta de ejemplares, además de lo que me quedo, por supuesto, cumpliendo el cupo. Por aquí es raro que inspeccionen nada, tras más de 20 años con barco, sólo me pidieron los papeles en dos ocasiones y además fue en la misma semana. Que digo yo que podrían llevar una base de datos de las embarcaciones inspeccionadas y no duplicarían el trabajo.  🤣
  • Temas

• Artículos

• Crear nuevo...