Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

las nubes han llegado y con lluvia intensa , asi que solo hemos podido disfrutar de un rato de pesca , con la lluvia nos hemos refugiado en la cabina a esperar a ver si paraba pero como no tenia buen aspecto he puesto rumbo a puerto ayudado por el compas ya que no se veia la costa y ha sido un acierto `porque no ha parado de llover , la mar llana y el viento muy flojo , para mañana espero que aunque tengamos nubes nos acompañe la suerte y no llueva , que nos hace muy incomoda la pesca y nos desluce el concurso sobre todo el pesaje , la comida sera un exito asegurado , me han dicho que hay mucha gente apuntada .

al llegar a puerto estabamos helados asi que hemos ido al varadero a tomar un cafe con leche para reanimarnos y alli estaban unos cuantos compañeros de los de valencia reanimandose tambien

asi que el final de la jornada de pesca ha sido estupendo.

la pesca bien , un ranchito para el consumo de casa , nada destacable ya que las piezas mas grandes son de 450 y 490 gramos .

dsc01680.jpg

w1280.png

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo Sergio, la familia chiqui os da la enhorabuena y desea que el nuevo blanquet crezca con salud y cariño.

Hoy me parece que nos ha pasado como a muchos........despertador.........preparativos......vistazo al cielo.........desilusión......guardar todo lo preparado y a la cama de nuevo.............huuaaaaaaaaaaaaaaaaahuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mañana más y mejor......jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, nosotros al final hemos salido, a primera hora a fondo en los 42 metros, los pageles entraban bien, almuerzo, lluvia y paron de picadas, un rato a jiggin y para puerto . pues la chopada empezaba a calar, hemos visto a Miyam y Concin, como siempre incansables,

un saludo y bunea pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Graciassssssss Polp,todo muy bien y de momento el nano se esta portando igual que la nana cuando era pequeñita no dice nada,le das el biberon cuando toca y ya no lo olles hasta la otra toma,de lujooooooooooo.......... :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Graciassssssss Polp,todo muy bien y de momento el nano se esta portando igual que la nana cuando era pequeñita no dice nada,le das el biberon cuando toca y ya no lo olles hasta la otra toma,de lujooooooooooo.......... :banda:

je,je piezas de esas sacaras pocas en esta vida.

te veo contento ,me alegro por ti.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues hoy hemos asistido al concurso de pobla marina con un resultado bastante flojo.

muy buena organizacion por parte de los delegados de pesca y buena comida tambien en el club....

nosotro solo hemos cogido 4 kilos y algo de pescado en su mayoria chopas y serranos.hemos echo el puesto nº 11.

tambien FELICITO FEDECOR por ese PRIMER PUESTO.....

enhorabuena Federico y tripulacion. 494243.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

-Blanco me alegro que todo alla salido bien.. Enhorabuena !!

Nosotros tambien nos pegamos una buena chopa el sabado , pero nos sequemos almorzando en el bar con unos cuantos compañeros del foro..

-Fede me alegro por ese primer puesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Compañeros,

Bueno pues pongo el presente mensaje para ver si a alguien le puede interesar.

La CHIQUIUNO está en venta.

Si si, vamos a ver si nos cambiamos de barco .......y ya tenemos una enfilada.

Si hay alguien que está intersado que me ponga un privado o me llame. La embarcación está en perfecto estado de revista y muy completa.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también me "chopé" el sábado pero de la pesca no me puedo quejar. Además me ocurrió algo (para mi) insólito que fúe pescar una merluza al rubber... ;) bueeeno, una pescadilla. Le faltaba algo para el kilo.

Pero nunca había visto ninguna viva. Como en mi zona y con mi barco no suelo pasar de los 50 metros a fondo, nunca me había topado con ninguna, ni oido comentarlo en Canet.

¿Es quizá la pescadilla mas habitual de lo que yo pensaba? Esta la cogí a 30 metros. Os ruego que me contéis vuestras experiencias con este pez en aguas someras.

Saludos cordiales,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también me "chopé" el sábado pero de la pesca no me puedo quejar. Además me ocurrió algo (para mi) insólito que fúe pescar una merluza al rubber... ;) bueeeno, una pescadilla. Le faltaba algo para el kilo.

Pero nunca había visto ninguna viva. Como en mi zona y con mi barco no suelo pasar de los 50 metros a fondo, nunca me había topado con ninguna, ni oido comentarlo en Canet.

¿Es quizá la pescadilla mas habitual de lo que yo pensaba? Esta la cogí a 30 metros. Os ruego que me contéis vuestras experiencias con este pez en aguas someras.

Saludos cordiales,

Pues mira que casualidad, nosotros el domingo, en el concurso de P.Marina, pescamos una en los 38 Mts. que no llegaría a los 300 grs., pero es la primera vez que he sacado, y oido que nadie haya sacado, con volantín y en esos fondos, una pescadilla.

