Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

Yeee bon día a tots,

Que jodio estoy, para un fin de semana bueno que sale y cojo un resfriado del tamaño del Micalet, espero poder salir mañana y desquitarme.

NEGRIN,,,,,,,,,,, no pierdas tiempo nen, que la feria no da pajeles sino que te quita papeles "los rosas con un 10" ja ja ja

Vaya hombre pues no sabes lo que te pierdes, el agua esta buenisima pero peces UUUYYY!!! que chungo, ja ja que te mejores.

Me voy ha pasar el dia fuera, espero ver muchas pesqueras cuando vuelva, je je, suerte compañeros.

:pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues aqui os dejo algunas fotos del dia de hayer con mi nuevo juguetito y la buena compañia....

dsc02234cu2.jpg

Los dos Ramones:

dsc02236nw6.jpg

El pequeño mero que hizo saltar la pinza jejejeje :

dsc02238md7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pollo , la sonda a color por supuesto que es mejor para distinguir más cosas , pero hay que saber que es cada color y para eso hay que tener mucha experiencia , además hay que ir muy pendiente de ella para que en un momento dado

no se te escape un buen sitio, veo que lo vuestro es el currican a mí tambien es una de las tecnicas que más me gusta.

Ramoncín , me alegro de que te lo pasaras bien con el Pollo y Ramón.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días a todos

ha sido una picada mas rara¡

¿como que no cogeis nada?

Mirad la pretendienta que me ha salido en 15 metros.

30122007034da3.th.jpg

30122007035di6.th.jpg

encima llevaba un pulpo en la boca

Mañana iremos a por la pareja, je je je

Editado por Xavy-Chiqui
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ramoncin mañana volveremos a intentarlo..... te apuntas ?

Ndanzante tienes razon sin tener mucha idea en una de esas sondas no se sabe interpretar lo que tienes debajo ,y si es verdad, la pesca del curri es la tecnica que mas me apasiona.. Saludos

Xavi-Chiqui esos son palabras mayores machote , peazo de morena, Enhorabuena Campeon !! :untitled:

Editado por el_pollo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas tardes xavi chiqui que pedazo de morena que as cogido .... sales poco pero siempre tienes picadas para Fotos campeon ... abre si biene verano y tienes que estudiar "menos" y nos vemos mas enorabuena chiquitin un abrazo campeón :untitled::pescando::bowdown:

bueno como os a ido a los que abéis salido......bien o mal no se ven fotos : :02:

mañana saldré aber lo que nos habeis de jado...jaaa a los de la porra jaaa :barco:

pollo a por los pagresque son pocos y cobardes :030::ok::048:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos,Xavi-chiqui,peazo morena,esta gorda de verdad,hay que tener cuidado con ella que cuando las sacas por donde pasan muerden,sabias que son todas muy parecidas pero no hay una del mismo color que la otra,esa en allipebre esta de muerte y en hervido tambien,el unico problema es que hay que pelarla,me alegro campeon ,nos vemos

Blanco mas que son guapas nuestras mascotas,al mio mi nano le sube a caballo,si encuentro la foto te la pondre,nos vemos,ahh,como te ha ido hoy pajarito,

pollo y ramon fotos guapas de verdad,mira que me vuelve loco cuando la caña se pone recta,uffff,que me voy a pescar ,ja ja ja,nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeee Pollo,mañana vuelves al ataque o que?,ya me contaras pajarito

Si Jose mañana lo intentaremos otra vez seguro que me traigo otra porra a casa pero por lo menos limpiare la costa de algas jajajaja.... ya te cuento, mañana tu sales ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeeeeeeeeeeee.............xavi,si es que tienes buenos maestros,je..jej.j.je... :pescando: ya me contaras que es lo que lleva dentro de la barriga esa morena,por que la tia se ve llenita, :hump: enhorabuena por ese pedazo de bicho.

