Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

yee buenas,pues nada que al final nos ha tocado volver para fuera.Menuda cola habia en pinedo para echar las barcas pero segun salian volvian muchas a entrar.

Hoy no ha acompañado la mar pero la pesca habria sido buena si no nos hubiera traicionado.De buena mañana la primera picada ha sido una barracuda de casi 3kg (EL POLLO Y RAMON ME HAN DADO UN REPASO JIJIJI),y acto seguido una picada doble de dos golfases que al embarcar uno de ellos ha saltado con la mala suerte de que ha pillado la linea con su correspondiente rotura.Despues para puerto porque no habia quien se mantuviera de pie.

A ver si YIGUIYIGUI ha tenido mas suerte.

POLLO Y RAIMON ENHORABUENA MAQUINAS.

Publicado (editado)
yee buenas,pues nada que al final nos ha tocado volver para fuera.Menuda cola habia en pinedo para echar las barcas pero segun salian volvian muchas a entrar.

Hoy no ha acompañado la mar pero la pesca habria sido buena si no nos hubiera traicionado.De buena mañana la primera picada ha sido una barracuda de casi 3kg (EL POLLO Y RAMON ME HAN DADO UN REPASO JIJIJI),y acto seguido una picada doble de dos golfases que al embarcar uno de ellos ha saltado con la mala suerte de que ha pillado la linea con su correspondiente rotura.Despues para puerto porque no habia quien se mantuviera de pie.

A ver si YIGUIYIGUI ha tenido mas suerte.

POLLO Y RAIMON ENHORABUENA MAQUINAS.

Yeeee marica que el merito es todo tuyo ,si no es por tu chivatazo y tus espetones no me como na.... no se que perfume les pones que an sido tocar agua y cataplas....

P.D: Paes buenas fotos tio.....

Editado por el_pollo
Publicado

Hola a todos, Pollo y Ramon enhorabuena, al parecer habeis enpezado bien con el curri, seguir asi, Rafa nos vemos mañana.

Ye Ramoncin se te ve contento con la barca me alegro hombre que ya te tocaba, nos vemos

Blanco has visto al doctor en la entrada de dinopolis jeje

Publicado (editado)

Enhorabuena pajaritoooooosssssssssss :whistle::001::o ,pollo menudo TORPEDO, :beer::055: ,pajaritoooooo ya he visto que te has cambiado todos lo equipos,ahora si que estaras tranquilo,el que quiera que pruebe a picar..... :pez2:

Haber si el sabado hago una escapadita, :003::pescando: .

Bueno para los que vayais mañana ha l'ampolla,que os lo paseisssssssss de categoriaaaa,ya me contareisssssss, :ok: .

Editado por blanco
Publicado

Hola, enhorabuena a la tripulacion por las capturas, por lo menos habeis salido y asi es como se pesca, saliendo muccho, nosotros al final no hemos salido, anoche vimos los partes y decidimos no salir y lo hemos cambiado por una comida familiar, viendo las fotos estoy que me pesco encima, menos mal que el finde esta cerca,

una pregunta, la semana pasada no encontre titas de agua en las dos tiendas que sulo ir, que son lam y la maritima, alguien sabe alguna tienda mas que tengan, pues las de caja no me gustan mucho, como alguna tarde noche del finde este bien , me quedo a dormir en el barco, bueno dormir no, pero unos cabezazos si, asta que suenen los cascabeles, de mis amigas las cabezonas, el miercoles por la mañana, me enseñaron una foto de pesquera de doradas, que estoy enchufao por las noches,

un saludo y buena pesca.

Publicado (editado)
Yeeee marica que el merito es todo tuyo ,si no es por tu chivatazo y tus espetones no me como na.... no se que perfume les pones que an sido tocar agua y cataplas....

P.D: Paes buenas fotos tio.....

Normalmente antes de congelarlos les doy un frote por el sobaquillo jajajja para que tomen gusto y los depredadores lo detecten a varias millas jajajajja.

El merito es vuestro que estabais ahi para pescarlos y despues de como estaba la mar habeis hecho el pedazo de trayecto con dos coj......

SOIS UNOS ARTISTAS.

Bueno los que vayais mañana al Delta os deseo un buen dia y que lo paseis de lujo.

Editado por Ramoncin28
Publicado

Ramoncin y Pollo podeis estar contentos con vuestras embarcaciones a pesar del mar que había , se les veían navegar muy bien , un 10 por esas embarcaciones y un 10 por esos pilotos.

Saludos

Publicado

yyyyyyyyyyyyyeeeeeeeeeeeeeeeee a domir que mañana hay que dar el callo,jejejje

Publicado
Ramoncin y Pollo podeis estar contentos con vuestras embarcaciones a pesar del mar que había , se les veían navegar muy bien , un 10 por esas embarcaciones y un 10 por esos pilotos.