También saqué un tres colas pequeño, primera vez también.

¿Son movimientos habituales de las especies, o raros tal vez?

A ver si hay algún experto y nos explica algo.

¡¡ AU !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nosotros hace pocos años tambien pescamos una pescadilla creo que conchin pero ella cree que fui yo, nos acordamos de la pieza por rara pero de quien fue no es tan facil , pescando a fondo con plomo corrido y con el barco a la deriva , sobre los 40 metros , tamaño poco mas de palmo y escurrida como ella sola , entro a un

trozo de beta o a un coreano no lo se cierto , que antes era el cebo habitual para nosotros .

peces tres colas hemos cogido varios en el vapor , lo que no he pescado nunca es una brotola y tengo ganas de

pescar alguna pero no me hago el animo de madrugar tanto ..

ayer como pieza curiosa cogi un salmonete a 43 metros , tan hondo nunca los habia pescado y ademas el mismo pulpo tres veces este en la primera parada que hicimos a 16 metros y no fuimos capaces de subirlo al barco , muy grande no era pero para un aperitivo sobraba .

tolopesco te echamos en falta en el concurso y en la comida , a ver si te animas y contamos contigo

para la proxima , que es dentro de nada .

un saludo.

Editado por miyam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy bueenas a todos

chiquiiiiiiiiiii,que pasa nen?dile al nano que este finde no se le ocurra ponerme el gorrete,jajajajaja,nos vemos maquina

federcor enhorabuena por ese primer puesto,nos vemos maquina

tolopesco,enhorabuena por esa captura,no se si sera habitual,pero nunca he sacado ninguna,molleras brotolas y algun rape , si,pero pescadilla ninguna,en cuanto a los 3 colas si que he sacado muchos y los he devuelto al agua,estos peces es señal de buena zona de pesca,nos vemos

Antonio la verdad es que el dia no acompaño nada,nos vemos

pollo,es que el sabado con la tonteria se cojio a llover pero bien,haber si el tiempo nos deja salir un finde a disfrutar del mar como toca nos vemos

saludos a todos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos, he puesto en el foro de salidas desde la Puebla de Farnals las fotos de los premiados en el concurso de pesca del domingo.

Salu2 a todos y Buena Pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENAS TARDES A TODOS

NOSOTROS SALIMOS EL DOMINGO Y POR FIN PESCAMOS ALGO MAS QUE SERRANOS.

ALGUN PARGO DESPISTADO ,ALGUN JUREL VIZCO Y PARA NO VARIAR MUCHOS SERRANOS

PERO PARECE QUE VAMOS MEJORANDO.

POR CIERTO ENHORABUENA A LOS PAPIS ,A VER SI LES SALE PESCADOR,POR QUE YO TENGO UN NANO DE 5 AÑOS Y NO LE GUSTA NADA PESCAR.....

UNA CONSULTA A VER SI ALGIEN SABE RESPONDERLA.

ESTANDO EN EL BARCO HUNDIDO DE LOS 56 MTS LLEGO UN PESQUERO PROFESIONAL SE NOS ACERCO Y DIJO:"VOY A LARGAR LA RED HAY" Y NO SE CORTO NI MEDIA Y NOS CERCO CON LA RED TODO EL PERIMETRO DEL BARCO HUNDIDO.

TIENES QUE CEDERLES EL SITIO POR LEY O SIMPLEMENTE SON ASI DE CHULOS.

NOSOTROS POR SI ACASO RECOJIMOS Y NOS FUIMOS A OTRA PARTE ,LASTIMA POR QUE LA SONDA ESTAVA COMO LOCA DE LOS PECES QUE MARCABA ALREDEDOR DEL BARCO HUNDIDO Y NO NOS DIO TIEMPO NI A LANZAR UNA SOLA VEZ.

GRACIAS Y BUENA PESCA A TODOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENAS TARDES A TODOS

NOSOTROS SALIMOS EL DOMINGO Y POR FIN PESCAMOS ALGO MAS QUE SERRANOS.

ALGUN PARGO DESPISTADO ,ALGUN JUREL VIZCO Y PARA NO VARIAR MUCHOS SERRANOS

PERO PARECE QUE VAMOS MEJORANDO.

POR CIERTO ENHORABUENA A LOS PAPIS ,A VER SI LES SALE PESCADOR,POR QUE YO TENGO UN NANO DE 5 AÑOS Y NO LE GUSTA NADA PESCAR.....

UNA CONSULTA A VER SI ALGIEN SABE RESPONDERLA.

