Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

EDI,ENTONCES AL FINAL NO VIENES PAJARITO,JE...JE...JE....PUES A LA 5ªQUEDADA SI QUIERES PROBAR EL DENTON,TENDRAS QUE VENIR,EL SEÑOR JOSE NEGRINDOS,ME HA COMUNICADO QUE PARA LA PROXIMA QUEDADA REGALARA LOS 2 DENTONES QUE COJIMOS JUNTOS,A SI QUE CARAI......APUNTA,PERO NO DISPARES.11,500 DE DENTON, :pescando::unsure:

img8699zn1.jpg

img0413jr6.jpg

img8699zn1.3aa06b4e58.jpg

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos que opináis que ara el tiempo para el sábado .porque yo miro y todos los meteorológicos comunican vientos fuertes de levante 19 km hora .sera verdad y nos jodera otra vez la quedada ... ay que cantarle a santa carraca para que afloje el viento salga el sol :whistle:-_-:007:

QUE TENEMOS MUCHAS GANAS DE PESCAR :pescando::barco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos miyan de viento dicen el opuesto pero de soplar dicen lo mismo ya veremos que tanto no se pueden equivocar esta gente tendremos viento ya veremos compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos,Ramon esperemos que el tiempo se arregle,todos los findes jodidetes,mecaguenla...,de todas maneras aun quedan unos dias no hay que perder la moral

Bueno como ha comentado blanco si quereis para la proxima quedada si se hace comida nos comemos los 2 dentones que cojimos blanco mi padre y yo,que nos pongan platos de picar al medio y los dentones como plato fuerte,bueno vosotros decidis,si hay gente que no le gusta el peix sin problemas,se aria otra cosa,saludos a todos y buena PESCA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este video me lo ha pasado nuestro compañero miyam,mirar que locos estan estos y que Lubinitas sacan. :pescando:

http://video.google.fr/videoplay?docid=867...+du+raz+de+sein

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todo un detalle Negrin ,buenas carnes saldran de esos 2 animales....

Ramon el tiempo esta aun sin definir haber si se atrasa el viento y el sabado aun nos deja empaz...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este video me lo ha pasado nuestro compañero miyam,mirar que locos estan estos y que Lubinitas sacan. :pescando:

http://video.google.fr/videoplay?docid=867...+du+raz+de+sein

Vaya mar de locos ,hay que estar zumbado para meterse hay con esas mezclas de mareas y entre tanta piedra.....Impresionante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He estado mirando que hay muchos compañeros que no tienen la foto de avatar y firma,poneros una foto que a si mola mas cuando hablamos,CARAI,has visto mi firma,pues en el avatar tambien se tiene que poder,haber si lo solucionamos,UN SALUDO.

Es que sois un mogollon,elsant,povil,ndanzante,carai,ramon bayo,caharli74,vicente gumarine,edumar,ect...ect......

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La foto de los Carais con la leyenda del viaje de novios a Méjico debajo, podría ser malinterpretada por el personal. :o

Yo aviso,...que la gente es muy mala :blink:

Esta la mar ya tres días de vicio, recemos para que se mantenga.

Saludos cordiales,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias tolopesco es verdad,je...je..je....ya lo he cambiado,auuuu.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tienes razon blanco , voy a buscar una foto de cuando tenia veinte años que estaba de mejor ver como hacen

los artistas y si no la encuentro habra que tirar de fotoshop .

pipa pepa y tripulacion que suerte teneis .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tienes razon blanco , voy a buscar una foto de cuando tenia veinte años que estaba de mejor ver como hacen

los artistas y si no la encuentro habra que tirar de fotoshop .

pipa pepa y tripulacion que suerte teneis .

un saludo.

Suerte? la suerte se busca y si se esconde se le hace salir!!

Por que?.....jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeeeeeeee........pajarito,te ha gustado el coche o que? PipaPepa.

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿DONDE ESTA LA GENTE? :pescando2:

A SI, QUE ESTAIS TODOS :wacko: PARA EL SABADO, :banda:

LOS DE CANAL 9,ME ESTAN ACOJONANDO TODA LA SEMANA, :pescando2: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los meteorologos nos marean , todo menos apurarse , a ver si con un poco de suerte no hace mucho viento , ya veremos que pasa yo sigo con la moral alta .

la verdad es que esta semana tengo ganas de ir a pescar y compartir la mañana con todos vosotros

en estas quedadas me lo paso bien aunque no pesque .

cachis no me he comprado el megafono , se me habia olvidado .

ye polp menuda pesquerita para como esta este año la cosa , el patoso habria que verlo menudas rodajas que tendra .

un saludo .

Editado por miyam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo me voy a ariesga a dar un pronostico,creo que vamos a tener una mañana con un poco de viento de N.O.pero que no nos va a molestar para pescar hasta mediodia y a partir de la 1 en adelante va a cascar fuerte el poniente.

eso si espero que mañana por la mañana no sople el viento con mucha fuerza porque si no otra cosa seria,.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos,como ha dicho polp hoy la mar de lujo,esperemos que el del tiempo se equivoque y este finde nos deje disfrutar de la mar,por cierto polp ya has triunfado,conforme esta este año la sepia te ha cundido y el pulpo esos estan buenos a la gallega,saludos a todos y buena pesca

Blanquet dema que farem?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YEEEEEEEEE...........NEGRIN TIENES UN MENSAJE.

ES VERDAD POLP,A MI ME HAN DICHO QUE POR GANDIA Y DENIA ESTAN TOCANDO SEPIAS.

NDANZANTE,NOS VEMOS EL SABADO,ESPERA UN SEGUNDO QUE TE VOY A ENVIAR UN REGALO.

Youtube Video ->

Juan,mas vale tarde que nunca,¿Este quien es, tu? :ok:

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SORPRESA, :ok: EL POLLO,(Oir como hablamos, casi ni nos conociamos,era la 1ª queadada de los de valencia.)

Youtube Video ->

ELSANT.

Youtube Video ->

Youtube Video ->
Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yee polp tu Nick hace referencia a tu pesquera no.... Quin Polp !! Enga enseñanos alguna foto que hace tiempo que no vemos tema... Enhorabuena..

Bueno que estos de canal 9 cada dia me asustan mas... me compro la biodramina o no ? bailaremos...

Si este sabado no se puede salir ya tengo faena ....La Riabela volvera a estar comunicada ,si no pasa nada se montare la VHF... Tachan, Tachan :ok: ( Por gentileza de nuestro compañero Javi )... Gracias Chiqui...

Editado por el_pollo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENAS NOCHES,COMPAÑEROS HASTA MAÑANA Y QUE DIOS NOS VENDIGA,ESPERO QUE SE PUEDA PESCAR AL SABADO,UN SALUDO DE PARTE DE CARAI QUE ME HA DICHO QUE ESTA DE VIAJE,QUE HASTA EL SABADO NO PODRA CONECTARSE,AUUUU.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...