Saludos

Gracias Juan jejejej ESTABA LA MAR MUY MARINERA COMO SUELE DECIR ANTONIO JEJEJEJ.

De vez en cuando no esta mal unos cuantos sube y baja jajajjaja.

Publicado

eso es lo que quiero hacer irme a dormir , pero veo que hay alguno escribiendo y me espero a ver que dice .

Publicado (editado)

PUES YO TE VOY A DECIR QUE EN L'AMPOLLA HAY UN AMBIETAZO Y PEASOS DE BARCOS 11,12 14 MTS

Editado por Antonio La Polar
Publicado

Eso del sobaco me lo voy a apuntar pirata, ja ja ja :052::beer:

Bueno pues ya estoy por aqui, hoy mal dia para las tracas carai ja ja, me tenia que haber llevado el caxirulo para volarlo alli.

Primero felicitar a los dueños de ese torpedo je je ese era el de los ocho kilos mariquitas :030:

Pues a las siete menos cuarto pato al agua y enchufo la emisora, toma noticias!!! sacando los tres pajaritos golfases en el saler, pues ala todo disparado para alla, despues de perder la proteccion del puerto la cosa ya pintaba mal pero justo al llegar al edificio ese del saler que tiene tantos arcos a pesar de ir en marcha el viento me estava dando en la oreja izquierda, uuuyyyy!! moises esto pinta muy mal, asi que media vuelta a pesar de la tentacion, joder a las puertas de golfalandia y na de na y encima todo era oir a los pajaritos que si ocho kilos que si no me quedan aspets que si la riabela en combate, ostias que me tiene mania el mar o que ja ja, como no se podia correr cara el puerto hemos hechado dos curris pero solo ha entrado un jurel, por cierto casi era mas grande el rapala.

Despues me han adelantado todos que ya venian de espantada, la verdad es que ha habido momentos que soplaba fuertecito y aquello cogia mal color, asi y todo cualquiera le dice al nano que para casa despues del madrugon, asi que desde la chimenea de despues de pinedo hasta el rio para alla y para aca aun hemos pasado la mañana y sacado algunos jureles y obladas pero de tamaño discretisimo, casi todas las hemos vuelto a tirar al agua menos los mas gorditos que ha esta hora ya deben de estar en la barriga de mi hermano y de moises je je

Al que si hemos visto es a tambu, ole sus huevos que se habia metido para dentro a por bonitos :048: y ha venido cargado con la nevera llena de jurelas kileras

Bueno pues todo eso, pero aqui los del almuerzo se han llevado el gato al agua, campeones :bowdown:

ya me vengare el sabadete je je :wacko:

Publicado (editado)

Juan, Carai la verdad es que nos a costado una hora y pico llegar a puerto al pasar el pareton y salir del refugio la cosa se a puesto peor pero chano a chano la Riavela se comporta bien con mala mar es una embarcacion fabricada en portugal y por alli los mares ya sabes... tiene un buen calado y es bastante estable con mala mar... Saludos y Gracias a todos por las felicitaciones..

-Los que salgais mañana suerte y espero ver fotos de capturas cuando vuelva..

Editado por el_pollo
Publicado

Que lo paseis muy bien mañana viajeros y cuidadin por la carretera que los aceleradores los carga el diablo pero los disparamos nosotros, chaoooo, traed fotos ee!!

Publicado

Enhorabuena Pollo,Ramón y Ramoncín....yeee Yiguiii nevera llena de jerelas kileras....acuerdate que te pague una cerveza cuando nos veamos...jaja...au mestre. :wacko:

Publicado

Povil a traquetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, :wacko:

Publicado

A curri Povil,la pajarera era enorme,he dejado una caña solo para poder girar muy cerrado y no tardaban dos minutos en coger la muestra,a spinning no entraban tan bien.

Publicado (editado)
Povil a traquetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, :052:

blanquet blanquet, ma que saps

Editado por povil
Publicado
Enhorabuena Pollo,Ramón y Ramoncín....yeee Yiguiii nevera llena de jerelas kileras....acuerdate que te pague una cerveza cuando nos veamos...jaja...au mestre. :bowdown:

Bueno va, llena del todo no pero mucho mas que la mia si ja ja :052:

mmm cerveceta que vo, ya parlarem.

Publicado

algien a salido hoy que nos cuente como les a ido

Publicado

CARAI ha salido, pero mas a ojetear que ha pescar, la mar de lujo, Levante flojito casi de Noreste, para mañana se mantendra (segun los partes) hasta las 14.00 h. Yo pienso anclarme a ver si hay suerte que el domingo tengo "madres" a comer y me gustaria cocinarles un arroz caldos de peix.