30122007034da3.jpgsetImgWidth();

Bueno pues hoy salida las 9:00 de la mañana desde cullera,recto a buscar fondo entre los 20-30 metros y piedra,estaba frente el faro de cullera,muchas barcas en los 15-18 metros a la sepia,pero nada de nada,he pescado un buen rato y ni picada,de buena mañana hacia un poniente muy fuerte y no se podia pescar muy bien,al final me he tenido que salir donde estaban todos a la sepia en los 16 metros,he probado un rato y 000000 patatero,he vuelto a los 25-26 metros pero un poco mas hacia la parte de la bocana,por que el poniente era fuerte,he estado en unas piedras,que la sonda marcaba bastante pescado grande y pequeño,el problema cuando dejabas caer el plomo al fondo enseguida te enrocabas,y no dejaba picar al pescado,al final ya siendo la 13:00 de la tarde he dicho colega,ponte las pilas que no te estrenas,ja...j.aja.jj.....y como estaba el pescado ahi,por que estaba,pues buenos mal que de cuando en cuando uno piensa,je...je.je.j..dejo caer el plomo nada mas tocar fondo,hale 3 vueltas de carret y a si no se enroca,O.K,rapidamente se producen las 1ª picadas,he cojido unos cuantos pagres y cuando ya me he dado cuenta ya era hora de irme las 14:00,pero lo mas bueno de todo es que al lado mio tenia una embarcacion,que me ha preguntado:¿Yeeeeeeee........tu eres el BLANCO el del foro? si soy yo,tu quien eres,soy vicente guy marine,coño vicente me alegro de conocerte campeon,y eso hoy he conocido aunque solo hasido unos minutos a nuestro compañero vicente guy marine :whistle::baile: .

user-offline.pngvicente_guymarine

Pescador novato

pez1.gif

Grupo: Miembros

Mensajes: 17

Registrado: 7 Nov 2007, 12:52 PM

Miembro nº: 8542

Edad: 42

Zona: Cullera

Modalidad: Embarcación

spacer.gif

1002975be4.th.jpg

1002980ut8.th.jpg

1002993aq5.th.jpg

1002994sp7.th.jpg

P.D:SI DONDE ME ESTABAN PICANDO,HUBIERA SIDO MAS PRONTO DE HORA Y ME ANCLO,HOY LLENO EL CAPAZO,JE....JE.JE.J..

ESO ERA PAGRELANDIA, :pez1:

img0324vq3.jpg

img0325bc4.jpg

img0335is9.jpg

AÚN PARECE QUE LE TENGA UN PELIN DE RESPETO AL PESCADITO,JE...JE..JE....

img0340aa7.jpg

img0343up9.jpg

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas antes no lo he puesto medio pulpo lo llevaba en la barriga

yyyyyyyyyyyyyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee blanquet quin pagel

Un saludo y buena pesca

Editado por Xavy-Chiqui
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno compañeros,haber si tenemos suerte con este tiempo y preparamos ya la 4ª Quedada a Fondo,ya que la que hicimos no se pudo pescar,hemos estado viendo fechas y lo mas pronto que se puede hacer la quedad es el dia:

SABADO 12 ENERO 2008.

MODALIDAD:Pesca a Fondo.

ZONA:Frente al Faro Viejo de valencia,en unas piedras que estan dando buen resultado.

HORA:DE 8:00 A 15:00.

COORDENADAS:Se pasaran por privado unos dias antes.

005of5dq2.gif

En un 1º lugar como ya en la 4ª Quedad ya habiamos hecho la comida,habiamos pensado pescar de 8:00 a 15:00 de la tarde,ya en FEBRERO en la 5ª Quedad ya hariamos pesca y comida.

ASI QUE IROS YA APUNTANDOSE.......................SERA LA 1ªQUEDADA DE --LOS DE VALENCIA--DEL 2008. :whistle::pescando: .

1skirttrollingrd9he8.gif

........................................................

