Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

Hola a todos, alguien ha salido hoy? veo que la cosa esta floja si no esto estaria lleno de fotos, no os parece?.

Carai buena chopa, que te lo pases bien en Ibiza con el velero y si sacas alguna pieza buena ya sabes foto y al foro,saludos.

Blanco por donde andas pajarito?

Ye charli que barco tienes en mente?

Polp hoy as salido a tentar los pajeles?

Bueno un saludo a todos. :pescando2::pescando:

Tambu tu insiste que eso da sus frutos seguro nos vemos

Editado por povil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nosotros salimos el sabado a las 10.30 cuando la niebla nos dejo , pillamos un tordo muy bonito que estubimos a punto de soltar la desgracia para el fue que el anterior estaba buenisimo y decidimos comernoslo que es lo suyo ,ademas cogimos cinc pargos boniquetes y dos serranitos , a eso de las 12 puse el profundizador y a pasear , tubimos dos enganchones con el

fondo con el respectivo sobresalto que da el ruido de la carraca ( santa carraca canta ) y que te quita el adormilamiento

de golpe y por suerte no perdimos ni rompimos nada pero nos valio para saber que estabamos haciendolo bien que el

señuelo va muy cerca del fondo , se nos resiste un poco el denton pero ya caera .

un saludo y buena travesia para los que este año hacen la ruta de la sal .

imagen005ae1.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre MIYAM ese ya tiene buen tamaño para incarle el diente jeje que os aproveche, en cuanto a los enganchones en tierra ya caera ya, oye no practicas nada el jigging? mira que la polar deja caer el hierro y denton pa casa jajaja, yo este finde me ha tocado campo, a la semana que biene llenare esto de fotos(aunque sea de cuando hera pequeño) jajajajaj nos vemos toni :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

povil si que jiggeo pero sobre todo a jurelas y caballas a media agua en la boya amarilla y me da buen resultado , he cogido tambien algunos serranos y una vidriada muy guapa con jigs maria pequeñitos , pero ninguna pieza de embergadura , ultimamente como pesco media jornada fondeado y la otra media con el profundizador no practico jigging , este sabado

la sonda me detecto bastante pescado a media agua supongo que serian jureles y a punto estube de poner una traca de

plumas para pillar alguno pero al salir tan tarde no dio tiempo de nada .

me voy ha hacer un puente de los buenos , ya no pego casi golpe hasta el martes 25 , el problemilla es que lunes y martes

mi hijo trabaja por la mañana y como tiene arreglando el coche se lleva el mio y me deja sin poder salir , yo queria ir

mañana por la mañana , pero tendre que ir por la tarde .

a ver cuando una quedada que nos veamos todos .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas companys,

ja ja ye povil acabo de llegar a casa que he estado un par de dias fuera y corriendo al ordeñador a ver si saco jugo, je je y por ahora ya se me esta cayendo la baba, enhorabuena tambu y super antonio pedazo denton que has pillado ja ja ja y miyam mmmm que bueno tiene que estar eso, pollo y ramon menudo pulparro, arrejolines carai no las habia visto tan grandes nunca, no se si me dejo a alguien pero mi enhorabuena a todos, buaaaaa yo tambien quiero, sniff :045:

Bueno pues me he dejado a mi mujer y mi pequeña de vacançes y yo mañana a las siete al curro, que se le va ha hacer, de pesca este fin de semana nada pero estos dias que vienen despues de fallas si lo voy a intentar aunque desde tierra, tengo la barca despatarra y ademas me voy el martes por la noche pero algo sacare de la playa no??? collons aunque sea pequeño .. je je :untitled:

Bueno me voy a relajarme al sofa que estoy baldao, esta nana mia solo quiere jugar y no me deja ni un segundo para la siesta

hasta lueguito :ok:

Se me olvidaba, la quedada cuando querais que yo me apunto, ahora para abril supongo no?? o la quereis ya, je je , todos pescando al monton, ya hace tiempo... solo por charrar con vosotros ya vale la pena ir donde sea.

Editado por YIGUIYIGUI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ye YIGUI esa nena tuya tiene mucha cuerda jeje que quieres decir con que tienes la barca espatarra?

Ye acabo de comerme unas sepias que me han quitao el sentio jeje se salian, del terreno como se suele decir y el purpo para que contaros :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui os dejo unas notas previas para el himno de "Los de Valencia"

(coro de marineros)......ARRANCA PATRON ACELERA

LLEVANOS HACIA LA PESQUERA

(coro de capitanes).......SACAD CAÑAS Y CARRETES

CALIBRAD LOS FRENOS

Y ATENTO GRUMETE

(coro de marineros)......ALLÁ SALPICA LA MAR Y

UN AVERIO VEO REVOLÉAR

(coro de capitanes).......AHORA SI ES MOMENTO COMPAÑEROS

LARGAD LAS LINEAS

Y ELEGID BIEN LOS SEÑUELOS

(todos,estribillo).........................A CURRICAR, A CURRICAR

SANTA CARRACA A CANTAR

A CURRICAR A CURRICAR

HASTA SACARLOS DE LA MAR

(coro de mujeres).............QUE MACHOTE MI MARIDO

VA A LA PESCA AUNQUE HAGA FRIO

Y EN VERANO MUY TEMPRANO

SIEMPRE LA CAÑA EN LA MANO

(todos).............................LISTADOS, ROJOS, ALBACORAS

AGUJAS, MARLINES Y EMPERADORS

JURELAS Y PALOMETONES

PAGELES, PARGOS Y DENTON

(todos estribillo)............................A CURRICAR A CURRICAR

SANTA CARRACA A CANTAR

A CURRICAR A CURRICAR

HASTA SARCARLOS DE LA MAR

(coro de marineros)..........YA ENTRANDO CANSADOS A PUERTO

LAS MIRADAS SE ENCUENTRAN DE AMIGOS DE HERMANOS

ATENTOS TODOS AL CAPITAN

ESPERANDO OIDLE CANTAR...

