Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

esperemos que fallen y escampe para el sabado , aunque cuando un año coge asi la marcha le cuesta estabilizarse .

encima si empiezan a bajar las temperaturas , tendremos que colgar las cestas de setas y preparar los esquis .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias compañeros.

Bueno pescadores, yo el lunes sali y he pescado 8 buenas sepias y 3 pulpos wapetones, varios devueltos por tamaño, si hubiese salido mas temprano me habria hido mejor. El dia era perfecto, soleado y con buena deriva.

Hoy sali y mal dia para la sepia, nublado y mucha deriva, al final 3 sepias buenas y algunas devueltas. Luego me a pillado la lluvia que me pegaba en la cara tan fuerte que picaba y no me dejaba ver bien.

El tiempo no nos da tregua, a ver si le pifian los del pronostico y nos toca buen tiempo.

Hoy en el bar Baradero, hablaron de tanta variedad de especies de setas que termine mareado, como saben che, hasta libros han sacado.

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

camaleon me alegro de que te lo pasaras bien , ayer a partir de mediodia empeoro y hoy tampoco

deberia estar muy bien por la capa gruesa de nubes que habia , cuidado con la lluvia en la mar ,se

lian unos aguaceros muchisimo mas fuertes que en tierra y dificultan muchisimo la vision , para neumaticas y

barcos open recomiendo llevar unas gafas de buceo en cualquier rincon y en caso de lluvia te las pones y

veras que diferencia , tambien te valen para los rociones en caso de que te pille un poniente fuerte .

recordar que lo primero en las gafas de bucear es escupir al cristal por dentro y con los dedos extender la saliva , luego un enjuagon ligero con agua de mar y te las pones sin secar ni nada y asi no se empañan .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

doradosenbocana001al8.jpg

w1200.png

doradosenbocana003hn5.jpg

w1600.png

doradosenbocana005ih0.jpg

w1200.png

doradosenbocana008fk5.jpg

w2048.png

joder ahi si que hay capturas,jejejjejej

Youtube Video ->

:pescando2::cumple: coño Antonio,a la proxima aguantalo un poquitooooooooooooo, :cumple::cumple:

Carai,mira lo que me ha salido por ahi,a ver si te gustaaaaaaaaaa....................

caraii10.jpg

carai10.jpg

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, buenas fotos y videos, Blanco, por lo menos hace que la semana pase mas amena, he vuelto haber los videos de la Polar, de las quedadas y el de Camaleon, muy buenos, esperemos que llueva y truene todo lo que quiera y haber si con suerte el fin de semana se puede salir, porque entre el tiempo y el trabajo hace que no salgo bien, bastante tiempo,

Negrin como va la cosa por ahi, supongo que bien , en tu linea, dale recuerdos a tu padre campeon.

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas a todos

paes si que pega si,joer,hoy he ido al barco a pegar una mirada y pegaba que pelaba

santi la verdad es que el tiempo no nos dejar salir a pescar agusto,esperemos que mejore ya que ya nos tocadisfrutar del mar,nos vemos dale un saludo al jefe

camaleon que buenas las sepietas y los pulpos,haber si el tiempo nos da una tregua y un dia lo dedico a la sepia haber si tengo suerte

saludos a todos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, buenas fotos y videos, Blanco, por lo menos hace que la semana pase mas amena, he vuelto haber los videos de la Polar, de las quedadas y el de Camaleon, muy buenos, esperemos que llueva y truene todo lo que quiera y haber si con suerte el fin de semana se puede salir, porque entre el tiempo y el trabajo hace que no salgo bien, bastante tiempo,

Negrin como va la cosa por ahi, supongo que bien , en tu linea, dale recuerdos a tu padre campeon.

un saludo y buena pesca.

Gracias Santi,la verdad que se agradece cuando alguien ve lo que ha hecho un compañero para los demas para que lo disfruten y contesta.

Espero que este video te guste por que tu estas de protagonista,la Embarcacion Pilar Diez,UN SALUDO Y GRACIAS SANTI.

P.D:Haber cuando nos juntamos que ya hace tiempo que no nos vemos un saludo para tu padre, :048: .

Todavia no nos conociamos unos a otros,esto fue la 1 kdd de --los de valencia--ahora somos una GRAN FAMILIA.

LA POLAR,1ª KDD --LOS DE VALENCIA--.

Youtube Video ->
Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas a todos , en primer lugar darle las felicidades a camaleon, lo siento tio, pero esque no me he podido conectar, mi padre habra entrado alguna vez....., pues el sabado sali en busca de las setas , y cojimos en total dos cestas no mui llenas, pero noe staban mal jeje. haber si tengo un hueco y os pongo la foto....lo que si que me quede sorprendido es la cantidad de gente nque habia en el monte...por la parte de cuenca parecia la playa ...

bueno saludos a todos y haber como se presenta este finde

nos vemos :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

uys si esta por aqui toda la plantilla titular jode cuanto tiempo que no hablamos esto de ser papa ufff q duro es ¿¿¿¿porque no me aviso nadieee??????? jajajjajaa nada q un saludo para todos y yo sigo por aqui leyendo y leyendo habe si el sabado os puedo saudar por la emisoraa xao suerte.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

blanco estupendo tener unas grabaciones asi para verlas cada cierto tiempo y refrescar la memoria .

muchas gracias.

rafa como llevas estos dias de abstinencia pesqueril ? , debes estar deficioso perdido .

mario pon las fotos de las setas que aqui hay mucho aficionado a cogerlas .

un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Toni uñas ya no me quedan , ahora voi a por la primera falange del dedo... jejejejejee ,la verdad es que toda la semana esperando al finde ansioso por salir a la mar y meeeeccc... mal tiempo Y YA VAN TRESSSSSSS.... :pescando2:

Editado por el_pollo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mario te mando un abrazo.

Bonito recuerdo, haber cuando hacemos otra quedada, a la sepia o a jigging, estaremos mas juntos todos, que el curri esta medio flojo.

Hoy he salido y el mar muy mal, un viento sur de cojones, de vuelta para puerto y a almorzar, ahi en el baradero me he encontrado con jose V.

Un saludo.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, parece que para variar, este fin de semana la cosa tambien va a estar chunga, maldito tiempo!!!.

A este paso cuando salgamos no va a quedar ni una misera llampuga, igual que el año pasado.

saludos

nacho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, parece que para variar, este fin de semana la cosa tambien va a estar chunga, maldito tiempo!!!.

A este paso cuando salgamos no va a quedar ni una misera llampuga, igual que el año pasado.

saludos

nacho.

Animo NACHO, este fin de semana parece que el viento solpara flojo, un buen chubasquero y a buscar palometones, o tambien las llampugas, por que no...........

buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece ser que este fin de semana nos toca hablar de setas otra vez.... Estoy asta los ....piiiiiiiiiii.....del tiempo ,no nos das ni un par de dias de tregua y ya van tres semanas en seco... CAGUEN TO !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas a todos

vr6,me alegro de verte,hace ya tiempo que no nos vemos,lo de la paternidad pa que contarte,jajajaja,yo tengo 2 fieras,jajaja,nos vemos campeon

pollo,jajajaj muy bueno,pero yo tambien ya estoy llegando al hombro,jajaja,como el tiempo no cambie nos quedamos en los huesos,jaja,nos vemos

chiqui curras mas que ....,jajaja,deja algo pa los pobres

pipa este finde vale ya de ponerme el gorro,dejame arrrrrrrrgo,jajaja,auu maquina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...