ESTANDO EN EL BARCO HUNDIDO DE LOS 56 MTS LLEGO UN PESQUERO PROFESIONAL SE NOS ACERCO Y DIJO:"VOY A LARGAR LA RED HAY" Y NO SE CORTO NI MEDIA Y NOS CERCO CON LA RED TODO EL PERIMETRO DEL BARCO HUNDIDO.

TIENES QUE CEDERLES EL SITIO POR LEY O SIMPLEMENTE SON ASI DE CHULOS.

NOSOTROS POR SI ACASO RECOJIMOS Y NOS FUIMOS A OTRA PARTE ,LASTIMA POR QUE LA SONDA ESTAVA COMO LOCA DE LOS PECES QUE MARCABA ALREDEDOR DEL BARCO HUNDIDO Y NO NOS DIO TIEMPO NI A LANZAR UNA SOLA VEZ.

GRACIAS Y BUENA PESCA A TODOS.

Enhorabuena Huma por haber cambiado de especie.

Buen tema has planteado, a ver quién conoce como funciona eso, de todas formas un poco arriesgado lanzar redes sobre un pecio, no ?

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya sabes, Huma, en todas partes funciona la ley del más fuerte, no la del que más razón tiene, en fin........

De todas maneras, supongo que no serían arrastreros de fondo, seguramente irían a por especies de media agua, jurel, caballa, etc., que en los pecios, 14 o 15 mts. por arriba, hay un montón.

¡¡ AU !!

P.D. Porfa, escribe con minúsculas, que las mayúsculas se consideran gritos.

Editado por fedecor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los profesionales tienen preferencia siempre , si se ponen a tirar redes hay que salir de alli lo mas pronto posible ya que si les enganchas algun aparejo te toca pagarlo .

tambien hay que guardar distancia a los aparejos que tengan calados , no se puede poner uno a pescar junto a una banderita , lo que no recuerdo es la distancia a respetar .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los profesionales tienen preferencia siempre , si se ponen a tirar redes hay que salir de alli lo mas pronto posible ya que si les enganchas algun aparejo te toca pagarlo .

tambien hay que guardar distancia a los aparejos que tengan calados , no se puede poner uno a pescar junto a una banderita , lo que no recuerdo es la distancia a respetar .

un saludo.

Está claro, Toni, yo lo de la ley del más fuerte lo decía en el sentido de que no parece el sitio más indicado para calar las artes sobre un pecio, y muchas veces, y tú lo sabes tan bien como yo, se creen que toda la mar es suya y los recreativos les molestamos, supongo que serán minoría, pero haberlos, haylos, y lo que está claro es que, faenando, tienen toda la prioridad.

¡¡ AU !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Huma por haber cambiado de especie.

Buen tema has planteado, a ver quién conoce como funciona eso, de todas formas un poco arriesgado lanzar redes sobre un pecio, no ?

Slds

jupa,buenas tardes.el pecio esta a 56 mtrs bajo el mar.las redes que tiraron eran de las de cerco,creo que se llaman asi.se quedan a media agua tipo cortinas y lo que hicieron es rodear el pecio en su perimetro.

y gracias por la enhorabuena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas companys

Fedecor enhorabuena por ese primer puesto en el concurso :052::018:

Miyam son doscientos metros de un arte de pesca profesional, se supone que estos deben estar debidamente señalizados pues no tenemos rayos x en los ojos y cualquiera sabe lo que dejan ahi abajo, despues habria que ver si a una garrafa atada con un cordel se la puede considerar una baliza :018: en fin por si acaso distancia entre ellos, al fin y al cabo viven de eso y lo nuestro solo es diversion

Un saludo a todos :perdona:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias miyan por la aclaracion.

la verdad es que fueron muy estupidos ,si no salimos chiscaos de alli nos dejan dentro del cerco de redes y no se como abria acavado la cosa por que ellos ivan a su rollo totalmente ,como si no estubieramos alli.llegaron y empezaron a tirar redes y a dar la vuelta al pecio y nosotros y otra barca dentro de ellas.y no nos dijeron nipio.solo al llegar lo de :"voy a largar hay".

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fedecor si pescas cualquier pieza a muchos profesionales les parece que se la robas .

yo siempre guardo las distancias porque no merece la pena discutir , y voy poco al vapor porque no hace falta que vengan profesionales para discutir ni pelearse , entre los deportivos nos bastamos .

los taxistas son los dueños de la ciudad , los camioneros de la carretera y los pescadores de la mar , cuando

uno se tira muchas horas de trabajo en un sitio ya le parece que es suyo y que como paga impuestos por la actividad mas todavia , sin contar que los demas tambien pagamos impuestos y muchas veces con ellos se financian las perdidas de los presuntos dueños , los demas les estorbamos .

que se le va a hacer .

yigui yigui gracias por la informacion , doscientos metros a la redonda me parece mucho , ya se que la mar es grande pero me parece mucho igualmente .

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...