Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

Muy buenas Edumar,aqui todos aprendemos dia a dia unos de otros,pa lo que quieras soy el negrin,si tienes a Blanco cerca cualquier cosa que aprendas de el te servira pa mucho,es un crac,un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Edumar bienvenido al foro,si en algo te puedo ayudar no dudes en preguntar, coño si rima y todo,

bueno pues eso bienvenido.

NEGRIN este fin de semana no voy de pesca, porque cojo vacaciones el viernes y me voy una semanita a benidorm, pero dentro de dos domingos salgo fijo,para entonces a lo mejor

ya eres padre otra vez,venga que vaya todo bien,aaaa preciosas capturas chaval,que envidia,pero

de la sana eee,saludos y buena pesca. <_<<_<:pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

UFFF todo el mundo ablando de vacaciones!! CAGUEN y pensar que me quedan aun 20 dias, cuando las coja... saldre a pescar dia si y dia tambien . mañana voy a probar a salir con mi socio ( si el aire nos deja ) a la dorada ya que este año no hemos salido aun ( ya se, un poco tarde ) pero salir a esas horas entre semana no me lo puedo permitir, pero ahora que estoi de media jornada voy a probar algunos dias ya que a la dorada en concreto nunca e salido e cogido alguna pescando al pagel y eso ,además asta el sabado ,leyendo como toda la peña sale entre semana uno no aguanta asi que mañana tarde-noche mojare unas titas si algun compañero de los que salis por la zona sabeis algun secreto de zona cebo ,sonda y horarios y eso pues na me lo decis, vale.. jejeje..( que por aqui hay mucho experto en esto de la dorara ).......

-Negrindos que piedrecitas mas buenas tienes tu localizas eeeee.... ( buenas piezas)

-Edumar bienvenido compañero coge papel i lapiz que de este foro uno aprende mucho yo empece llenando capazos de serranos y ahora aqui estoy enganchao al curri como un enano sacando alguna que otra pieza medio importante jejejejee.... y semana tras semana mejorando un poco mas " dejate de messenger" asi lo leemos todos y no dudes en preguntar lo que quieras que hay gente que esta muy puesta en este, nuestro deporte, Saludos y enhorabuena por vuestra embarcacion...

Editado por el_pollo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::angry::P Edumar al foro uno mas pa los de valencia ja...ja...ja................

Como dice nuestro compañero el pollo,a qui puedes preguntar lo que quieras a si entre todos te ayudaremos y no te cortes en preguntar.

P.D:LO MIO NO ES DE SER UN MAQUINA,CRAC,ES PURA CHORRAAAAA,PERO COÑO NO ME TOCA LA LOTERIA JA..JA...JA....... A QUI TODOS SOMOS IGUALES UNOS CON MAS SUERTE Y OTROS CON MENOS SUERTE.UN SALUDO. :P:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, si, chorra... va no te quites medallas campeon.

Hola edumar bienbenido al nidito de amor.

:angry::P:pescando2::P bueno, bueno vaya cacho pedazo de profesinales hay por aqui, menudos pezcaos, la baba ya me cae a boquera, venga seguid asi :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bon dí­a a tots,

Bienvenido Edumar, con tiempo ves leyendo páginas anteriores de este y algún que otro foro y verás como te pones rapidamente al corriente.

Hoy no me he atrevido a salir de madrugada, el cielo no acompañaba, aunque la mar si. tenia resaqueta pero bueno.

Ya veremos cuando podemos.

Elpollo, si vas a salir a por doradas no tienes más que ver donde están las embarcaciones más orilladas (entre 5 y 3 metros), pues ellas están a ella. El cebo tu lo has mencionado y la hora, LA HORA ES BUENA SI UNO PUEDE SALIR A PESCAR, PORQUE DESDE EL SOFA POCAS SE COGEN. Suerte campeon.

Buena pesca a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Negreidos q hermosos bichos madre mia.

Edumar, bienvenido al foro, que bueno tener uno mas aqui en los de Valencia.

Joder macho, hoy ya es jueves y estoy que me pesco encima otra vez, saldre el sabado, esta vez al dorado y a ver si tenemos alguna picada de palometon con vivo. un saludo

Editado por camaleon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno ya se va acercando el sabado pues valla mono que tengo de pesca,llevo dos semanas sin ver el mar,a ver si tengo suerte y cojo algo que meresca hacer fotos.........

la idea es hacer curri empesando desde los 60 hasta 350 m.y si en el trayecto se da bien a castigar la zona donde piquen.

saludos.

antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos,esta noche la mar de cine y yo en casa,caguen,estoy que me :pescando2::014::014: ,Pollo, 20 dias no son na, eso ya esta ahi ,si vas a la dorada ya nos contaras,suerte.un saludo.A,toda la playa desde el puerto valencia hasta saplaya es cojonuda,es dar con ellas,al anochecer sueles ver picadas si estan,que no estan siempre que uno quiere,pero elque no va no pesca,en cuanto profundidad ya son manias,de 3 a 5 m y cebos,tita,americano,cangrejo...suerte y buena pesca

Bueno polar a ver si triunfas y nos pones fotos de esas tan buenas,un saludo.