Embarcacion,LA POLAR,Nautico de Valencia: Antonio,Paes,Blanco.

.........................................................

Embarcacion,RIABELA,Saplaya: EL Pollo,Ramon.

........................................................

Embarcacion,TSUNAMI,Pobla Marina: Fedecor.

........................................................

Embarcacion,ZODIAC,Rampa pinedo: Camaleon.

........................................................

Embarcacion,CARAI,Nautico de Valencia: Edi y Pedropablo.

.........................................................

Embarcacion,YOL,Pobla Marina: Antonio y Conchin.

.........................................................

Embarcacion,LA PERLA I,Rampa de Pinedo: Alex,Moises,Povil.

..........................................................

Embarcacion,DAGO,Saplaya: Javi y Sergio.

.....................................................

Embarcacion,KAHALA,Nautico de Valencia: jesus Galindo y Tripulacion.

.....................................................

Embarcacion,PipaPepa,Pobla Marina: PipaPepa,David,Vargen y Manolo.

......................................................

Embarcacion,ELSANT,Pobla Marina: Elsant y su Padre.

.......................................................

Embarcacion,TIO TELE,Puerto de Siles: Ndanzante.

.........................................................

Embarcacion,CHIQUIUNO,Pobla Marina: Javi y Familia.

..........................................................

DE MOMENTO YA SOMOS, 13 EMBARCACIONES. :baile:

av4156xz8.gifn un 1º lugar como ya en la 4ª Quedad ya habiamos hecho la comida,habiamos pensado pescar de 8:00 a 15:00 de la tarde,ya en FEBRERO en la 5ª Quedad ya hariamos pesca y comida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yee Sergio pues porra no as hecho machote algunos pageles grandes as clavao por lo menos.... las 7 cañas pa ti solo ,menudo máquina estas hecho.....

Esa nana es un cielo, con su vespa rosa.. jejeje...

Yeee Antonio ya te e visto por aqui debajo conectado, que tal esas mini vacaciones, mucho frio por alli arriba o que....

Editado por el_pollo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apues pajarito para encontrar el sitio tarde no lo as hecho nada mal .. Blanco eso es lo que suele pasar cuando mejor estas que te estas divirtiendo miras la hora y te tienes que ir... y ay te queda el gusanillo asta el próximo día..."estamos enganchados ala pesca :pescando::baile::whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos.

Acabo de llegar de puerto.

Sabado por la tarde salimos a pescar con la PipaPepa. Nos comentaron en el puerto que la cosa estaba muy pero que muy floja. Despues de comer algo en el Varadero salimos a pescar. Nos cruzamos con Cipri que entraba y nos comenta que no perdamos el tiempo saliendo. Nada ni caso nosotros a la nuestra, ponemos rumbo al caladero.....y a la hora y media teniamos un pozal y medio lleno de pescado. Decidimos irnos a buscar mas metros y ahi no habia nada. Nos volvemos para puerto y a los 8 metros decidimos parar para probar. Las picadas eran de escandalo y no paraban de picar. Entramos para puerto y entramos al Varadero a tomar algo caliente. El Ciprino salia de su asombro al ver los dos cubos y las bolsas llenas de pescado. Pepe (Vargen) que vino con ganitas de ponernos el gorro a David y a un servidor, disfruto mas que un niño en Disneylandia.

Me quede a dormir en el barco y las 7 de la mañana el barco se movia con en los encierros de San Fermin, Pepe es una delicia despertando el muy.........jdaskfpasdjfl k despues del Cola Cao con lechita caliente y pillar el bocata a embarcarse.

Don Manue (mi vecino) y un servidor nos fuimos hacia pajelandia y no estaban por la labor decidimos cambiar de punto y buscar nuevos. Fuimos enfrente de puebla y tambien trajimos un cubo lleno.

Este fin de semana me lo he pasado de lujo.