(coro de capitanes)...........TRIPULACION TRIPULACION

QUE EL PROXIMO SABADO SERÄ

TRIPULACION, TRIPULACION

YA SABES DONDE IRAS.....

(todos estribillo 2)............................A CURRICAR A CURRICAR

Y RAPIDA LA SEMANA PASARÁ

A CURRICAR A CURRICAR

QUE MAS SE PUEDE DESEAR

(coro de mujeres y final)...Y QUE SI LA MAR SE ALTERA

TRANQUILO REPOSA A MI VERA

QUE MACHOTE ES MI MARIDO

QUE NI LO CAMBIO

QUE NI LO ALQUILO.

VENGA VA IR PREPARANDOLA PARA SEMANA SANTA Y PARA LA PROXIMA QUEDADA, :048:

026fq1.gif

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ye YIGUI esa nena tuya tiene mucha cuerda jeje que quieres decir con que tienes la barca espatarra?

Ye acabo de comerme unas sepias que me han quitao el sentio jeje se salian, del terreno como se suele decir y el purpo para que contaros :030:

No te procupes que la tengo ya casi arreglada lo que pasa es que como sabia que estas pascuas no podria salir con ella me lo he tomado con calma, un saludo, la nana una fiera esta hecha ja ja ja :048:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

POLLO Y RAMON,MIRAR LO QUE ME HA SALIDO POR AHI,JE...JEJE.JE.........UN SALUDO.

img1106xb3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nosotros salimos el sabado al pagel, llegar y besar el santo, mi mujer saco uno de kg, la mar estaba muy muy quita y a eso de las 6:30 pm el barco empieza a dar vueltas como una peonza, en 15 años navegando nunca lo habia visto, la mar sigue quieta y se escucha como el remor de un mercante, oteamos el horizonte y coñe no hay mercante, miramos hacia la orilla y vemos como la mar hace una ralla, nos miramos y nos decimos pies pa que os quiero, lo tiramos todo en la bañera y salimos planeando hacia puerto, no hicimos ni 1/4 de milla llegamos a la ralla que venia a toa leche, ufffff que oleaje de poniente mas bestial, y yo sin saber si con los 50 cv tendria suficiente, a cada ola la espuma saltaba por encima de la cabina, pero si, todavia tuve que quitar arrancada para evitar los golpes de mar tan fuertes, nos arrimamos a la costa y ya pegaditos a puerto, ya casi de noche llegamos a la peñeta del moro y vemos a 2 tios arriba, depie, y con la zodiac al lado, nos arrimamos por si necesitan ayuda y coñe, están tan tranquilos pescando como si nada, jejeje, ale machotes nosotros nos vamos a puerto.

Salu2 y buena pesca

Vicente

Blue Marlin

Hola a todos, alguien ha salido hoy? veo que la cosa esta floja si no esto estaria lleno de fotos, no os parece?.

Carai buena chopa, que te lo pases bien en Ibiza con el velero y si sacas alguna pieza buena ya sabes foto y al foro,saludos.

Blanco por donde andas pajarito?

Ye charli que barco tienes en mente?

Polp hoy as salido a tentar los pajeles?

Bueno un saludo a todos. :bowdown::bowdown:

Tambu tu insiste que eso da sus frutos seguro nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

VALENCIA EN FALLAS,JE...JEJE.JE.JE.J....BUENOS MAL QUE ESTAMOS EN FALLAS,POR QUE SI NOS ESTARIA PENSANDO DONDE ESTA LA GENTE, :untitled: ;):untitled:

La verdad que este post se a quedado un poco muerto,ya no parece el post de --los de valencia--. :untitled:

Iros preparando que vamos ha preparar una quedada para ABRIL Y CON COMIDA EXCLUSIVE. :039:

VENGA ARRIBA --LOS DE VALENCIA--SI SEÑORES, :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

VALENCIA EN FALLAS,JE...JEJE.JE.JE.J....BUENOS MAL QUE ESTAMOS EN FALLAS,POR QUE SI NOS ESTARIA PENSANDO DONDE ESTA LA GENTE, :unsure: :unsure::unsure:

La verdad que este post se a quedado un poco muerto,ya no parece el post de --los de valencia--. <_<

Iros preparando que vamos ha preparar una quedada para ABRIL Y CON COMIDA EXCLUSIVE. :039:

VENGA ARRIBA --LOS DE VALENCIA--SI SEÑORES, :baile:

Ese Blanco que no se diga, el miercoles quiero ver las fotos de los atunes si señor arriba los de Valencia. :pescando2::pescando2::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno bueno buenoooo, para todos pasa el tiempo, je je

:bowdown:

Feliz cupleaños sergio

:bowdown::bowdown::bowdown:

Espero verte cumplir muchos mas campeon :bowdown:

Nos vemos despues de pascua suerte a todos con la pesca y con todo lo demas :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:whistle::cumple: Blanco FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!! :cumple::cumple: Y que cumplas muchos mas pescando a jigging jajajajaja, que la pases muy bien en tu dia campeon.

Antonio, enhorabuena por el denton, buen bicho, veo que lo habras disfrutado.

Tambu felicitaciones por la pesquera, pedazos de sepias.

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...