Povil aprovecha les vacancestu que puedes,como chiqui que ya esta en el pueblo,nos vemos

Camaleon ya nos enseñaras las piezas si triunfas al dorao,un saludo

Blanco,solo te falta la loteria,ja ja ja,la suerte es importante,pero tambien se la tiene que buscar uno,nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como no voy a pescar ultimamente ahi van unas fotillos viejas para hacer bulto

El primer golfas que pesque, en el Perello con caballa metida para dentro a nado, eran 6 kgr, que no se me olvidadara nunca.

golfas

Estubimos hace dos años machacando a spinning en La Graciosa, jo todo un disfrute pero muy cansado. Sacamos mas chatarra que otra cosa pero fue muy divertido, salieron golfases pequeños, abadejos y unos bichos mas feos que la ostia que todo era boca, lo mejor una barracuda bestial, quiero decir enorme, que cuando estabamos poniendo la pose para la foto de un salto se fue al agua y nos dejo en dos palmos, por cierto la pesco ella, es que es un crac.

foto 1

foto 2

foto 3

foto 4

No se que es lo que he jodido pero no quieren salir las fotos directamente y me sale este error

Disculpa; no se permiten páginas dinámicas en las etiquetas

Que es esto??

Editado por YIGUIYIGUI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas Yuiyui,un saludo,no puedo ver las fotos,no se porque.nos vemos

ahora si,que colores tan guapos tiene,que pez es el de las manchitas blancas?,que zona mas guapa.

Editado por negrindos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues me dijeron que eran abadejos jovenes, no se, porque por aqui de estos ni en foto, ha se me olvidaba los devolvimos todos al agua sanos y salvos. Icimos amistad con unos italianos que iban locos detras de los verderoles y sacaron alguno grande pero nosotros no llevavamos señuelos apropiados para pesca tan brutal, ni cañas de categoria tampoco.

Saludos :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenos bichos yiguiyigui, Hablando de bichos grandes, sera cierto q han visto tuburones blancos en tarragona? esta en los post de los pescasub, joder macho q no se bajen a valencia a ver si se confunden mi suzumar con una foca.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YIGUIYIGUI,muy buenas fotos la del golfas es la ostia ja...ja...ja..ja...me ha cabo de a cordar que tambien tengo yo una muy parecida a esa foto ja...ja...ja...ja.....estoy yo con mi padre con mi primer golfas tambien pescado con CABALLLA, pa dentro con el flotador y los patitos,a ver si la busco y os la pongo ja...ja...ja..que flipaoosssssss............... :saludando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JA...JA...JA....tu siempre igual de aiacor te nies que ser ja...ja...ja....claro que me acuerdo y tambien me a cuerdo que estabamos pescando a corcho y

estaba callendo una de calor y sobre las 12:00 o la 13.00 zassssssss..............se dobla la caña esa amarilla que tenia como un garrote y los 2 sergio,sergio y yo diego,diego las piernas no respondian no no las notabamos ja...ja...ja....estabamos flipadosssss habian picado con la caballla,despues sacandolo el muy cabron daba unos saltos alla dentro que te cagasssss y los que pasaron con la embarcacion se que daron flipaossss ja...ja...ja..que TIEMPOS A QUELLOS si señor ja..ja...ja..despues ya a por los PALOMETONES.............

golfas7300kculleraencabvf8.jpg

Shot with HP psc1310 at 2007-08-04

Este dia fue una pasada,6+1 de regalo que le regale al xaval este que me ayudo,entraba un poco pa dentro lanzaba con sardina y zassss.....moniato pa fuera ja..ja...ja...05-02-01

golfasospuxoletconsardikk2.jpg

Shot with HP psc1310 at 2007-08-03

MIRA A VER SI TE ACUERDAS CORTES OCT 96 QUE FLIPAOSSSSSSS REMAR,REMAR,REMAR SIN PARAR JA..JA..JA..Y PLATANO PA LA RAMPA JA...JA...JA...........

bass1300cortesoct96hl4.jpg

Shot with HP psc1310 at 2007-08-03

BASS 1,300K.

ESTE VA POR TI DIEGO JA...JA....JA...JA...........AIACOR, COMO QUE GOLFAS JA..JA..JA.. YA SE LO DIRE AL PESCADITO QUE TE HA PICADO JA...JA...JA..........

lagranpalomina001dj1.jpg

Shot with HP psc1310 at 2007-08-03

A ver esos PAJARITOS que mañana es sabado,yo no podre salir pero el domingoooooooo.............ja...ja...ja....