Ale au cacaus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno ahora si,llevo dos dias intentando comunicarme y no hay manera . al final me traje el portatil y estoy aqui el el holl de hotel porque es el unico sitio donde cojo bien la conescion, ya veo que el chavalote esta aprendiendo pronto en esto de la pesca y asta coje morenas ,sigue asi javi que llevas buena proyescion,

encuanto a rafa pipapepa se ve que el tio este finde se ha inflado a cojer pescao,enhorabuena rafa.

encuanto a los demas se ve que la cosa esta floja,sera que los peces estan esperando a la polar,jajajajaj

bueno saludos para todos desde andorra.

:pescando:

Editado por Antonio La Polar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Xavi-chiqui, enhorabuena campeón , cuentanos como fué esa picada tan rara y con qué te entró, dile a tu padre , qué como va del constipado.

saludos.

eeeeeeeee Antonio , cuentanos como te lo estas pasando , ¿hay mucha nieve?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Xavi-chiqui, enhorabuena campeón , cuentanos como fué esa picada tan rara y con qué te entró, dile a tu padre , qué como va del constipado.

saludos.

eeeeeeeee Antonio , cuentanos como te lo estas pasando , ¿hay mucha nieve?

hola juan ,hay bastante nieve .y tiendas ni te cuento hoy mi hija y mi mujer me han desplumao no se si vamos a tener dinero para volver a valencia ,jajjajaj.

aqui las mujeres tiene mas peligro que una piraña en un bidet, y encima se me an juntado las dos que a ver cual les gusta mas comprar.

bueno lla veo que la pesca flojita no ¿?

yyyyyyyyeeeeeeeeee amig blanco para ver salido con el flotador te ha ido bien jodio ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yee Sergio pues porra no as hecho machote algunos pageles grandes as clavao por lo menos.... las 7 cañas pa ti solo ,menudo máquina estas hecho.....

Esa nana es un cielo, con su vespa rosa.. jejeje...

Yeee Antonio ya te e visto por aqui debajo conectado, que tal esas mini vacaciones, mucho frio por alli arriba o que....

rafa aqui estamo de lujo,hace bastante frio y hay mucha nieve,,,,,,,ya te he leido que el otro dia tubistes 3 picadas a curri de fondo aprendes pronto marica,no tardaremos en verte coger buenos dentones y no por casualidad como el primero,jajajjajajajaj

venga que valla bien amigo rafa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola juan ,hay bastante nieve .y tiendas ni te cuento hoy mi hija y mi mujer me han desplumao no se si vamos a tener dinero para volver a valencia ,jajjajaj.

aqui las mujeres tiene mas peligro que una piraña en un bidet, y encima se me an juntado las dos que a ver cual les gusta mas comprar.

bueno lla veo que la pesca flojita no ¿?

yyyyyyyyeeeeeeeeee amig blanco para ver salido con el flotador te ha ido bien jodio ,

:cumple: Si me llego a quedar y me anclo,ya hubieras visto,tenia la sonda llena de pescado y marcaba gorditosss,lo que pasa

es que si me hubiera quedado, lo mas seguro que no estaria ahora cara al pc, :cumple:

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno ahora si,llevo dos dias intentando comunicarme y no hay manera . al final me traje el portatil y estoy aqui el el holl de hotel porque es el unico sitio donde cojo bien la conescion, ya veo que el chavalote esta aprendiendo pronto en esto de la pesca y asta coje morenas ,sigue asi javi que llevas buena proyescion,

encuanto a rafa pipapepa se ve que el tio este finde se ha inflado a cojer pescao,enhorabuena rafa.

encuanto a los demas se ve que la cosa esta floja,sera que los peces estan esperando a la polar,jajajajaj

bueno saludos para todos desde andorra.

:cumple:

Yeee Antonio cuidado con tus mujeres, que te van a limpiar la visa!!!..... :cumple:

La verdad que nos lo pasamos de lujo los tres, con muchas picadas.

Que te diviertas y disfrutes de la nieve!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...