Publicado

Espero que tengas razon carai y sea flojito el viento, el parte no hay quien se aclare unos del este otros del norte y yo en medio, que sea lo que la mar quiera yo a las siete en el agua a ver quien es mas chulo je je

Y mañana ataco con aspets.... zaaassss

Suerte a todos mañana y bienbenidos nuestros tutores viajeros :bowdown:

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Antes de decidirte, yo intentaría probarla con la cabina montada y con varios pasajeros, porque el comportamiento puede cambiar bastante respecto al casco abierto. Y si el astillero recomienda 115 CV, lo tendría muy en cuenta para no echarlo de menos después.
    • Yo los últimos que compré en Decathlon han funcionado de pena, cada vez dan menos luz y aguantan menos. Desde hace tiempo me he pasado a los electrónicos. Lo malo es que los compré con batería CR425 que son recargables (para no tener que ir tirando cada batería tras su uso) y son levemente más gruesos que los que llevan los corchos convencionales, por lo que las barritas que venden para estos, no me valen. Hay unas barritas tamaño Starlight para batería CR322 que venden en Amazón que están muy bien y que son enroscables....pero para mis baterías no valen (Y digo Amazón porque en sitios como Aliexpress hay muchas más opciones pero prefiero no hacer pedidos en sitios así con tarjeta convencional) Y comprar baterías de usar y tirar no me convence. Los últimos que he visto han sido estos que si valen para batería recargable, pero tardan más de un mes en llegarte (y las fechas en que estamos ya poco uso les iba a dar este año) La parte de abajo tiene varios tamaños, se podrían cortar, pero las medidas no son las exactas para el agujero del flotador/corcho, no se si irían bien y parecen algo opacos, no se cuanta luz darán. Igual si un día me da por ahí compro un pack a ver que tal funcionan, me gusta lo de que vayan a rosca. De momento voy tirando con unos que compré en una tienda de pesca, más caros eso si, porque los hacen artesanalmente. Son un starlight para colocarlo en el corcho, termorretractil para unir este con un trozo de tubo de plástico transparente y luego otro trozo más pequeño aparte que meterías dentro de ese tubo. En la parte superior más pequeña y cerrada va el diodo led de 3mm que va encajado (de momento solo me ha fallado uno, sacar el led limpiar patillas y a funcionar) y entre este y el inferior metes la pila. Sería muy fácil de hacer de tener los materiales. De hecho probé a cambiar el led, pero el color que venía en el que compré da más luz que por ejemplo con un diodo led azul que probé. Como digo, lo único que he encontrado que pueda valer para batería recargable, son los amarillos de la imagen inferior. Se que venden flotadores con todo integrado, pero me gustan de unos 15gr y no me gustan de pesca a la inglesa, por eso lo de tirar de "starligts" electrónicos. Además aunque pesco a corcho, pesco algo lejos y en cuanto sale un poco el sol que además es cuando más pican....con los starlight normales no ves nada. Bueno, si en un futuro encuentro alguno que valga para baterías recargables y vaya bien, ya lo comentaré si os interesa. Un saludo.
    • Claro que si, yo los llamo de bobina móvil, y se consiguen unos lances espectaculares, pero no es fácil ni mucho menos su uso. No apto para principiantes. Yo los he intentado domar y acabaron con mi paciencia, demasiadas pelucas. Mira este video de Pedro Maganin, supera los 200 metros con un 0.31 mm. 🧐 Con este señor he aprendido y perfeccionado mucho mis lances.    
    • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO Paraffinum Liquidum (aceite mineral puro). Isopropyl Palmitate (emoliente que mejora la textura). Extracto de aloe vera y vitamina E (en algunas formulaciones) para aportar suavidad adicional  Fragancia suave (menos del 1 %) formulada para la piel sensible  En si, este aceite es parafina. Yo llevo usando parafina para el engrase de mis carretes e hilos más de 40 años, y el resultado ha sido maravilloso, ninguna pega. Todo son ventajas, a 5€ el litro, no mancha, al ser barato lo uso generosamente y si me mancho la ropa a la lavadora y punto, con los hilos genial, cuando veo los hilos secos durante la pesca o los escucho al salir más parafina, en fin a mi me ha ido siempre muy bien. Tengo una pareja de estos carretes, que tienen bien 25 años (o casi) y como el primer día, y otra pareja de los Shimano Power Aero con más de 30 y también en un estado espectacular. Además por mi trabajo compro la silicona líquida en garrafas de 5 litros, pero uso la parafina, me gusta más sobre todo su precio. Una cosa que hago siempre use el aceite que use, procuro no mancharme las manos para no contaminar la carnada, dudo que les guste el olor a las doradas.
    • Esto es un cachondeo de idea retorcida ,inútil que no tiene ninguna función  
  • Temas

• Artículos

• Crear nuevo...