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola valencianos...con permiso me meto en vuestro foro para que me aclareis algunas dudas, que me servirán mucho a la hora de encausar el instinto pescador que todos llevamos dentro.

Estoy comenzando a buscar información de los requisitos que necesito(ademas de la pasta :038: ) para poder tener un semirigido(creo que aqui también se llaman así­).

Con respecto al P.E.R. ya tengo el teorico aprobado, solo me faltan las practicas.

Las dudas que tengo son:

1) Donde puedo ver ofertas de ventas de embarcaciones de 2ª mano, hay algun periodico o revista de Valencia?

2) Para bajar al mar una zodiac o semirigido, con mi propio trailer existen rampas o playas publicas que permitan la bajada al agua?, en tal caso hay que pagar algo?

3) Las autoridades maritimas exigen alguna licencia o capacitación(ademas del PER) para pescar embarcado?

Muchas gracias a los que respondieron a mi primer mensaje, no he respondido antes porque el 31 de julio a las 02:00 nació mi nena y recién acabo de volver del hospital.

Salut y buena pesca a todos! :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me imagino q gozada blanco, como esta esa caña!!! eres un crak.

Bigua, las q conozco estan 1 en pinedo q es gratuita y la otra en pobla de farnals q sale 10 e

Mira por internet top barcos.com , cosas de barcos.com y segundamano.es

Ademas del per necesitas la licencia de pesca maritima q la consigues en consilleria de agricultura , pesca y alimentacion, cuesta 6e y dura 5 años.

Un saludo

Editado por camaleon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me imagino q gozada blanco, como esta esa caña!!! eres un crak.

Bigua, las q conozco estan 1 en pinedo q es gratuita y la otra en pobla de farnals q sale 10 e

Mira por internet top barcos.com , cosas de barcos.com y segundamano.es

Ademas del per necesitas la licencia de pesca maritima q la consigues en consilleria de agricultura , pesca y alimentacion, cuesta 6e y dura 5 años.

Un saludo

Camaleon,como que necesitas la licencia de pesca maritima eso que leches es,si en el mar no hay licencia ,yo tengo la de rio.UN SALUDO.

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

valla tela hoy.salida de puerto a las 8 de la mañana haciendo curri y ni una picada hasta,que he recogido las cañas a las 2 de la tarde,he curricado la zona de 30 a 100 m.de profundiadad.

espero tener mas suerte el proximo sabado .

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antonio, no todo son dias de vino y rosas.... Te mando un saludo para que no decaigan los animos.

hombre tono, como van las cosas por aquel lado del charco.¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JODER TIOS,ME ACABA DE DECIR LA MUJER QUE MAÑANA NO PODRE IR A PESCAR,Y NO VEAS EL DOLOR DE CABEZA QUE YA TENGO,HE TENIDO QUE BUSCAR EN INTERNET REMEDIOS NATURALES PA EL DOLOR DE CABEZA.

LO SIENTO NO SE VE,ALGUNOS HAN TENIDO SUERTE COMO NEGRIN Y YIGUIYIGUI QUE SI QUE LO AN VISTO.

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos,pues si Blanco,Camaleon tiene toda la razon, si ahi licencia pa pescar desde embarcacion y si te paran te la pueden pedir,ademas son 2 cañas por licencia.

Bigua,aqui en valencia en nautica caribe tienes muchas pa ver nuevas y de segunda mano y en el tragin tambien ahi algo.

Blanco buenos recuerdos aquellosy buenas piezas,yo me acuerdo hace aíµs de cuando iba a pinedo con lisa viva y tela que dorados sacaba,era la ostia,aunque no eran tan buenas como la pieza de Aiacor ja ja ja.Blanco ahora ya se lo que tengo que hacer pa el estres ja ja.un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos ,os relato eldi de pesc e ayer.Sali tempranito con dos aspet a por doraos,enseguida la primera picada y saco uno de 4,700.A los 10 minutos me pica el la otra caña y no me di cuenta de que se me habia salido el acerado del quitavueltas al cerrarlo y se llevo el aspet y todo el aparejo,mientras con un curri de mano saque un jurel y lo puse con aparejo de fluorocarbon para curri con vivo al palometon con tan mala suerte que al minuto de echarlo al agua saca hilo la caña y corta,los doraos no dieron tiempo a los palometones.

Cambio de tercio y me voy a buscar bonitos,velocidad 4,5 nudos con pulpitos y plumas grandes,resultado 3 jureles mas de 900 grms,un bonito de 1,900 que ya daba un poco de batalla y una caballa.

Esto parece que empieza a animarse un poco,por cierto,se veia la gente que habia alrededor de la boya amarilla,parecia el carrefour en navidad.

Un saludo a todos.

PD: Voy a ver si me aclro con la foto.

dsc00012zu5.th.jpg

Editado por Ramoncin28
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...